Foro / Pareja

Soy chica y estoy en la friendzone

A
agnese_9347936
19/9/16 a las 8:54

Uolas a tod@s!!
He leido unos cuantos posts y todos van dirigidos a hombres que estan en la frienzone, pues aqui estoy yo, una chica encantadora, que no tiene problema a la hora de encontrar a alguien, sin embargo ha sido un problema a encontrarlo a el, lo estaba buscando creo que toda mi vida, un chico inteligente, honrado, respetuoso, divertido, atrevido, sincero, afin a mi... En fin, es el...
El ha salio hara ya casi un año de una relacion de casi diez años los dos somos adultos y sabemos lo que queremos, le he dicho mil veces lo que siento por el y no aprendo, su respuesta es que me quiere pero no quiere estar con nadie, he hecho todo en cuanto ha estado en mi mano para hacerlo feliz, reir, para que no se sintiera solo... Lo he escuchado, lo he entendido, lo he animado y motivado( bueno todo lo que hacen los amigos) y claro esta que me he quedado en eso una friend, lo he incluso odiado he fingido para mi misma que no siento nada por el pero es batalla imposible hacer creer a mi corazon que no siento nada por el. He incluso quedado con otros chicos, pero no puedo sentir absolutamente nada... Estoy condenada a sufrir la friendzone

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram