Foro / Pareja

Soy exhibicionista y deberia de quitarmelo, aunque no quiero ya que lo disfruto

V
vasyl_5833424
21/2/13 a las 3:37

Hola, sucede que al igual que a muchas personas, me gusta mostrarme desnudo y sobre todo si tengo mi pene erecto, me excita que me vean masturbarme y es algo que disfruto, cuando era adolescente mi primo y yo nos masturbabamos juntos debido a que a el tambien le excita y al entendernos nos masturbabamos al mismo tiempo pero solo era para saciar la necesidad de sentirnos vistos, a veces he mostrado mi pene por la web cam porque es a lo mas que he podido llegar, solo que casi no lo he hecho, vivo en un departamento y quisiera poder estar desnudo y tener la cortina arriba para sentirme visto, solo que del lado de mi cuarto no hay ninguna casa que se pueda ver por la ventana y no vivo solo, siento que tengo que dejar este placer porque la situacion es esta:

No quiero llegar a hacer retos como por ejemplo salir desnudo( lo que muchos exhibicionistas han llegado a hacer por probar mas y mas ya que al exhibicionista le gusta cada vez mas sentir esa adrenalina), en primer lugar quiero ser politico ya que me gusta ayudar a la gente y me encabrona que abusen de su ignorancia y sus necesidades, entonces si me atrevo a hacer eso seria mal visto ante la sociedad y no podria cumplir con mi objetivo, en segunda tengo novia y la amo y siento que le estaria fallando si hago esto, cuando me desnudo ante ella no me excito con la pura mirada, me excito cuando hacemos cosas, ya que desde adolescente me gusta esto, la verdad es que no quiero dejar de ser un exhibicionista porque como ustedes sabran es muy rico, pero siento que debo de dejarlo, algun buen consejo para poder dejar esto? Quiero buenos consejos no burlas...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest