Foro / Pareja

Soy cristiano y creen q soy gay

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 12:58
K
kenzo_5131869
25/6/07 a las 3:59

Aún no he tenido nada xq me cuido por mis principios religiosos y a veces me da pena y vergüenza no haber tenido nada aún. Siempre que alguna d mis ex novias se me insinuaba yo la frenaba un poco y le decía que no, le inventaba excusas etc. Pero ya hace poco terminé con mi ex porque ella era muy diferente a mi muy alocada y me toquetaba me besaba muy apasionadamente cosa que por poco se me escapaba d las manos y decidi terminarla ... ella pensó que soy gay pq no queria nada e incluso le dijo a algunas d sus amigas y x ahi empezo a correr el rumor y no lo soy gay y me da mucha colera y verguenza ...yo no se como tratar a una chica en ese aspecto hacerle entender que el tener relaciones no necesariamente me hace mas o menos hombre; no será como será con mi próxima novia si es que hay, gracias x leerme

Ver también

A
angie_5816725
25/6/07 a las 5:22

Lo primero que tienes que hacer
es no ponerte ese apodo. Tu no eres ningùn tonto por tener tus convicciones cristianas. Ademàs, debes buscarte chicas que tengas las mismas convicciones que tù, asì no tendrìas esos problemas. Yo creo que le estàs buscando 5 pies al gato eh?
Ademàs si eres hombre, no tienes porquè sentirte mal ante los rumores de los demàs. Particularmente, pienso que cuando uno tiene pareja y ama de verdad, nada de lo que haga tiene que ser malo o sucio, pero si esa es tu manera de pensar, evita por todos los medios de caer en las tentaciones de la carne, ya que te sentirìas pèsimo. Haz respetar tu opcin de hombre cristiano, y buscate chicas que piensen como tù.
Suerte y un beso.

R
rima_9853382
25/6/07 a las 10:07

H
h, yo soy de la opinión de q lo vas a tener chungo, cualquier chica con la q salgas no se va a conformar con besos cuando llevéis ya cierto tiempo y la relación se haya asentado. Tendrás q buscar una q tenga las mismas ideas religiosas q tú.

si me permites, yo creo q cometes una gran equivocación en reservarte para el matrimonio. Cuando te vas a comprar ropa, te la pruebas y luego la compras , a q no compras sin probartelo? pues esto es lo mismo, primero hay q probar y luego comprar. Luego te puedes llevar un chasco y q no os compenetréis, q no os llevéis bien,q no os sepais satisfacer,...
Y si por ejemplo te casaras con más de 30 años, fijate la de años q te has perdido de sexo, de compartir, de disfrutar....
No te digo q lo hagas con cualquiera, te digo q lo hagas con alguien a quien ames, estés o no casado.
sobre lo de q dicen q eres gay, pues pasa, no hay más. un saludo

L
lorien_5385791
26/6/07 a las 1:23

Solucion simple
el error es que has inventado excusas. Simplemente diles que estas esperando a casarte, si te aman respetaran tu desición y te esperarán, si no te dejaran libre, pero al menos estarás más tranquilo. Aprovecha cuando salga alguna conversación que toque el tema y se lo dices.

S
shan_7052764
26/6/07 a las 14:01

Excusas
no busques excusas para decir eso y diselo directamente...

yo bueno, mis padres creen q tengo esa misma mentalidad, y al final me deje llevar xq qeria muxo a una persona pero eso es algo q tienes q tener tu es tu mentalidad y defiendela asta el final...

lo de ser gay, para nada, yo conozco a muxa gente q piensa esperar a q se case, muxos buenos amigos tienen novia, bueno y las xicas novio...y estan super bien...

igual te falta encontrar a alguien q opine igual q tu o q respete esa opinion pero trankilo q la encontraras...

B
bayane_8264785
26/6/07 a las 15:22

Busca pareja cristiana
Hola!
Fijate... va a ser muy dificil que encuentres una pareja que no tenga tus mismos principios religiosos que entienda mantener una relacion sin los encuentros sexuales, entonces ese topico siempre va a ser fuente de discusion e inconformidad. Por tanto, mi mejor recomendación es que busques una chica de la iglesia, que piense igual como tu y que también esté buscando conservar su virginidad hasta el matrimonio. Yo de hecho te confieso que soy cristiana, pero quizás no pueda decir que soy la mejor de todas, porque en ese aspecto específico decidí desobedecer los mandatos del Señor. Por un lado no te tniego que se siente riquísimo, pero también te juro que es difíicil. Mi vida espiritual ha caído muchísimo y cuando estoy en la Iglesia o en mi grupo de oración me siento super hipócrita y a veces distraída pensando en otras cosas. A todo esto, aun no me siento arrepentida, fue una decisión que sopesé mucho antes de tomarla y AMO a mi novio con todo el corazón, pero con todo esto lo que te quiero aconsejar es que si estás 100% seguro de que quieres esperar al matrimonio lo que mejor puedes hacer es bguscarte alguien que piense como vos, para que luego no caigas en tentación y te quieras morir de lo mal que te sientas, o para que evites discordias en tus proximas relaciones. Igual dice la Biblia que no hagas yugos desiguales... (puedes aplicarlo a que no te involucres con personas que tienen un credo distinto al tuyo). Bueno... besitos, que Dios te bendiga y te siga dando fortaleza para seguir su Palabra!

T
tim_8551280
19/8/07 a las 12:58

2 formas de verlo
Aupa, hay dos formas de ver tu caso. Por u lado si quieres seguir manteniendo tus convicciones, a las siguientes chicas se lo dices, igual que les dirias que estas casado, o que eres zurdo, o que te gusta el futbol. Forma parte de tu personalidad y no deberias aveergonzarte de ello.
Por otro lado si realmente estas interesado en seguir las doctrinas critianas, puedes hacer lo que te venga en gana con las chicas. Lo que tu estas siguiendo son las doctrinas de la iglesia, que de ninguna forma siguen muchas de las cosas que dijo Jesus. Lee la biblia y encontraras que en ningun sitio habla sobre lo malo que es hacer el amor antes del matrimonio. (entre otras cosas por que no habla apenas del matrimonio). De hecho el matrimonio tal y como lo entendemos hoy en dia como concepto religioso es un ionvento de la iglesia, de hace unos cuantos siglos. En este caso por tanto te conviene decidir si sigues los consejos de la iglesia o de Jesus.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram