Foro / Pareja

Soy desconfiada???

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 1:10
A
an0N_579475599z
16/7/06 a las :39

hola, llevo dos meses con un chico, no es nada serio pero nos vemos bastante, nos llamamos todos los dias, incluso nos hemos ido de finde juntos....
El me die siempre lo agusto q esta conmigo, que me ha echado de menos, ayer mismo me dijo q le abrazara q esta super agusto conmigo, incluso tonterias como que si queria pasar sus ultimos 50 años con el. Tambien me dijo que creia q se estaba enamorando, y en el viaje que hicimos en el coche no me solto de la mano solo para cambiar d marcha, incluso cuando estamos haciendolo alguna vez me ha besado la frente ¡¡¡¡
pero es q el es super simpatico y siempre esta bromeando y claro no se si todo esto lo dice enserio o es para camelarme pero realmente no siente nada. Como podria averiguarlo pues no quiero enchocharme sin tener claro que siente.
gracias

Ver también

A
angele_721752
16/7/06 a las :49

Jajajjaj
"no es nada serio" "no se si todo esto lo dice enserio"..en serio..algo serio...serio serio serio...no eres desconfiada..eres insegura.
disfruta c0ño!!....deja de romperte la cabeza..todo es serio hasta que deja de serlo...

un saludo.

A
an0N_579475599z
16/7/06 a las :52
En respuesta a angele_721752

Jajajjaj
"no es nada serio" "no se si todo esto lo dice enserio"..en serio..algo serio...serio serio serio...no eres desconfiada..eres insegura.
disfruta c0ño!!....deja de romperte la cabeza..todo es serio hasta que deja de serlo...

un saludo.

Jajajaja
lo hare, gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

A
an0N_579475599z
16/7/06 a las 1:10

Gracias
precisamente es el quien me dice que no le digo nada bonito, pero realmente si que me gustaria decirselo solo que callo por si el no es sincero pues no hacerme yo daño. Fijate si es romanticon, que el sabado quen os escapamos y dormimos juntos, en la habitacion del hotel habian dos camitas pequeñas y yo pense en juntarlas para dormir, pues no ¡¡¡ el no quiso juntarlas, quiso dormir en una de ellas conmigo, ya me ves con la calor que hace los dos en una cama de esas pequeñas... y encima el dormia abrazado a mi y si se giraba me cojia para que le abrazase... asi que imaginate la calor que paso pero sinceramnete valio la pena, a las 4 de la madrugada me desperte y le hice la puñeta hasta que se desperto y acabamos a las 4:30 bañandonos juntos, jijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir