Foro / Pareja

Soy chico, tengo 24 y soy virgen

S
surya_8136800
4/4/17 a las :28

El hecho es el siguiente: tengo 24 años y soy virgen. 
Creo que mi despertar sexual, por asi decir, comenzo mas tarde de lo "normal". Aun a mis 19 años no pensaba en el sexo ni nada de eso. A esta altura me siento bastante anormal y un poco idiota. Nunca he besado a una chica ni mostrado mi interes hacia alguna. Es algo que me cuesta y al nunca haberlo hecho tampoco se como hacerlo. Es algo que me frustra y demasiado y tambien me angustia. Me gustaria tener una novia algun dia pero siento que dadas las condiciones no tengo muchas chanses de conseguirlo. Soy timido y un poco vergonzoso y me cuesta el hecho de hablar con mujeres y demas. Nunca confese esto ante amigos ni nadie, aunque algunos ya se dieron cuenta y aun asi no se habla del tema. Lo unico que pienso es que seria rechazado o visto como un bicho raro simplemente. No me siento muy bien conmigo mismo en este aspecto y siento que es una carga con la que convivo dia a dia. La verdad ni siquiera se completamente porque escribo aqui lo que me pasa, creo que es simplemente cuando me angustio leo un poco al respecto de gente que este en una situacion parecida a la mia para ver como es que afecta a los demas y que piensan. Ademas de saber como es que piensan las mujeres de un chico como yo en esta posicion. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest