Foro / Pareja

Soy enferma sexual?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 1:49
A
ageda_9698198
13/11/07 a las 4:47

Queria contarles que una de mis preferencias en hacerle sexo oral a mi novio, me encanta tenerlo dentro de mi boca y no importa en que lugar no me resisto ante su pene... MI novio me dice que soy enferma sexual por que siempre estoy dispuesta a hacerle sexo oral. Ultimamente lo hacemos en el carro mientras el maneja y me enloquece sentirlo de esa forma que hasta tengo orgasmo mientras estoy alli en sus piernas... el siempre me esta acariciando los senos, las piernas, entre las piernas.. por eso me entran las ganas de hacerle sexo oral.... yO lo amo, pero realmente soy enferma sexual?

Por favo es en serio e importante para mi

Espero sus comentarios

Gracias

Ver también

A
amira_9179622
13/11/07 a las 14:47

Yo no creo q estes enferma
a mi me pasa parecido, me gusta mas hacer sexo oral que que me hagan y si el tio me gusta mucho tambien estoy siempre dispuesta.
pero como te han dicho..... deja de hacerlo en el coche, es una irresponsabilidad!!!!
besitos

A
ageda_9698198
14/11/07 a las 3:21

Gracias por responder...
no lo habia visto desde el punto de vista de colocar en peligro lavida de otras personas... algunas veces lo hacemos en carreteras donde no transitan muchos vehiculos, pero otras veces lo hacemos camino a casa y si hay mucha gente... Si puedo controlarme, pero lo que les comentaba es por que siempre me apetece hacerle sexo oral...

Eso de enferma sexual me lo he preguntado un monton de veces, por eso decidi colocarlo en este foro... mil gracias por sus opiniones.

Un abrazo


neyla

R
ruyi_5332808
14/11/07 a las 4:42

Uffff
Hola,no creo estes enferma simplemente vives tu sexualidad sin complejos bien por ello,a mi también me gusta disfrutar del sexo y muchas veces me he planteado esa pregunta...en todo caso creo que no soy la llamada a darte un consejo..

L
laiene_10022409
14/11/07 a las 15:24

Hola nena
no creo que eres una enferma sexual, es algo muy normal cuando se tiene gran afecto a la pareja. ademas si no novio t dic eso es por q t kiere hacer sentir mal pero igualmente el lo disfruta.

cuidate y disfruta d los ke mas t gusta

A
ageda_9698198
16/11/07 a las 3:34

Gracias muchachas y muchachos...
por sus aportes, creo que ir hasta enferma sexual es demasiado, en realidad es un gusto y lo disfruto. Me ayudaron en cuanto a la responsabilidad, hoy lo hemos hecho y fuimos por una carretera poco transitada y a muy baja velocidad... fue exitante, aunque casi nos ve un señor que estaba por alli.... lo amo demasiado y pienso que solo es una forma mas de entregarme a el...

Un beso a todos

Neyla

X
xiuli_8461724
16/11/07 a las 18:50

Oye!!!!!
no te valla pasar lo del chiste jijijijijiji

que iva un dia un chavo y su novia por la calle ya pasaba de la media noche y se le izo facil ala novia ir jugeteando con el novio y el novio primero firme sin hacer nada pero ya estaba a punto de sentir que la virgen le hablaba y nunca falta cuando ya estan bien exitados los hombres que ponen los ojitos como de huevo tierno en blanco pues andale que mocos se fue a estreyar con un arbol y la novia salio disparada por el vidrio ya que para su bolis no podia con el cinturon puesto y el chico sentado en el haciento mirando hacia el frente en eso llegaron las patrullas de policia los bomberos ambulancias un desmadre y llega un policia con el tipo y le dice:
poli: ohiga que madrazo verdad
novio: mmgi
poli: el carro esta pa la chingada
novio: mmgi
poli: ohiga y su novia salio volando verdad
novio: mmgi
poli: (ya enojado) ohiga pero que madrazo y usted intacto no le paso nada en cambio su novia colgada de una rama la pendeja y usted no dice nada es para estar dandole gracias a
dios no chinge
novio: si ... valla y revisele la mano ala vieja
ahiii se llevo lo mas preciado que tenia aahiii



mucho ojo jejejejejejejejjeje.
novio

A
ageda_9698198
17/11/07 a las 22:05

Buen chiste,,,
pero espero no llegue a pasar eso nunca... gracias y les contare cuando supere este gustito, aunque no es solo en el carro que lo hago... hoy se lo he hecho en su oficina... y no les cuento mas por que me regañan... chao lindas

cuidense mucho

J
jesper_5608435
18/11/07 a las 9:26

Respuesta a neyla281
Puedes hacerle a tu novio todas las felaciones que te apetezca, eso no es signo de enfermedad sexual ni mucho menos. Lo que sí es preocupante es que se lo hagas mientras conduce. Eso es una temeridad, y yo diría que una irresponsabilidad enorme: Os podeis matar los dos,e incluso matar a otras personas. Por eso, y parodiando la famosa frase: SI CHUPAS,NO CONDUZCAS. NUNCA, EN NINGÚN CASO LO HAGAS.

T
taysa_7960574
18/11/07 a las 19:15

...........enferma?????????
claro q`no !!!!!!!!!!!!!!
eres una mujer con un gusto sexual diferente. y tu novio que no se haga, a el le fascina ...y para q' tu no le pidas sexo oral te dice q' eres enferma cuando a el lo enloq`ce..cuantops no quisieran estar en el lugar de tu novio, a muchas nos cuesta el sexo oral tu lo disfrutas,sigue disfrutandolo......eres una mujer que disfruta tu forma especiald de hacer el sexo.



L
lucas_8467052
18/11/07 a las 20:29

No eres enferma
No creo que seas enferma sexual, desde que disfrutes esto solo con tu novio no hay problema, el debe estar muy agusto con esto. Disfrutenlo

A
an0N_646038799z
18/11/07 a las 22:49

A mi me pasa lo mismo
Hola! a mi me pasa lo mismo....me ancanta hacerle sexo oral a mi novio, me dan hasta orgasmo de hacerlo. Y también le he hecho sexo oral mientras maneja...es verdad que hay que tener cuidado...pero ese momento es unico!...se exitan mucho mas...tu chico debe prestar atención y punto. Disfrutalo siempre tendiendo ciertas precauciones! Besos!

A
abdou_7828643
18/11/07 a las 23:17

¿enferma?
Ojalá mis parejas fuesen tan "enfermas" como tú. Eso sí, cuidadito en la carretera porque un descuido puede ser fatal. Por lo demás, ¡sigue en ello!

S
senida_8534908
19/11/07 a las 1:49

Como??? enferma???
ay!!! nada q ver... me parece mal q tu novio te diga eso.. simplemente es algo qt encanta.. a mi me pasa lo mismo claro asi como chuparselo en todos lados tampoco ji ji pero una vez en el cmedor de la universidad (de noche claro) con un frio espantoso entramos en calor jiji mira no te coibas da rienda suelta a tus pasiones q son fundamnetadas al amor q le tienes... ademas te aseguro q el pierde mas si tu lo dejas de hacer..
besos y tranki q no eres enferma de nada... creo q el q esta mal del coco es el ... o sera q no le gusta???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir