Foro / Pareja

Soy de malas en el amor

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 12:28
K
katja_5495510
19/6/06 a las 8:11

Hola... La verdad es que estoy desesperada... estoy a punto de cumplir 20 años y no he tenido ni una sola relación duradera que vaya más allá de los 3 meses... me frustra no poder tener un novio que me quiera y siento que ya es hora para eso... no siento que yo sea el problema porque ni soy fea ni fastidiosa, soy graciosa, hablo bien, soy inteligente, me va bien en mis estudios, salgo y bailo y me divierto pero estoy harta de ser soltera... sin embargo no se que pasa que ya casi no me cae gente y siempre me gustan los que no me paran bolas... la última experiencia que tuve estuvo llena de sufrimiento y la verdad es que estoy harta de tanto fracaso... no sé que hacer, estoy triste, me siento sola y ninguno de mis amigos sabe que decirme porque no entienden el problema. La gran mayoría de ellos tienen o han tenido relaciones estables y lo ven demasiado simple pero yo estoy cansada y aburrida de esta situación. No sé que hacer y necesito desahogarme porque cuando hablo de esto con la gente nadie me entiende...

Ver también

B
beate_9809096
23/6/06 a las 13:15

Te entiendo muy bien
Hola Alexandria. Dices que cuando hablas de esto con la gente nadie te entiende. Pues mira, yo no solo te entiendo sino que diría que estoy peor que tú. Tengo 25 años, a punto de cumplir 26 y jamás he tenido ninguna relación, ni duradera ni no duradera. No he tenido nunca novio, y no porque yo no quisiera, sino porque todos los chicos que me han gustado han pasado de mí. Me han visto siempre como una amiga nada más. Y como tú, no soy fea (al contrario, me considero una chica guapa, y los demás también), soy divertida, agradable, inteligente, salgo y me divierto..., vamos que el problema no lo veo ni en mi físico ni en mi forma de ser. Sin embargo no tengo pareja, nunca la he tenido y las cosas no parecen que vayan a cambiar.
Llega ya un momento en que pierdes la esperanza. Mis amigas y amigos me dicen que eso llegará cuando menos te lo esperes, y todas esas cosas que siempre se dicen en estas situaciones. Y llega ya un momento en que me cabreo porque todo eso me suena ya vacío y sin sentido. Ellos no entienden la situación porque están todos ennoviados, con pareja, o sin problemas en ese aspecto.
Y si encima te cuento lo que me pasó la última vez que me gustó un chico lo flipas ya (no vayas a creer que me enamoro cada dos por tres), porque prefirió antes que a mí a una chica que es lo peor que te puedes encontrar y no solo físicamente sino también en cuanto forma de ser (el pobre chico es un cornudo desde el primer día, y ella solo está con él para mangonearlo y utilizarlo, pero es lo que él eligió).

Pues ya ves mujer, que sí hay gente que te entiende, y que incluso está peor. Pero yo ya no me desespero por estas cosas. Las he asumido ya. Aunque creo que en el fondo sigo teniendo la esperanza de que algún día me correspondan. La esperanza es lo último que se pierde!.

R
radhia_5306069
23/6/06 a las 17:22

U_u
hola, priemro k nada muchos saludos.

Te entiendo perfectamente ya k yo estoy en una situacion muy parecida (realmente creia k io era la unica),cumpli 19 hace un mes, y nuuuunca.. he tenido novio.
Le ha dado muchas vueltas al asunto, k he llegado a la conclucion de k yo no soy la del problena (como lo creia al principio), ya k considero k soy inteligente,amable, y aunk se escuche muy egocentirco bonita (me lo han dicho muchas veces), asi k como t digo nosotras no somos la del problema, sino d elos chicos k tal vez se les hacemos demasiado y les da miedo acercarse a nosotras por temor a ser rechazados, otra causa, puede ser k nosotras seamos muy exigentes y k no le hagamos caso a los chicos k se nos acercan pensando k merecemos a alguien mejor...

Pues bueno pueden haber muchos motivos, yo al igual que tu, estava desesperada, pero ya comprendi k con eso no gano nada, mejor vivo mi vida sin dejar que esta situacion me afecte, ya llegara alguien k nos sepa valorar.

L
lexuri_8503634
23/6/06 a las 21:57

Sois muuuy jóvenes
Me resulta increíble que a éstas edades vuestra mayor preocupación es que os quedeis SOLTERAS!!! Sois demasiado jóvenes para que algo así os preocupe..
Yo tengo 31 y he tenido relaciones buenas, malas, largas y cortas....
No todo depende de una sóla persona (yo), sino más bien de las 2 personas.
Pensar que los hombres suelen ser algo más inmaduros que las mujeres, y más con 20 años, que no querrá ninguno de ellos comprometerse siendo tan jóvenes. Ni siquiera saben qué quieren!! Por desgracia para nosotras, el tener más claro que ellos desde bien jóvenes hace que sea más difícil y duro de llevar que a ellos.
Aprender de ellos y vivir un poquito más la vida, que ya tendréis tiempo de saber qué es una relación duradera....
Sólo os digo que vivais la vida, que es muy corta y el tiempo pasa volando, o sino ya me diréis.
Sed felices.
Un abrazo.
Siren

K
katja_5495510
24/6/06 a las 8:05

Gracias
Hola! Gracias por sus respuestas... la esperanza es lo último que se pierde y voy a tratar que el tema no me agobie tanto... de pasarla bien cuando cumpla 20 (que es dentro de poco).

U
uxua_7304275
21/5/12 a las 4:15
En respuesta a beate_9809096

Te entiendo muy bien
Hola Alexandria. Dices que cuando hablas de esto con la gente nadie te entiende. Pues mira, yo no solo te entiendo sino que diría que estoy peor que tú. Tengo 25 años, a punto de cumplir 26 y jamás he tenido ninguna relación, ni duradera ni no duradera. No he tenido nunca novio, y no porque yo no quisiera, sino porque todos los chicos que me han gustado han pasado de mí. Me han visto siempre como una amiga nada más. Y como tú, no soy fea (al contrario, me considero una chica guapa, y los demás también), soy divertida, agradable, inteligente, salgo y me divierto..., vamos que el problema no lo veo ni en mi físico ni en mi forma de ser. Sin embargo no tengo pareja, nunca la he tenido y las cosas no parecen que vayan a cambiar.
Llega ya un momento en que pierdes la esperanza. Mis amigas y amigos me dicen que eso llegará cuando menos te lo esperes, y todas esas cosas que siempre se dicen en estas situaciones. Y llega ya un momento en que me cabreo porque todo eso me suena ya vacío y sin sentido. Ellos no entienden la situación porque están todos ennoviados, con pareja, o sin problemas en ese aspecto.
Y si encima te cuento lo que me pasó la última vez que me gustó un chico lo flipas ya (no vayas a creer que me enamoro cada dos por tres), porque prefirió antes que a mí a una chica que es lo peor que te puedes encontrar y no solo físicamente sino también en cuanto forma de ser (el pobre chico es un cornudo desde el primer día, y ella solo está con él para mangonearlo y utilizarlo, pero es lo que él eligió).

Pues ya ves mujer, que sí hay gente que te entiende, y que incluso está peor. Pero yo ya no me desespero por estas cosas. Las he asumido ya. Aunque creo que en el fondo sigo teniendo la esperanza de que algún día me correspondan. La esperanza es lo último que se pierde!.

Nena te entiendo
mira teno 26 años y solo he tenido en mi vida una relacion de un año, desde ahi nunca he vuelto a encontrar amor, me enamoro pero nunca soy correspondida, mi primera relacion fue con un hombre y tuve una gran desepcion, desde entonces me ha ido super mal en el amor.... y eso no es nada llevo mas de 7 años sola sin compartir con nadie, no soy fea, para nada, pero realmente no entiendo lo que pasa, los primeros años me agobiaba mucho pero sabes, trato de llevar las cosas con calma, pero no te niego que hace falta tener a alguien con quien compartir momentos lindos, que te apoye,te cuide, tenga atenciones contigo y es mas duro ver a los demas con sus parejas y tu sola como un hongo.no es nada facil pero animo la vida sigue

A
adeela_6936617
24/5/12 a las 12:28

Te entiendo perfectamente
y no sabes cuanto te entiendo yo estoy igual tengo 20 años recien cumplidos y nunca tuve una relacion seria siempre ando de rollo con los chicos y nunca termina en nada bueno...
en mi caso he tenido muy malas experiencias con los chicos por que siempre me prometian algo mas serio y luego a la hora de la verdad no querian nada y me dejaban sola y tirada encima todas mis amigas estan con pareja o han tenido recientemente y eso me frustra mucho xk no hay nadie de mi alrededor en mi situacion solo soy yo pero te digo que no pierdas la esperanza sique adelante con tu vida y ya aparecera alguien que merezca la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook