Foro / Pareja

Soy chico hetero pero me gusta que una mujer me penetre

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 3:31
M
mayoro_5176994
12/8/06 a las 14:52

También soy algo sumiso en la cama. Me gustaria saber si a las chicas les parece bien y si entienden a los chicos así.

Ver también

K
katya_9007794
17/8/06 a las 17:40

Yo si
Hola

Aunque nunca me he acostado con una mujer me encantaría y también hacerlo con un chico sumiso que se dejara penetrar.

Yo sí te entiendo

A
alvino_8750517
17/8/06 a las 20:58
En respuesta a katya_9007794

Yo si
Hola

Aunque nunca me he acostado con una mujer me encantaría y también hacerlo con un chico sumiso que se dejara penetrar.

Yo sí te entiendo

Hola
Eres una mujer única, de verdad, lástima que estés en España y yo en México, ya que soy un chico al que le fascinaría ser penetrado por una mujer

A
an0N_973155199z
20/8/06 a las 11:42

Holaaa
pues yo soy mujer y soy hetero Y si es normal eso en los hombres, puesto q es su punto G de ustedes,igualno tiene nada de malo eso a mi pareja tambien le gusta

A
alvino_8750517
12/9/06 a las 18:05

Lo vas a gozar como nunca
El día que lo hagas te vas a sentir super, lo vas a gozar como ninguna otra cosa, ya que vas a sentir que tu tienes el control, el poder, y ver a tu chico totalmente sometido a ti será maravilloso.
Yo soy hombre, y las chicas que me han penetrado me dicen lo que te escribí, y se excitan de una manera increible, es maravilloso para ambos.

D
dorca_9077342
24/9/06 a las 6:53

Me encanta
Su vida sexual parece perfecta,me encantaria tener una experiencia similar.

K
kajal_8543591
4/10/06 a las 22:07

Todos tenemos un poco
todos tenemos un poco de homosexualidad ,unos mas reprimidos que otros

C
cautar_8095509
20/10/06 a las 22:13

Presta atención
No me considero homosexual, sin embargo me encanta que las mujeres me mamen el ano y me metan el dedo, en una ocasión una de ellas disfrutó mucho meterme un consolador, yo lo disfruto con ellas. Ante mi duda intenté una relación homosexual con un trasvesti, finalmente le empece a cogerlo y puedes creer que el hecho de saber que era hombre fue suficiente para que perdiera mi erección.
Tengo incluso fotos de mi novia pasandome la lengua atrás y metiéndome el dedo, eso me gusta pues me exita grandemente.
No te apenes por ello, si desean hacer un intercambio real de fotos u algo envienme un privado con su e-mail, yo contesto

A
an0N_934700799z
23/10/06 a las 18:42

Es normal yo
Es totalmente normal yo soy lesbiana pero disfruto que una mujer use un dildo o algo para penetrarme por el mismo lado que a ti te penetraria una mujer por que confieso que no me yama nada la atencion tener un pene dentro de mi vagina solo me gusta en el ano

R
rahel_5676070
30/11/06 a las 2:31
En respuesta a dorca_9077342

Me encanta
Su vida sexual parece perfecta,me encantaria tener una experiencia similar.

Mi experiencia
Desde niño me atrajo la ropa femenina y el trasvestismo de closet es mi pasión.(Me encanta verme y vestirme y sentirme y pensar como mujer en mi yo interior, especialmente cuando me visto de mujer)
Me considero heterosexual, aún que les diré que de manera exploratoria tuve experiencias con hombres, pero nunca he sido penetrado por uno..mis experiencias con ellos fueron exclusivamente sexo oral;(lo que me gusto pero me he abstenido ya que como mencione era meramente exploratorio), además nunca he penetrado por el culo a persona alguna, sea hombre o mujer
Una manera de expresar mi gusto por el trasvestismo fué el asisitir a una sala de masajes para caballeros, donde una vez que la chica que te recibia, salia para que te desnudaras..regresando en un tiempo razonable para comenzar a darte el masaje..la chica que me iba a dar el servicio resultó que era enfermera..(y bisexual, según me lo confesó)y para su sorpresa a su regreso no encontro a un hombre desnudo sino a una chica con ropa femenina (bueno eso de que le sorpendió es relativo ya que me comenta que muchos hombres tenemos ese gusto).
Comenzó pues a darme el masaje una vez que me fué desnudado delicadamente de mis ropas femeninas (experiencia que raya en el lesbianismo),cuando siguió com su labor de masaje, comenzo a rozar mi colita obviamnete con el aceite, el cual puso sin limitación en esta área) propio para el masaje, y me ofreció darme un masaje prostático..para lo cual sale y regresa con un consolador
Toda vez que regreso siguio acariciando mi culo, hasta meter uno o dos de sus dedos en el, y llevando su otra mano en el mismo camino hasta tomar mis testiculos por la parte posterior..mi pene cada vez mas erecto, ya no cabía entre la mesa de masajes y mi propio peso del cuerpo por lo cual tuve que levantar aún mas mis nalgas para darle libertad. Ya casi en cuatro patas y con mucha cautela introduce en mi ano, el consolador bien lubricado previamente, y comienza a darle movimiento..la verdad no sé si para arriba o para abajo o en forma circular..pero la verdad es que me hizo ver estrellas hasta hacrme correrme (ó venirme).Aunado a ello tocaba , pellizcaba y chupaba a la vez mis tetillas (pesonez?), los que se me erectaron como nunca habia sentido..
La verdad fué una experiencia muy rica (que sería difícil de encasillar en términos de homosexualidad, bisexualidad, lesbiansmo)
y que no he vuelto a repetir aunque no por falta de ganas sino por falta de quien lo haga con el cuidado que ella lo hizo.
Que afortunad@ sería, si mi esposa aceptara mi trasvestismo (porque lo sabe), y nos dieramos mutuo placer dejando correr toda la imaginación.
MORALEJA:Mujeres, acepten a sus hombres en sus gustos y eviten que busquen fuera de casa la realización de sus fantasias mientras que los dos esten de acuerdo y no haya violencia..creo que todo se debe de valer.
saludos a todas y todos y tod@s

A
abarne_5808456
30/11/06 a las 4:58
En respuesta a kajal_8543591

Todos tenemos un poco
todos tenemos un poco de homosexualidad ,unos mas reprimidos que otros

Es verdad.......
Me gusta tu teoría,sin embargo no considero q él sea homosexual por gustarle la penetración en el ano,si bn el punto G de los hombres es la próstata,y al meter los dedos,o cualquier otra cosa,se está estimulando.
Entoncs me parece q es completamente normal q te guste,y no le prestés atención a los q dicen q eres gay,porq no tiene nada q ver con tu orientación sexual

I
ioel_7012293
10/5/09 a las 18:51

A mi también me gusta
Soy totalmente hetero, pero me gusta que mi chica me toque el ano y me meta su dedo, me pone a mil, nunca me ha atraído ningún chico ni tengo ninguna curiosidad por probar con un hombre.
El morbo me lo da que sea una chica la que me lohaga , ahora mi pareja, incluso ya me ha metido un poquito su vibrador, la situación me pone a mil, a parte de que en el ano los chicos tenemos el punto G.
No tengas ninguna duda de tu heterosexualidad, a muchos chicos nos gusta que nos toquen el ano.

J
joxe_9397904
12/5/09 a las 18:38

Hola
a mi me gusta que me penetre una mujer con sus dedos y despues con alguna cosa que encuentre, pero me llego a gustar tanto que me hice penetrar con varios hombres no porque me gusten fisicamente solo que me gusta chuparselas y que me penetren luego.

S
salec_6487532
25/11/09 a las 20:29
En respuesta a katya_9007794

Yo si
Hola

Aunque nunca me he acostado con una mujer me encantaría y también hacerlo con un chico sumiso que se dejara penetrar.

Yo sí te entiendo

Curioso
me gustaria tomar un papael de sumiso en un relacion...t interesa expeimentar con un hombre de 38 años si eres del df . besos mi msn es goliat_dog en hotmail..

J
jiakai_9050448
30/12/09 a las 14:52
En respuesta a joxe_9397904

Hola
a mi me gusta que me penetre una mujer con sus dedos y despues con alguna cosa que encuentre, pero me llego a gustar tanto que me hice penetrar con varios hombres no porque me gusten fisicamente solo que me gusta chuparselas y que me penetren luego.

Comparto tu gusto
desde pequeño me gusta igual que a ti

A
an0N_637285399z
3/1/10 a las 23:00

Yo creo que es algo normal
bueno mira si sabes el punto G del hombre esta en la prostata y la unica manera de tocar esto es por el ano entonces en normal que te guste que te penetren xk con esto tocan tu punto G solo que hay hombres con prejuicios los que no se atreverian hacer esto y eso de sumiso bueno depende de cada mujer talves deberias de intentar hacerlo una vez tu y no que te lo aga ella o turnarse..

suerte!

N
nacera_6277350
14/1/10 a las 4:07
En respuesta a an0N_637285399z

Yo creo que es algo normal
bueno mira si sabes el punto G del hombre esta en la prostata y la unica manera de tocar esto es por el ano entonces en normal que te guste que te penetren xk con esto tocan tu punto G solo que hay hombres con prejuicios los que no se atreverian hacer esto y eso de sumiso bueno depende de cada mujer talves deberias de intentar hacerlo una vez tu y no que te lo aga ella o turnarse..

suerte!

De una amiga
HOLA QUIERO HABLARTE

C
cezar_8707401
17/1/10 a las 22:42

Hola amiga
hola velia soy un chico de 28 años casado creeme a mi me gustaria que mi esposa me penetrara no lo he podidfo logra no se si te interesaria conocerno me agrada tu forma de pensar y de ser vivo en toluca estado de mexico mi corre o es opmdy3@hotmail.com por si te interesa

J
jinjin_8750265
20/1/10 a las 21:41

Haaaa depende de que tan cartucha sea tu pareja..
jjajajajajaaj me muero de la riza con los post de asume que eres homosexual, ultra machistas e ignorantes y otras personas detallando como les gusta que los penetren jajajajaja, que verguenza...

amigo todo depende de tu pareja, si ambos estan en la misma sintonia todo es posible en el sexo...
y nada tiene que ver con la homosexualidad...

C
cherif_8707253
28/1/10 a las 13:32

Tranqui
Soy hombre y siquieres se puede demostrar, no es lo mismo estar con una mujer que con un tio, pero comparto los gustos del amigo, sobre todo antes de la eyculacion es pues eso jajajaja, supongo que las que no lo apoyen tendran una edad avanzada y estaran educadas a la vieja usanza, realmente todos somos bisexuales como los animales, y el que no lo quiera aceptar que lo pruebe con su "hombre"

Y
yeidan_9065330
9/1/11 a las 15:54
En respuesta a cautar_8095509

Presta atención
No me considero homosexual, sin embargo me encanta que las mujeres me mamen el ano y me metan el dedo, en una ocasión una de ellas disfrutó mucho meterme un consolador, yo lo disfruto con ellas. Ante mi duda intenté una relación homosexual con un trasvesti, finalmente le empece a cogerlo y puedes creer que el hecho de saber que era hombre fue suficiente para que perdiera mi erección.
Tengo incluso fotos de mi novia pasandome la lengua atrás y metiéndome el dedo, eso me gusta pues me exita grandemente.
No te apenes por ello, si desean hacer un intercambio real de fotos u algo envienme un privado con su e-mail, yo contesto

Saludos
me gustaria compartir palabras con una mujer que ya alla hecho eso a un hombre me gustaria ser penetrado por una mujer es una fantacia que no aguanto este es mi correo rauseo_charle@hotmail.com. vivo en caracas- venezuela podemos estar en contacto por mi correo

S
sarata_8266443
29/6/11 a las 19:03
En respuesta a cezar_8707401

Hola amiga
hola velia soy un chico de 28 años casado creeme a mi me gustaria que mi esposa me penetrara no lo he podidfo logra no se si te interesaria conocerno me agrada tu forma de pensar y de ser vivo en toluca estado de mexico mi corre o es opmdy3@hotmail.com por si te interesa

Respuesta a tu duda
Hola Velia te cuento que vivo en pareja 100 % heterosexual y se super calienta cuando le comienzo a tocar primero la zona del ano y luego le voy introduciendo el dedo mientras le chupo el pene... a mi tambien me calienta mucho verlo que realmente el goza...

G
gene_10026204
17/7/11 a las 7:23

Claro!
Los chicos a diferencia de las mujeres tiene su punto G al estimular la prostata por atras, pero hay muchos hombres y mujeres con mentalidad machista que no entienden esto y lo asocian erroneamente con la homosexualidad.

A
an0N_560988199z
21/7/11 a las 19:52

Hola deseo conocerte
Hola me encanteria conocerte, de donde eres

S
sarata_8266443
21/7/11 a las 21:46

Rta
te cuento lo que me pasa a mi...
me encanta jugar a full en la cama con mi marido, el tambien es hetero y bien macho. Cuando hacemos el amor, no siempre, me encanta juarle por la zona, mientras le chupo le toco con el dedo y lo re excita... lo que hace que a mi tambien me excite mucho....

A
an0N_560988199z
22/7/11 a las 19:07

Tambien me gustaria conocerte
hola quisiera conocerte, me puedes escribir a mi correo augustopardo0@gmail.com

G
gaieta_6535454
2/4/17 a las 11:00
En respuesta a joxe_9397904

Hola
a mi me gusta que me penetre una mujer con sus dedos y despues con alguna cosa que encuentre, pero me llego a gustar tanto que me hice penetrar con varios hombres no porque me gusten fisicamente solo que me gusta chuparselas y que me penetren luego.

Mi obsesión son los trasvestis, me gusta la con vinacción mitad mujer mitad hombre, me encanta.
Y soy hetero.

A
aglae_732892
15/7/18 a las 3:31
En respuesta a gaieta_6535454

Mi obsesión son los trasvestis, me gusta la con vinacción mitad mujer mitad hombre, me encanta.
Y soy hetero.

Hola ! Te gustan tanto? Yo soy uno ! Podemos ser amig@s si gustas! Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir