Foro / Pareja

Soy chika y a veces fantaseo con chicas....no soy les..

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 11:37
E
emina_9739602
27/4/07 a las 17:19

no se si es habitual...por eso lo pregunto...soy una chica alk le gustan los hombres, de siempre....de hecho tengo novio el cual me encanta..y lo deseo...pero pork desde hace tiempo (años)para masturbarme pienso en excenas sexuales con mujeres??de hecho me excitanmas las pelis donde salen lesbianas ...os pasa a vosotras???

Ver también

A
an0N_994726499z
27/4/07 a las 17:41

Puede ser
A lo mejor es algo que tiens escondido, y no te atreves a salido del closep...jaja O entonces eres bisexual.. pero en mi opinion si te excita mas una mujer q un hombre, entonces eres LESBIANA.....

Y
yera_8880310
27/4/07 a las 18:53

Jaja
a mi me pasa lo contrario. Me excita más ver 2 hombres que a una mujer con un hombre jjajaja, es que hay doble de todo! :P

Pos nosé... puede que en obra seas heterosexual.. pero pregúntate esto: si estuvieras en una pieza en donde 2 mujeres estan tocándose.. te darían ganas de unírteles? En ese caso eres bisexual, que te gusta tanto hombres como mujeres.

S
shan_9704793
27/4/07 a las 23:13

Sabes que pasa?
Que no nos damos cuenta realmente de por que nos puede llegar a excitar mas eso.
Porque no nos sentimos ofendidas como mujeres (yo creo) lo primero.
Y porque las caricias que se hacen dos tias se aproximan mucho mas a las que queremos recibir,porque hay mas delicadeza,mas tacto,mas todo.
En cambio,no creo que haya muchas mujeres a las que les guste ver como 20 tios,entre ellos viejetes como he visto yo,se corran en la cara de otra tia o le hagan beber su lefa(hablando en plata) de un cuenco en el que ellos se han corrido.
Ni que les guste la brusquedad con que las tocan,o las fo||an.
Resulta mas interesante bajo mi punto de vista,ver a dos tias,aunque solo sea por pura empatia.

N
nadiya_5554952
28/4/07 a las 10:29

Me pasa igual
me gustan los hombres pero cada vez mas me fijo en otras chicas y algunas me encantan, cuando pienso en sexo a veces pienso en mujeres y para sexo mas salvaje en hombres, yo tambien me excito mucho con pelis donde salen lesbianas.

A
an0N_729833699z
30/4/07 a las 2:23

Ami tb me pasa
esque para mi es muy bello pensar en mujeres mientras me masturbo.. y soy hetero me encanta mantener relaciones sexuales con un hombre pero simplemente tengo mis fantasias.. aunque segun e leido x aki kizas soy bisexual.. porque en kualkier situacion que se diera de dos mujeres k me invitaran a pasar un rato con ellas no me negaria... seria cumplir mi fantasia.. pero creo k no pasaria de ahi, ni lo buscaria por mi cuenta... asi que me considero hetero..

H
haseeb_8117908
30/4/07 a las 11:37

Eres bisexual, sino no te atraerían las mujeres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir