Foro / Pareja

Soy el amante y me estoy enamorando de ella.

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 18:45
K
kate_7051372
1/8/13 a las 23:26

Bueno les cuento, espero me puedan dar un consejo de que debería de hacer en mi situación. Resulta que por cuestión de trabajo conocí a una chica compañera mía, para mi siempre fue amistad aunque no dudo que ella siempre me atrajo pero yo nunca le dije nada pues porque sabía que tenía pareja y vivía con el, hasta hace unos meses aproximadamente que ella me dijo que yo le gustaba y que quería que saliéramos a algún lado, yo sabiendo que ella tenía pareja acepte por ser simplemente diversión, hasta la fecha han pasado muchas cosas y uno de los problemas es que estoy empezando a enamorarme de ella, tenemos la misma edad 22 años, ella unas semanas antes de que me dijera eso había dejado a su novio con el que vive porque la había engañado, pero regreso con el; a mi me dice que la hago sentir cosas especiales y que le gusta estar conmigo y pasar tiempo y para que miento, a mi también me gusta mucho todo esto, antes no me pasaba pero ahora me dan celos de su novio cuando ella se va y se que está con el y cosas así, que me recomiendan que haga? Debería dejarla y alejarme de ella? Hasta dónde yo se ella no está muy bien con el, pero a veces no se sí debería seguir intentandolo, estoy muy confundido. Agradezco su tiempo para leer esto y sus respuestas, gracias y saludos.

Ver también

F
fabia_9171186
2/8/13 a las 3:43

Creo que debes opinar
de lo que tu tuviste con ella , lo que haga ella con su pareja , no es tu problema..como sabes tu que el novio la engaño , quien te dice que la relacion esta mal ,¿ ELLA ? es obvio que va a mentir para su conveniencia ,, cuando cae en la rutina de su noviazgo .. recurre a ti ..simple , no ahy peor ciego que el que no quiere ver , lo que mas me sorprende , es que un joven soltero se complique la vida con una mujer comprometida .. si tu crees que ella va ser la unica que se va a fijar en ti , estas equivocado , se feliz , y deja que ella haga su vida como quiera .. pero legos de ti . NO CONFUNDAS EL AMOR CON CALENTURA ve y diviertete , conoce mujeres , sal con amigos de copas .. no te encierres en eso .. la vida es es vida y mientras haya motivos parra vivirla , ve y hazlo , da vuelta la pagina , quien te dice que tal vez puedas encontrar tu media naranja , solo para ti y no compartida .
suerte campeon y abre los ojos .

E
eloisa_5477888
2/8/13 a las 18:45

Pilas con los sentimientos
Yo te aconsejo que la pongas en jaque, es decir la pogas a escoger, por que si ella no tiene hijos con el ni nada que la obligue a estar con el , entonces no tiene excusas para vivir con el . si ella no decide mi amigo usted esta siendo un titere en sus manos por lo que le digo que lo mas sano es alejarse por que esas relaciones a la larga marcan de por vida y tienden a afectar las futuras relaciones por que vas a pensar que cualquier mujer que tengas va a ser igual a ella o peor aun te vas a acostumbrar a ser un cornudo por el resto de la vida . QUE VA ESTAS MUY JOVEN PARA LLEVAR CACHOS, ESO DEJALO PARA CUANDO ESTES VIEJITO Y NO SE TE PARE JAJAJAJAJAJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram