Foro / Pareja

Soy chico y me emparanoié con dos chicos

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 19:21
Y
yue_6984026
23/2/07 a las 17:49

Hola. Soy gay dentro del armario. Actualmente me cuesta reponerme sobre todo por lo que me ocurrió hace tres meses. Pienso que mi carácter reservado, educado y sensible ante los demás me ha podido perjudicar hasta el punto de pensar siempre en ello.

Hace un año empecé a trabajar en una empresa y poco a poco fui conociendo a algunos de mis compañeros. Al principio yo estaba muy centrado en mi actividad hasta que uno de mis compañeros pues me lanzaba cosas. Y con otro tenia muy buena relación pero también hacia cosas algo extrañas. En ese momento yo puse en duda la sexualidad de cada uno de ellos porque las demostraciones hablaban por si solas. Nunca les pregunté y les segui el royo hasta que yo sali gravemente perjudicado de esta historia.

Con el primero, me llevé la sorpresa de que conmigo a solas se sentía bien. Lo descubrí cuando empezó a cantarme 'fumando espero, al _____ que más quiero', o casi desnudarse delante de mi para enseñarme un tatuaje nuevo que se habia hecho, miradas muy cariñosas, notas ocultas dirigidas a mi algo agradables, y por último pasó de ser serio en la voz a ser cálido y suave conmigo. Esto último fue dia antes de mi salida.

Durante ese tiempo pensé que ese tio quería algo conmigo, o acostarse o algo serio. De antemano yo lo descarté porque tenia novia pero la cosa cada vez iba a más porque entre nosotros siempre habia muy buen rollo. Y pasó lo que pasó que nos encariñamos demasiado, hasta el punto de que me declaré a él. Nunca recibi respuesta de él la semana antes de mi salida. Y ya en la calle, dándole todo mi ánimo y apoyo, tras mi esfuerzo en vano, me mandó a tomar por culo. Esto es algo que nunca entenderé.

Con respecto a mi otro compañero, pues también hacia cosas raras de perseguirme hasta al baño y mirarme con deseo. O preguntarme si estaba bueno. También me emparonié con esta situación. Estaba tan centrado en mi trabajo hasta que situaciones como estas me descontrolaron un poco mentalmente. Asi que me vi en la calle tirado como un perro tragándome yo solo mis paranoias causadas por estos hechos.

Lo positivo de todo esto es que con el último mantengo una relación way cuando lo veo pero nunca hemos hablado seriamente. Casi siempre lo veo en la calle o en alguna cafeteria y hablamos pero poca cosa. Y me he dado cuenta que este chico sería muy buen amigo pero no se qué hacer.

Un amigo gay me dice que es muy común que entre los heterosexuales hagan eso. Pero otros amigos gays no piensan lo mismo. Pienso que cuando alguien se muestra tal como es sin malas intenciones no es justo hacer cosas extrañas para rayar a la persona y desconcentrarla del trabajo. Me parece muy maquiávelo y es lo que no termina de asumir mi cabecita.

Espero que me ayuden con vuestros consejos.


Ver también

I
iratxe_7230900
23/2/07 a las 18:04

Hola
te doy mi opinión luego de leer tu historia, tu primer amigo sentía algo por vos, pero no lo quería reconocer. Un poco cobarde.

Lo de tu segundo compañero no me queda muy claro si sentía algo por vos o era una ilusión tuya.

En fin, mi consejo para el futuro, y es aplicable a cualquiera, es que tratar de lo q es trabajo no mezclar con el placer, ya que hay un famoso dicho: donde se come no se caga.

Besos!

Mirella

Y
yue_6984026
23/2/07 a las 19:21
En respuesta a iratxe_7230900

Hola
te doy mi opinión luego de leer tu historia, tu primer amigo sentía algo por vos, pero no lo quería reconocer. Un poco cobarde.

Lo de tu segundo compañero no me queda muy claro si sentía algo por vos o era una ilusión tuya.

En fin, mi consejo para el futuro, y es aplicable a cualquiera, es que tratar de lo q es trabajo no mezclar con el placer, ya que hay un famoso dicho: donde se come no se caga.

Besos!

Mirella

Ok. estás en lo cierto
Hola. Gracias por leerme y contestarme. Pues creo que no te confundes. Yo sabía lo que sentía el primer compañero. Mi corazón me lo decía. Pero fue terriblemente cobarde. Hace unos dias yo me encontraba en una cafetería con una amiga y pasó de largo sin decirme nada. Creo que no he hecho un mal a nadie por expresarme como debi en su momento.

Sin embargo, con el otro era una ilusión placentera. No sentía lo mismo. Pero le tengo mucho cariño y al menos es más valiente. Cuando me ve en cualquier sitio se acerca, me llama y charlamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir