Foro / Pareja

Soy el "otro". busco opiniones de mujeres.

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 11:11
O
ouidad_9079497
3/5/14 a las 7:18

Buen día. Espero que estén bién, y con el siguiente tema espero no herir susceptibilidades en personas que sean casadas o comprometidas. Resulta que estoy pasando por una experiencia que nunca había vivido, y me tiene algo contrariado, no sé como explicar lo que siento. Pero en fin, lo que quisiera es comentar brevemente lo que me acontece con el fin de recibir sugerencias, crìticas, o lo que sea. Desde hace año y medio que no tengo pareja estable por lo que opté por sostener aventurillas por aquí y por allà, con mujeres solteras. Todo bien, hasta que hace un mes y medio conocì a una fulana que tiene novio, y tuvimos cierta intimidad, pero ella y yo estámos claros de que era eso, algo pasional u ocasional. El asunto es que yo le he sido muy claro a ella en el sentido de que hoy en dia solamente busco pasar ratos agradables con mujeres. Y ella fue clara en que tiene pareja. Y cuando la conocì no estaba bien con su novio pero seguían juntos. Y bueno, ella y yo habíamos fantaseado muchas cosas ya que yo soy muy inventor y creativo en el sexo, pero desde hace unos tres dîas el novio estä ponièndole más a la relaciòn y ella decidiò darle una oportunidad ya que le exigiô que cambiara o se dejaban. Entonces,ella y yo decidimos dejarnos de ver porque ella lo intentará con su novio. En fin, a mi ella me interesa es para algo ocasional, y para satisfacerla en ciertas experiencias que no ha vivido, a ella le gusta de mi que innovo mucho en el sexo, con solamente comentarles que por ejemplo, le hice el sexo oral en una mesa de un local comercial. Que opinan de esto? Alguien de aqui había vivido algo asi? Primera vez que me sucede esto. Jejejejeje. Me siento raro. Soy "el otro", jajajaj. Ahhh, y quedamos en que por ahora no nos veríamos pero es un "por ahora" debido a que ella analizará si su relaciòn mejora. Por cierto, si alguien ha pasado por algo similar,eche el cuento, jajajaja xD , algún experto u experta que me oriente? Yo he tenido muchas aventuras pero primera vez que lo hago con una mujer que tenga pareja. Acotaré algo que me faltó. Quizás lo que me sucede con ella es que como la veo "prohibida" pues me causa cierta suspicacia o interès. Puesto que hoy en dìa comparto con otras dos mujeres mas y fino con ellas, nos vemos ocasionalmente y ya. Pero son solteras o asi como yo, tendran sus jujus por alli. Y obviamente, que me cuido, pero ese no es el punto. El punto es que al ser algo nuevo para mi, no sé como actuar. Ahorita, la chica "prohibida y yo" seguimos en contacto diario pero por msjs y pin, y en fin,... La vida de soltero empedernido si que es curiosa. Jajajajaj.

Ver también

N
nonna_5830399
7/5/14 a las 8:59


jaja, buenisima tu respuesta, totalmente deacuerdo contigo

I
iuliia_9488128
9/5/14 a las 11:11


Ole machote....

Ahora ya solo te queda buscarte novia y que te ponga los cuernos, así tendrás la experiencia completa en infidelidades... Seguro que esa parte de tus propios cuernos también te pondrá a cien... Cuando te ocurra, vienes y nos lo cuentas también...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram