Foro / Pareja

Soy diferente

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:21
N
nayely_5681551
7/8/09 a las 21:59

Hola a tod@s!

Es la primera vez que escribo en un foro y si me he decidido a hacerlo es para desahogarme. No espero que nadie me conteste, sólo quiero expresarme ya que no me atrevo a hacerlo cara a cara.
Soy mujer y tengo 35 años (aunque aparento menos). Os he leído y veo que hay mucha gente como yo que nunca ha tenido novio. Cuando conozco a gente siempre dan por supuesto que o tengo novio o que los he tenido... y como me avergüenzo de mi vida sentimental simplemente les dejo seguir pensando que sí he tenido parejas. Cuando digo a los chicos que no tengo novio siempre me dicen que será porque yo no quiero porque, según ellos, podría estar con quien yo quisiera (si hombre! ¡qué fácil es opinar desde fuera!).
Nunca me he enamorado (¿Es posible morir de viej@ y no haberse enamorado nunca?). Otro defecto mío es que soy romántica y desde pequeña he soñado con encontrar a mi media naranja, así que he ido esperando a encontrar a mi mitad para acostarme con ella y claro... como no existe aquí estoy a dos velas. (otro punto del que no hablo con nadie).
Como salgo todos los fines de semana por la noche con mis amigas la gente piensa que ligo mucho y yo, para variar, dejo que lo piensen. Sí que conozco a chicos en discotecas pero en cuanto veo que lo único que quieren es acostarse conmigo los freno. (sí, ya sé que soy una ilusa por pensar que voy a conocer a alguien especial por la noche). En fin, mis amigas más íntimas ya me empiezan a mirar mal y piensan que soy un bicho raro y que soy de otra época (lo creo hasta yo!!!).
Bueno, gracias por leerme y por no burlaros de mi y mi situación.

¡Qué os vaya muy bien a tod@s!

ANONIMO.

Ver también

J
jany_7972983
9/8/09 a las 21:32

Hola, amiga
HOLA! mi nombre es Verónica y vivo en Salta norte de arg, y quiero decirte que 1) no es fácil enamorarse, 2) es como un juego, cualquira, naipes, ajedrez, fútbol, es custión de arriesgar, se puede perder, se puede ganar,3) aveces el amor está bajo tus narices y no lo encuentras, 4)se trata en realidad que el amor viene con el tiempo, o no viene y ahí te das cuenta que debes seguir buscando.5) puedes enamorte a primera vista, tambien es posible, lo que no significa que siempre sea así, 6) se trata además de dar oportunidades, a tí, y al otro, 7) aveces no siempre te gusta de entrada el hombre de tu vida; el amor viene con el trato, ahí descubres que cosas te van gustando de él, 8) el amor está dentro de las personas, jamás lo descubrirás si no sales con alguien, 9) el amor ideal, el principe azul, no EXISTE!!, existe el hombre que se esquivoca, como tú, 10) debes desprenderte de ese ideal, que durante años construiste, solo existe en tu mente, la realidad está al alcance de nuestros ojos! Bueno te dejo debo hacer cosas, te mando besos, que estás bien, y te dejo mi correo, ya sabes cualquier cosa me hablas, chau, Vero....(vana708@hotmail.com)

Y
yiyang_6399875
22/8/10 a las 15:52

¡hola!
Me meti en este foro por casualidad y tambien lei tu post de rebote, por curiosidad, pero al leerlo me he sentido un poco identificado contigo.
Soy un hombre de 32 años, aunque yo prefiero decir: "chico", ya que al igual que tu, aparento menos edad. Al igual que tu, tambien me averguenzo de mi vida sentimental, ya que solo he tenido una novia, y al igual que tu, tambien me dicen que si no tengo novia sera porque yo no quiero. Pero no es tan facil conocer a chicas en discotecas siendo un poco timido, como lo soy yo al principio. Y es por ello que uno de mis grupos de amigos seguro que piensan que si soy gay. Pero nunca hay que creer lo que digan de un@, ya que un@ es lo que acaba creyendo que es.
Asi que decirte que hay mas casos como tu, que yo conozco o he oido personalmente, aparte de mi.

Espero que si lees esto y quieres hablar mas del tema me respondas.

Un saludo.

P
parvez_7243859
23/8/10 a las 14:21

Me identifico
Aunque soy algo más joven, me identifico en parte contigo. Tengo 25 años y cuando era adolescente, pues tenía mis complejillos y eso me hacía actuar muchas veces con timidez. No obstante, no soy un chico feo y siempre le he gustado a alguna chica, lo que pasa es que ese dicho de que para gustarle a otros primero te tienes que gustar a ti mismo es muy acertado.

Al empezar la universidad, ya había superado todas esas tonterías que uno tiene cuando es adolescente y mi timidez desapareció, hasta el punto que muchas chicas de la universidad me describen como una persona muy extrovertida. Por lo que comenté anteriormente cuando llegué a la universidad yo era virgen, pero al ser una persona abierta y físicamente no estar mal, todo el mundo dio por hecho que yo no era virgen y yo no me atreví a decirles que lo era. Con los años la pelota se ha ido haciendo más y más grande, y no sólo me ha pasado esto en la universidad sino en otros ámbitos, cuando la gente ha hablado sobre sexo, yo no me he atrevido a decir que era virgen. En estas conversaciones intento intervenir lo menos posible y creo que a veces es sospechoso, pero el caso es que sin ser un gigoló tengo éxito con las mujeres cuando salgo de fiesta y tal, y quizá por eso no sospechen tanto.

He tenido muchas oportunidades de tener sexo, pero es que en el momento, me bloqueo y no soy capaz, porque creo que voy a hacer el ridículo y esto me ha llevado a enfados y malos rollos con muchas chicas, como es normal, porque no entienden mi actitud. Sé que lo mejor sería ser sincero, pero es que soy incapaz, la verdad, no creo que ninguna mujer vaya a querer acostarse con un tío que es virgen a sus 25 años, pero no sé, algo tendré que hacer, supongo que tendré que acabar tirandome a la piscina aún a riesgo de hacer el ridículo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir