Foro / Pareja

Soy controladora?

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 21:03
A
an0N_651000499z
9/2/13 a las 19:49

Hola, hace unos dias que mi pareja me dice que soy controladora, y la verdad es que yo no creo eso, lo que pasa es que muchas veces el ha hecho cosas a escondidas de mi que me han lastimado.

hace un año o año y medio que habiamos terminado, luego vovlimos, pero en ese tiempo llego una niña, empezo a.. "ayudarlo" hacerlo sentir mejor, todo eso, con ella hizo cosas que conmigo jamas se atrevio, muchas veces me comparo con ella .. me decia "si estuviera hablando con ella no reaccionara como tu" ese tipo de cosas que la verdad bajan la autoestima muy feo.

el suele tener muchas amigas, me refiero que tiene mas amigas que amigos. No le daba importancia, pero a veces cuando las aconsejaba se tardaba, y me dejaba esperando a mi mucho tiempo, y era incomodo, luego era como que "ahh cierto me esta esperando mi novia" y me ponia callada y menos expresiva, aun asi intentaba comprender pero por Dios no podia controlar mis sentimientos.

Pero gracias a como me ponia el dejo de hablar con sus amigas, yo no tenia esa intencion, de echo no le pedi eso, jamas, pero el ha dicho varias veces que por culpa mia no tiene amigos..

eso me hace sentir pesimo, hace unos dias habia visto un facebook de el, con la niña con la que solia compararme, tuve que verlo yo, el jamas me dijo nada, supongo que para evitar problemas o algo, y eso me molesta porque se comporta como si realmente le dijiera "tus amigas o yo" jamas haria eso, de hecho no fue la intencion, vi que la tenia a ella y para mi fue como un "ella sigue teniendo mas privilegios que yo" ella ya tiene novio y una hija, pero aun asi no me gusta que el siga haciendo cosas, que no me incluya para nada, que no me considere.

el piensa que controlo la hora de salida, si se tarda, con quien habla, con quien va, etc hace unos dias que empece a cambiar, me fijo mas en mis actitudes

el fue al doctor, y me dijo que no sabia si habia contado los minutos que se fue y llego, y me explico porque tardo tanto, yo nisiquiera le pregunte, de hecho solo le habia dicho que le habia dicho el doctor, que como le habia ido, le he pedido que si se siente tan solo y eso que busque de nuevo a sus amigos, que no me meteria, que de hecho ni comentaria nada sobre eso, dice que se siente muy mal, pero a mi me hace sentir peor..

es decir, descubrir cosas de el a escondidas, ah, por cierto el no me agrego nunca al face porque penso que iba a investigar a cada uno de sus amigos, y nada que ver, me hace sentir como que "tu estas mal tu estas mal" y me hace sentir o pensar que realmente estoy mal, pero veo y no lo se..

ustedes que opinan? si realmente soy controladora estoy dispuesta a cambiar, pero si alguien aqui se identifica con mi caso necesito consejos. por favor

Ver también

A
an0N_651000499z
9/2/13 a las 21:10

Si..
el habia sido.. mi todo.. por 6 años.. la unica persona con la que podia confiar y hablar.. siempre he estado sola en ese sentido.. pero supongo que esta relacion ya no da para nada..

y si.. creo que a nadie le gusta que la dejen esperando, mas si es por el mismo sexo.. no es lo ideal.. gracias por sus respuestas..

A
an0N_651000499z
9/2/13 a las 21:49

Eso pienso
lo que sucede es que cada que intento que hableos, le digo "arreglemoslo" le expongo lo que siento, desde mi punto de vista, pero el se altera demasiado, piensa que lo estoy atacando, y con una persona asi no se puede hablar, mas que eso, cuando intento repararlo el se va, y vuelve diciendo que lo hablemos y se altera cuando lo hablamos, se vuelve a ir.

el solo despues lo ignora y ya, pero esa no me parece una solucion buena, huir y ya? el problema seguira ahi hasta que no se resuelva, eso es lo que no me entiende.. solo dice "esta bien, pienso como tu, de acuerdo, entiendo" pero no hace nada para cambiar, piensa que lo quiero cambiar a como yo quiero que el sea, pero no es asi.. simplemente que ya no quiero huir mas de los problemas, y dejar que se resuelvan solos porque eso no pasa.. no en estos casos.. pero no tengo su apoyo

A
an0N_651000499z
9/2/13 a las 23:21

Lo he hecho
en serio que he intentado todo, pero el piensa que de todo me estoy quejando.. cuando intento tomar la decision de irme para siempre, porque no soportaria ver como me ovlida, el dice que no lo amo, que estoy dispuesta a irme sin luchar..

de verdad que no se que mas quiere, intento que comprenda mi forma de sentir las cosas, de como lo veo, propongo cosas, le digo con que me sentiria mas tranquila, todo eso, y no lo capta.. no se que hacer.. igual parece que ya termino todo.. y no es capaz de decirmelo..

A
an0N_651000499z
10/2/13 a las 1:25

No lo se
le he dicho lo que me molesta, lo que siento, lo que pienso, pero el lo unico que dice es "te quejas de todo" "deja de molestarme" .. asi que supongo que la unica opcion mas prudente que puedo hacer es la ultima.. le he repetido que no soy ninguna adivina para estar pensando o imaginando que le pasa, o que siente, o que piensa, que quiere.

Pero creo que no hay que ser un genio para notar que no me ama ya.. gracias por sus consejos chicas, necesitaba ver consejos

J
jinhai_8334138
11/2/13 a las 16:59

Si de verdad quieres arreglarlo... deja de intentarlo "hablando"
ya habeis hablado, ( y mucho) y la verdad aunque los problemas hay que afrontarlos, tambien es verdad que darle muchas vueltas a lo mismo y ves que no funciona tampoco es bueno.
Cambia la "estrategia".

empieza por cambiar tú, no quiero decir con esto que tu tengas la culpa, pero siempre se puede mejorar por muy bueno que ya sea uno/a.

Pues eso empieza cambiando tu, deja de hablar de esos problemas y empieza a ser distinta cuando los problemas aparezcan. Sin darle explicaciones de porqué haces o dejas de hacer las cosas. Simplemente cambia a más positiva.

Dale su espacio, sé más alegre, (será bueno para ti y para la relación), y que empiece a conocer lo mejor que hay en tí, y ya verás que él solito empezará a cambiar a mejor también.

Si haciendo estas cosas con el tiempo ves que no funciona pues ya sabes lo que hay que hacer.

Un saludo.

J
jinhai_8334138
11/2/13 a las 21:03

Gracias sandra
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram