Foro / Pareja

¿Soy egoísta por querer que mi novio se haga la circuncisión?

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 10:42
R
rashid_9156235
8/3/17 a las 2:51

Hola, tengo 26 años y llevo 2 con mi actual novio. Lamayoría de las cosas van bien, pero hay una en la que siepre discu!@#*!s. Yo antes de conocerle había tenido otra relacion muy larga con un chico y éste un día tuvo que hacerse la circuncisión por motivos medicos. Recuerdo que el no estaba muy contento porque decía que había perdido sensibilidad y disfrutaba menos del sexo, pero yo descubríque megustaba mucho más así. El caso es que lo he habladocon miactual pareja y dice que elno quiere hacersela porque le da miedo perder sensibilidad y no disfrutar igual del sexo, pero es que a mi me gustan mucho maslos penes circuncisosy además la idea de que sacrifique su placer por mi me excita mucho. Últimamente incuso hemos discutido y muchas veces en la cama le digo que no me apetece para ver si cambia de opinión. A veces mesiento mal por ser así,pero es que para mi es muy dificil excitarme con un pene que no esté cortado. ¿Soy muy egoista poresto?

Ver también

R
rashid_9156235
8/3/17 a las 3:06

Se que no está del todo bien, pero somso una apreja así que debería pensar que mi sexualidad también es importante no? Pero bueno, seguro que eres un hombre en realidad...

A
aldair_9901120
8/3/17 a las 3:18

hola soy nueva en el foro quisiera saber si sigue vive este foro ?  hay alguien por ahi ?
 

A
apolo_759874
8/3/17 a las 5:47

Solo estas pensando en tu placer, como le pides a alguien por un capricho tuyo que se circuncisie? Que pasa si el día de mañana terminan, te lo jodes por el resto de la vida. Estimada debe pensar mejor las cosas. Saludos.

J
junbo_8728119
8/3/17 a las 9:31
En respuesta a aldair_9901120

hola soy nueva en el foro quisiera saber si sigue vive este foro ?  hay alguien por ahi ?
 

Hola

S
sashka_6075276
8/3/17 a las 11:29
En respuesta a rashid_9156235

Se que no está del todo bien, pero somso una apreja así que debería pensar que mi sexualidad también es importante no? Pero bueno, seguro que eres un hombre en realidad...

Si, sois una pareja, pero si él te dijese que le pone las tetas operadas tu te las operas? y a los 2 días te deja? y tu  con tus tetas... 
Me parece bastante egoista, y soy una mujer. Pero eso de le digo que no apetece a ver si cambia de opinión... Al final se cansará y te dejará...
Una cosa es que te ponga algo que se pueda poner y quitar, pero eso le acompaña a él el resto de su vida por un caprichito tuyo.

Veo razonable que le pidas cosas que te excitan del día a día, pero no algo que es un cambio para siempre, es como si te pide que te tatues su nombre... es una decisión suya.

S
selenesehacomidootroban
8/3/17 a las 14:37

A mi también me pareces una egoísta. Se supone que cuando estás con una persona le aceptas tal y como es.

A
an0N_811979899z
9/3/17 a las 10:42

Sí, eres egoísta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook