Foro / Pareja

Soy cornudaaaaaaaaa auxilio!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 23:42
E
eliso_8294765
6/11/08 a las 21:09

Hola a todas!!!! soy mary de 21 años, necesito ayuda... yo les habia contado antes que mi marido me engaño con su ex novia, segun el nos amaba a las dos y estaba confundido fueron horribles esos dias en los que me entere que me engañaba y todo lo que me habia mentido, todos los proyectos se me cayeron todos los sueños desaparecieron parecia q me habia cortado las alas, estuve muy mal se iba y no venia a dormir y yo desesperada sin poder hacer nada pensando que estaria con ella, lo que estaria haciendo, si volveria o no, yo pasaba toda la nohe esperandolo en la puerta y nunca llegaba.... hasta que un dia me dijo que no me queria perder y que queria estar conmigo, que se habia desidido a quedarse conmigo para siempre que nunca mas la iba a nombrar a la otra.. despues de unos dias me entere q estaba embarazada fue como una bomba! porque lo habia buscado pero despues de todo esto no era el mejor momentooo..pero bueno segui adelante lo malo es que el seguia con los llamados y msjs de texto... despues de un tiempo ella se fue a vivir a uruguay supuestamente todo se calmo e intente confiar en el yo ahora estoy de 8 meses y todo estaba barbaro HASTA AYER que lei un msj de ella que decia ..." vas a venir..te espero" el me dijo que ella lo dijo a proposito que no la ve que esta lejos..ya no se que hacer! ESTA PESADILLA NO TERMINA MAS el dice que no tiene nada de malo que se hablen por cel que no haga tanto escandalo...pero no doy mas!!!! encima el cambia mucho cuando habla con ella tiene mucha influencia en su cabeza lo maneja como quiere.. QUE HAGO???

Ver también

A
anait_5552702
7/11/08 a las 10:44

Hola
Mira yo he pasado por algo similar, yo despues de suplicarle que me dijera que estaba pasando con una supuesta amiguita que tenia por el chat, que yo sabia que se estaba acostando con ella, el me trato de paranoica, de loca, pero al final les pille en mi casa dandose un revolcon, es muy duro, se pasa fatal, es horrible, crees que te vas a morir, pero mi consejo es que averigues lo que realmente esta pasando para que el no pueda nunca echarte en cara que tu te lo inventas, demuestrale lo que vales, y cuando ya lo tengas acorralado entonces decide que es lo que quieres hacer con el. Y ahora sobre todo cuida de tu hijo, eso es lo mas importante, no dejes que nada ni nadie estropee ese momento tan lindo que es ser madre. Yo perdi a mi bebe a causa del disgusto que me lleve viendolos en mi casa, y eso es algo que no se olvida y no se puede perdonar jamas, asi que tu ahora preocupate de tu bebe......
Muchos besos y que todo vaya bien, ya me contaras

E
eryka_6450594
7/11/08 a las 22:43

Te negaste a ver la verdad
A pesar de que la tenías frente a tí, pero preferiste cerrar tus ojos y oídos ante esa verdad, pues desde el principio te dió indicios de que no iba a ser fiél, porque no te amaba lo suficiente, argumentando "estar confundido". No dices si él dejó a su novia por tí, porque si fué así seguramente no estaba seguro de que eso era lo que quería hacer.
El hecho es que te engañó, y luego volvió contigo supuestamente "se había decidido por tí", pero la verdad es que su intención era el estar con las dos. Además dejó embarazada a su ex novia al volver contigo, sin embargo aún así decidiste seguir adelante con él. Mira a esas alturas cuanto indicios te había dado ya , de que todo iba mal, de que no te respetaba, ni te amaba, pero a pesar de todo eso seguiste adelante, y no conforme con todo lo que había hecho, te embarazaste, sin pensar en que todo estaba en contra para que esa relación saliera adelante, y avanzara.
Yo creo que lo tienes muy claro, y es tu decisión el que sigas con él, o no. Si decides seguir con él desde ya, empieza a acostumbrarte a que siempre será así y que en tu vida habrán mas sufrimientos y lágrimas, que momentos felices., porque ese chico al parecer con la que desea estar realmente es con su ex novia.
Yo te aconsejo que evalúes muy bien la situación, y que pienses mucho mas en tí y en ese bebé que ahora tienes en tu vientre, que pienses en el bienestar de los dos y que a él lo dejes, que haga lo que realmente desee hacer.
Lo que te conviene es dedicarte a tu estar tú bien, a cuidarte para que ese niño nazca bien, no te agobies, ni sufras por alguien que no vale la pena, que no ha sido capáz de respetarte y de ser sincero contigo.
Si quieres ser realmente felíz, debes de alejarte de lo que te hace daño, en este caso es ese chico que no es sincero, ni honesto contigo. Piensalo, solo recuerda que las decisiones que tomes hoy, definirán tu futuro mañana.

E
estera_5317390
7/11/08 a las 23:42

Es lamentableeeee
tener que pasar todo eso, yo tambien lo pase, y tambien se destruyeron mis sueños, pero parece , que el de ellos no se destruyen, te siguen destruyendo a vos, como ser humano .
No se conforman , con cornearte, mentirte y difamarte.quieren destruirte totalmente. y ella es la que se esmera mas .
Bueno , mira, ella quiso suplantarte ?????????
dale el gusto, regalale a ese que se hace llamar tu fiel maridito , y vas a ver que en unos años ( mantente en contacto ) jajajajjajaj , le hace lo mismo.
No te destruyas por alguien que no vale la pena , y ese hijo que va a nacer, trata de tenerlo lo mejor posible, y eso es imposible, con este tipo de situaciones.
Amate , y ama al niño, trata de superar esto, que no es el fin del mundo, algun dia, tal vez , encuentres a alguien que te corresponda , como debe ser, sin traiciones , ni engaños, y si no , trata de hacer una vida sana, con alguien sin cama adentro.

te mando un abrazo

gatacalva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest