Foro / Pareja

Soy exhibicionista?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 23:47
K
karyna_5724592
28/11/04 a las 18:39

Hola xicas! Este verano es el tercero q hago topless en la playa.Cuando lo hablo con amigas dicen q es lo mas natural dl mundo y q no sienten nada especial pero el caso es q a mi me da muxo morbazo el q m puedan ver asi sin la parte de arriba. Esta verano pa moskeo d mi novio (JEJE!) lo hice dlante d amigos (antes solo lo habia hexo cn el) y la vedrad es q en esos momentos m senti incluso excitada. Os pasa a vosotras en situaciones similares o es q soy una exhibicionista en potencia? No es q m preocupe la situacion pero encuentro raro q solo m pase cundo lo hablo cn amigas

Ver también

A
aicong_8801475
28/11/04 a las 20:21

Es curioso
Si,la verdad es que me resulta muy curioso lo que estas contando.En mi caso el quitarme la parte de arriba del bikini me da mucha verguenza,pero me la quito por que me da mucho coraje las señales.Solo lo hago con mi pareja y mirando a todas partes por si hay alguien que me conozca.Si te puedo decir que si eso te excita y te hace sentir bien,ADELANTE!!!.

K
karyna_5724592
28/11/04 a las 23:47
En respuesta a aicong_8801475

Es curioso
Si,la verdad es que me resulta muy curioso lo que estas contando.En mi caso el quitarme la parte de arriba del bikini me da mucha verguenza,pero me la quito por que me da mucho coraje las señales.Solo lo hago con mi pareja y mirando a todas partes por si hay alguien que me conozca.Si te puedo decir que si eso te excita y te hace sentir bien,ADELANTE!!!.

No lo hago pa provocar
Lo q kiero q kede claro es q yo tb lo hago x razones esteticas, pa q no me keden las marcas, no es q lo haga pa provocar. Pero la situación d mostrarme casi desnuda dlante d gente la verda es q me da ciero morbo. El otro dia comentandolo con amigas m chocaba pq a ninguna le pasaba igual y me dcian d caxondeo q eso seria pq estaba exa una exhibicionista

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir