Foro / Pareja

Soy cornudo??? me mata la incertidumbre

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 23:03
W
wenhao_8449010
26/8/09 a las 23:26

Hola a todos.
Tengo 38 años y estoy casado con mi mujer de 32 desde hace 5 años (11 viviendo juntos).
Desde hace ya bastantes años tengo la fantasía de ver a mi mujer follada por otro hombre. Ella siempre se ha negado a hacerlo delante mío con otro (sólo alguna vez hemos fantaseado con el tema, pero sólo para verme excitado).
Yo le digo que si no es delante de mí, también me excitaría mucho que me pusiera unos buenos cuernos y que luego me lo cuente. Por favor, ahorraros los moralistas los comentarios sobre lo idiota que soy por tener este tipo de fantasías que, por cierto, son más comunes de lo que se cree...
Mi mujer dice que sí me pondría los cuernos si encontrase a un chico lo suficientemente atractivo y que le gustase tanto como para acostarse con él. Me dice también que si eso ocurre no cree que me lo cuente porque piensa que a pesar de todo me haría sufrir, aunque yo le digo que me excitaría más que otra cosa.
En los últimos años se han producido algunos hechos que me hacen pensar que mi mujer ha tenido ya relaciones extramatrimoniales, aunque nunca me confiesa (ni me confesará) nada...
-Mensajes telefónicos sospechosos... Una vez recibí uno al fijo de casa que decía Hola guapa. Tenemos que quedar otro día. Besos.
-Horarios raros... Ella me dice que ha ido a mirar tiendas...
Y otras actitudes sospechosas.
A esto se le une que nuestra vida sexual es de baja calidad (aunque en el resto de las cosas nos llevamos de maravilla y nos queremos mucho), más por mi culpa (poca potencia sexual) que por la suya, que es un volcán...Se puede decir que lo hacemos poco y la mayoria de las veces mal...
Decidme si creeis que soy ya cornudo, y si lo soy, ¿por que ella no me dice nada??
Perdonad el rollo y gracias por leerme.

Ver también

S
sunay_10039342
28/8/09 a las 3:50

Cornudo?
no solo eres Cornudo si no que tambien eres Masoquista
quisiera reirme de verdad a ti lo que te hace falta es un buen par de zapatos de los que usan los payasos para poder darle una patada por el trasero.

es increible porque he visto muchas mujeres que les gusta la mala vida y que entre mas mal las tratan ahi siguen al pie del canon.

pero de hombres es dificil escuhar que haya algunos tu seras o vendras de otro planeta porque sabes o tienes la idea que te hace tonto mas sin embargo andas rodeando las cosas.

ya sabes que nunca te dira las cosas porque asi son los cobardes
muchas veces se quieren quedar por la conveniencia de que eres buen proveedor mientras que por otro lado tienen los amantes para que las llenen de sus carencias.

porque no te dice nada? porque es una mujer de la mala vida que nacio para ser p......... y asi sera toda su vida disculpa si crees que son fuertes mis palabras
pero necesitas que alguien te abra los ojos no pretendo ser yo
solo que ella como mujer no vale nada tal vez para ti valga y si asi eres feliz
para que buscar algun consejo no crees.

basta con que te quedes callado asi te ves mejor .
y no te preocupes si por la calle de tu pueblo te ven tanto porque ya sabran que eres el cornudo del barrio.

J
jianwu_8674305
28/8/09 a las 9:47

Las circunstancias indican que si.
TU POCA POTENCIA SEXUAL Y LAS MALAS RELACIONES SEXUALES TENIENDO UNA MUJER TAN CACHONDA, TUS RAZONABLES SOSPECHAS Y EL HECHO DE QUE TU LA HAS INDUCIDO A LA INFIDELIDAD, INDICAN QUE EFECTIVAMENTE MANTINE RELACIONES SEXUALES FUERA DE TU CASA, LO MALO PARA TI ES QUE NUNCA TE LAS QUIERA CONTAR, DEBERIAS TENER UNA NOCHE ROMANTICA CON VINO Y MAS VINO CON ELLA PARA QUE HABILMENTE LE SAQUES ESA VERDAD QUE ANDAS BUSCANDO.

W
wenhao_8449010
28/8/09 a las 19:23

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas. Reflexionaré acerca de lo que me decís.
Repito que nuestra relación en todo es estupenda, salvo en el ámbito sexual.
Además, ella es una buena mujer. Puedo entender su silencio por miedos suyos a dañarme o por intentar mantener su aventura en su ámbito privado.
Saludos

W
wenhao_8449010
13/9/09 a las 22:19

Gracias
Gracias por vuestras amables respuestas.
Si ella sabe que a mí me da morbo el tema, ¿por qué no me lo confiesa??

W
wenhao_8449010
15/9/09 a las 23:17

Gracias por las respuestas
Gracias por vuestras amables respuestas.
Entiendo y respeto que ella no participe de mi morbo y me ponga cuernos a mis espaldas.
De todas formas hace ya muchos meses que no detecto ningún síntoma de infidelidad por lo que entiendo que ahora mismo no mantiene relaciones extramatrimoniales.
Nuestra relación sigue siendo excelente en todo excepto en la cama, donde los encuentros sexuales son muy escasos y de mala calidad por mi culpa.
Además, estamos esperando nuestro primer hijo, síntoma de que nos queremos y tenemos mil proyectos en común.
Saludos.

N
najam_5941489
17/9/09 a las 16:16

Me presentas a tu mujer...?
Si como dices es un volcan me gustaria conocerla para apagar su fuego...... con tu consentimiento , claro.

I
ilya_6364362
17/9/09 a las 16:46

Eres cornudo
Eres cornudo conciente e inconciente a la vez, no te voy a juzgar, primero por que no soy quien y tampoco por lo del swinger porque dice la regla del matrimonio que mientras los dos esten de acuerdo, todo se vale, esa es decisión de ustedes como pareja.

Mira es muy claro todo creo yo, ella te dice que si lo haría pero que no telo diría, es claro que lo de swingers no es parte de la fantasía de tu señora amigo, te es infiel mas no te lo va a decir, porque ella no quiere hacerlo, ahora otra cosa porqué dices que te mata la incertidumbre? acaso si te duele, te duele que no te lo diga o que lo haga, sabes tu que las parejas swingers rara vez terminan bien, a la larga se vienen muchos problemas y muchos complejos,

Si tienes poca potencia sexual, ve con un medico, hay que pedir ayuda amigo, los problemas no se resuelven solos o es que también te gusta ser deficiente sexual???

Saludos.

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 5:40

No le busques 3 pies al gato
Mi estimado, no se si fantasear que otro hombre se tire a tu mujer sea una enfermedad pero si es asi sufrimos de lo mismo jajajaja, pues yo solo te puedo decir que uno puede fantasear en eso, pero yo creo que el dia que pase uno tendria que ser muy fuerte para tolerarlo, ahorita yo me acabo de enterar que mi mujer estaba saliendo con otro wey en su trabajo y ella me dijo que no paso nada y vieras que encabronado estoy que hasta ahorita estamos separados asi que no tientes a la suerte y mejor cuidala y si ya paso algo entre ella y otro wey velo como que tu al final lo orillaste y mejor dale una buena atencion para que no vuelva a pasar.

W
wenhao_8449010
27/9/09 a las 22:46
En respuesta a fiaz_7057141

No le busques 3 pies al gato
Mi estimado, no se si fantasear que otro hombre se tire a tu mujer sea una enfermedad pero si es asi sufrimos de lo mismo jajajaja, pues yo solo te puedo decir que uno puede fantasear en eso, pero yo creo que el dia que pase uno tendria que ser muy fuerte para tolerarlo, ahorita yo me acabo de enterar que mi mujer estaba saliendo con otro wey en su trabajo y ella me dijo que no paso nada y vieras que encabronado estoy que hasta ahorita estamos separados asi que no tientes a la suerte y mejor cuidala y si ya paso algo entre ella y otro wey velo como que tu al final lo orillaste y mejor dale una buena atencion para que no vuelva a pasar.

Pues no se...
Pues no sé cómo reaccionaré el día que confirme la infidelidad de mi mujer. Creo estar preparado. Espero no hundirme,

A
achipmunk_2bed1az
28/9/09 a las 11:56

Un plan que se me ocurre
yo creo que eso te pasa porque estas muy salido; lo mejor que podías hacer era ir a pasar un fin de semana juntos con una pareja guapa y pactar previamente sexo con todas las combinaciones posibles, por este orden: primero cada uno por su lado sexo oral mutuo con el otro chico en la ducha y sexo en plan lesbi entre ellas. Y luego a la vez los cuatro sexo hetero con las parejas intercambiadas, o si os da corte cada uno en una habitación con la pareja del otro. Eso sí, con el compromiso de que el el tio bueno os embadurne bien con semen a los dos, sobre todo a ella, no valen condones. A que sería guay. Me pongo ciego solo de pensar hacer yo eso. Besitos

W
wenhao_8449010
28/9/09 a las 23:03
En respuesta a achipmunk_2bed1az

Un plan que se me ocurre
yo creo que eso te pasa porque estas muy salido; lo mejor que podías hacer era ir a pasar un fin de semana juntos con una pareja guapa y pactar previamente sexo con todas las combinaciones posibles, por este orden: primero cada uno por su lado sexo oral mutuo con el otro chico en la ducha y sexo en plan lesbi entre ellas. Y luego a la vez los cuatro sexo hetero con las parejas intercambiadas, o si os da corte cada uno en una habitación con la pareja del otro. Eso sí, con el compromiso de que el el tio bueno os embadurne bien con semen a los dos, sobre todo a ella, no valen condones. A que sería guay. Me pongo ciego solo de pensar hacer yo eso. Besitos

-ni de coña-
Sí, sería guay, pero ni de coña...
Además, tampoco crea que sea lo que más me apetece...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest