Foro / Pareja

Soy chico y me gustaria saber que piensan uds ante mi problema. 2 chicas y yo.

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 11:08
A
alice_6339952
29/1/14 a las 6:47

Bien veran, soy un chico, mi Nombre es Alex, tengo veintantos años, actuamente tengo un problema y me eh armado de valor en escribir aqui porque, eh sabido que esta pag. es buena ayudandolas, entre uds, y pues claro si a uds les ayudan quizas a mi tambien, reamente respeto mucho a las mujeres pero me enamoro muy facil, mi problema es el siguiente; y empieza asi, hace casi 5 años conoci a una chica, encantadora, inteligente, como cualquier persona, diferente con sus sueños y metas, se llama yess, nos conocimos en el primer semestre de la universidad, realmente lo que me llamo la atencion de ella fue su carisma y amabilidad, la llegue a conocer profundamente y llegamos a tal punto de relacionarnos como novios, me quede en la ciudad por casi 3 años, y debo decir que pasarla con ella fue maravillo, como cualquier pareja tuvimos nuestros percantes, altos y bajos, nos necesitabamos uno al otro, nos ayudabamos y sobre todo nos amabamos, fueron tres años dichosos. pero tenia problemas con la universidad no me iba muy bien, me sali, y me mude a la capital del pais, a rehacer mi vida para poder ser un profesional, y no solo por eso tambien me fui de la ciudad donde habia pasado tantos ratos con mi novia, me fui tambien por el motivo de que yo no queria ser una distraccion un obstaculo para ella en la uni, porque sabiamos que estando juntos no progresabamos, le dije que si yo me mudaba, ella se enfocaria mas en sus estudios, y asi lo hizo, pero en el transcurso de ese tiempo hasta hace 1 año y medio me decia q no andaba bien, que no podia interactuar con la sociedad, que desconocia el mundo sin mi presencia, yo realmente me sentia partido, tratada de animarla, le decia que saliera con amigos o amigas, q saliera a pasear , pero a veces lo hacia y a veces no, yo iba y la visitaba cada 3 semanas, porque realmente queria estar con ella, pero poco a poco esas visitas ya no se hicieron cada 3 semanas, se hacian cada mes y medio, porque cada vez q me despedia de ella, en los viajes, me decia que se sentia muy mal cada vez q me iba, se deprimia, la verdad no queria que le pasara eso, y le decia q nos volveremos a ver, que siempre eres mi chica, les aseguro que durante ese tiempo le eh sido totalmente fiel a ella, yo apenas hablaba con cualquier chica en el instituto de la capital o en cualquier sitio, durante esa depresion ella se apoyo de alguien que a la final se aprovecho de su debilidad, afortunadamente no paso a mayores y solo se dieron unos besos, pero vaya aun con besos duele, no me importo mucho, porque realmente la amo, pues para ese momento la amaba. eso fue el octubre noviembre del año pasado, segui viendola y me quede un mes entero de diciembre-enero con ella tratando de divertinos, de amarnos, y fue asi, pero a la despedida se deprimio peor aun, salia de fiesta y se emborrachaba y yo desconocia sus salida, no los sabia, solo en un par de ocasiones me llamaba estando borracha , me preocupaba y le decia que fuera a casa, que descansara, que todo va a estar bien, yo llamaba a su madre para que la llamara o la buscara, de verdad me preocupaba. en marzo paso algo que desconoci completamente hasta junio-julio, me entere que ella se fue de rumba en un bar cerca de la uni donde estudie, que se fue con un tipo a un hotel estando borracha y que desperto con una conciencia culpable, la verdad cuando me entere ni se imaginan cuanto me dolio, bueno cronologicamente paso de esta manera, ella me comunicaba que iba al ginecologo porque sentia que su organo femenino no estaba funcionando bien y le crei que solo eran unos quistes, siempre me lo ah dicho. pero llegaba momentos en que ella me decia que fuera al urologo, q me protegiera, me confundia, y no entendia porque lo decia, pero yo desconocia que ella sufria de algo, de alguna enfermedad, le dije que hablara sin rodeo, que me dijera que estaba pasando, y ella solto que tenia vph, yo le pregunte que si acosto con alguien, no me queria decir, tuve que sacarcelo y ella lloraba, lo admitio, que fue en marzo que sucedio el momento que trato de evitar pensar, ella y yo, habiamos vuelto para una reconciliacion, en una ida a una posada cerca de la playa, justo en la playa, la habia pasado de maravilla al tal punto que tambien hacimos el amor. y vaya yo desconocia, que tenia vph. ahora ella esta bien, diria que esta pagando el precio con su salud, trata de estar sana, aun tiene vph, nos comunicamos cariñosamente, ella trabaja y estudia, admito que tengo sentimientos fuertes con ella, con yess, me duele saber lo que le ha pasado y no se como demonio aun sigo queriendola, con ganas de verle, pero tambien existe alguien mas, en mi vida y es una chica que empece a conocer poco a poco desde el año pasado, justamente en febrero, solo como amiga hasta septiembre, en septiembre ya sabiamos suficientes el uno con el otro, nos hicimos novios, y ella tiene una personalidad casi identica a la mia, nos gustan las mismas cosas, nos encanta la manera de pensar, y sobretodo es divertida, pero muy ocupada, tiene metas de las cuales para nada en el mundo quiero ser para ella un obstaculo, la estoy queriendola, pero al mismo tiempo estoy confundido, yess me dice que vamos a estar juntos que siempre seguiremos siendo nosotros mismos personas especiales, y q sien algun momento se da la oportunidad volveremos a ser novios. la verdad han pasado muchas cosas, que todo lo que eh escrito es solo una pequeña parte. estoy con mi novia actual de la capital, con Carolina y es divertida, pero tambien tengo a Yess, que me dice q me tiene full cariño y que espera sueños conmigo, yo aun la quiero y la amo, pero me duele todo lo que ha pasado, y sobre todo esta distancia que no ayuda mucho, y aun me falta para ser un profesional. en diciembre fui a verla y estuvimos paseando, nos dimos besos y abrazos mas no hicimos el amor, hacer eso me hizo recordar buenos ratos, pero cuando me fui me senti partido y volvi a sentirme como cuando empezo la distancia, con carolina que vive cerca de la capital, me siento bien, siento que podemos progresar, pero hace poco me entere que al finalizar un curso que esta haciendo tratara de mudarse a otra ciudad para esttudiar arquitectura, y esa ciudad esta considerablemente lejos. son muchas cosas, que me tienen confundido, la verdad amo y quiero a yessi, pero ella puede estar mejor sin mi, y carolina no la quiero perder, pero tampoco quiero ser un obstaculos para sus sueños, y menos volver a tener una relacion a distancia, asi que en definitiva estoy a la expectativa de saber que decision o que accion o que pensamiento debo tener, porque para estos dias quisiera volver atras, al pasado pero no se puede. gracias, y disculpen el relato tan largo, son muchas cosas que aun tengo y trate de resurmila lo mas que pude. me gustria su opinion con respeto al tema. gracias de antemano.

Ver también

F
fekri_6444243
29/1/14 a las 22:08

Hola alex
Bueno, vaya historia.
A ver yess si tan deprimida esta o estaba....pq va de fiesta? no lo entiendo, aparte ya de acostarse con otro hombre, por muy borracha que estés...si quieres a alguien lo quiere si punto.
Bueno dices que amas a yess pero y carolina? la tienes allí pq esta cerca? o pq realmente te gusta y la quieres también?
Has sido sincero con yess y le has contado lo que sientes o lo que pasa? sabe carolina que tienes pareja? sobretodo se sincero con las dos!. piensa que a ti te dolió mucho las mentiras que dijo yess...pues tu estas haciendo lo mismo, creo que es justo que lo sepan, para poder hablarlo, la comunicación en una pareja es fundamental y mas si estáis lejos.
Una relación a distancia es dura...pero si se quiere...se puede lograr, en el amor no hay barreras!

A
alice_6339952
30/1/14 a las 3:28
En respuesta a fekri_6444243

Hola alex
Bueno, vaya historia.
A ver yess si tan deprimida esta o estaba....pq va de fiesta? no lo entiendo, aparte ya de acostarse con otro hombre, por muy borracha que estés...si quieres a alguien lo quiere si punto.
Bueno dices que amas a yess pero y carolina? la tienes allí pq esta cerca? o pq realmente te gusta y la quieres también?
Has sido sincero con yess y le has contado lo que sientes o lo que pasa? sabe carolina que tienes pareja? sobretodo se sincero con las dos!. piensa que a ti te dolió mucho las mentiras que dijo yess...pues tu estas haciendo lo mismo, creo que es justo que lo sepan, para poder hablarlo, la comunicación en una pareja es fundamental y mas si estáis lejos.
Una relación a distancia es dura...pero si se quiere...se puede lograr, en el amor no hay barreras!

Hola gemma
Primero que nada gracias por responderme, empezaba a creer que nadie había leído algo tan largo de mi parte y común para todos.

Bueno,
Para ella ir de fiesta era como estar en otra realidad, tomar licor era su medio de desahogo, y pues claro compartía con mucha gente, nunca entendí exactamente porque se acostó, tengo ideas, pero la respuesta exacta no la tengo, a yessi siempre la eh amado a pesar de sus errores terquedades , angustias y un sin fin de personalidades mas, la acepte tal cual como es, diría que le tengo bastante cariño.¿Carolina? ella es fantástica, siendo sincero es agradable conocerla, conocer esa persona me ha hecho olvidar de todo los malos ratos que tuve y que ha hecho pasar yessi, Carolina me gusta, no es de esas chicas q tienen un cuerpo excitante o sexual, ella es una persona con un físico muy normal, lo que también me llama la atención de ella es que es muy de mi tipo de personalidad muy anímica, actualmente con carolina tengo una relación tipo novios, Carolina sabe de lo que me ha pasado con yessi, pero ignora que fui a verla en diciembre en año nuevo, Yessi no sabe que tengo una relación con Carolina, ella solo conoce su nombre, pero mas allá de eso nada, sobretodo, yessi y yo solo mantenemos en estos momento una comunicación tipo amistad, de msjs, y a veces de llamadas de "hola como estas?, que tengas un feliz dia" a veces recibo de su parte mensajes como que me extraña y obviamente yo le digo cosas similares, y puedo decirte que ella y yo no quedamos como pareja. la cuestión principal es que estoy confundido y la verdad no quiero lastimar a ninguna de las dos.

F
fekri_6444243
30/1/14 a las 11:08
En respuesta a alice_6339952

Hola gemma
Primero que nada gracias por responderme, empezaba a creer que nadie había leído algo tan largo de mi parte y común para todos.

Bueno,
Para ella ir de fiesta era como estar en otra realidad, tomar licor era su medio de desahogo, y pues claro compartía con mucha gente, nunca entendí exactamente porque se acostó, tengo ideas, pero la respuesta exacta no la tengo, a yessi siempre la eh amado a pesar de sus errores terquedades , angustias y un sin fin de personalidades mas, la acepte tal cual como es, diría que le tengo bastante cariño.¿Carolina? ella es fantástica, siendo sincero es agradable conocerla, conocer esa persona me ha hecho olvidar de todo los malos ratos que tuve y que ha hecho pasar yessi, Carolina me gusta, no es de esas chicas q tienen un cuerpo excitante o sexual, ella es una persona con un físico muy normal, lo que también me llama la atención de ella es que es muy de mi tipo de personalidad muy anímica, actualmente con carolina tengo una relación tipo novios, Carolina sabe de lo que me ha pasado con yessi, pero ignora que fui a verla en diciembre en año nuevo, Yessi no sabe que tengo una relación con Carolina, ella solo conoce su nombre, pero mas allá de eso nada, sobretodo, yessi y yo solo mantenemos en estos momento una comunicación tipo amistad, de msjs, y a veces de llamadas de "hola como estas?, que tengas un feliz dia" a veces recibo de su parte mensajes como que me extraña y obviamente yo le digo cosas similares, y puedo decirte que ella y yo no quedamos como pareja. la cuestión principal es que estoy confundido y la verdad no quiero lastimar a ninguna de las dos.

Alex
Bueno pero no eres todo sincero con jessi, ella alomejor también está conociendo a otra persona y por eso se muestra tan fría a veces.
La mejor solución es hablarlo con jessi y a ver que te dice.

A veces tendríamos que amar con la cabeza no con el corazón..hay gente que es mejor dejar atrás porque nos hacen daño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir