Foro / Pareja

Soy celosa porque conoci a mi novio por badoo

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 21:25
L
liliia_725559
24/1/13 a las 19:53

pues soy ultracelosa porque en esas paginas solo hay chicos que buscan sexo y pienso que mi novio ha sido de esos guarrotes entonces claro se que tiene chicas agregadas al facebook pero la verdad no me cuenta nada de ellas. tampoco se si sigue teniendo cuenta en badoo porque la que tenia la borro por mi.pero jamas me ha dejado entrar en su pc en sus fotos y en suis conversaciones de mesenger y jamas me deja el movil. dice que me tengo que fiar deberia dejarme fisgonear?yo se lo enseño todo

Ver también

G
gabina_9534107
24/1/13 a las 21:37

Con el amor todo se puede con los celos nada se gana
Te invito a enamorar mas a tu pareja y así lo tendrás mas a tu lado con mas confianza para toda la vida los celos solo alejan y oprimen llegando a una rotura esta pagina te puede ayudar www.comoenamoraraunhombre.info

I
iveta_9929650
27/1/13 a las 6:22


tu tambien restringe tu info, no lo celes y enamoralo mas, al grado de que no quiera estar con nadie mas, y solo preguntale lo de badoo y si te dice bien sino pz no perdiste nada y no rebices sus cosas si tienes oportunidad xq si te cacha se enojara mucho y dira que no le tienes confianza animo..!

M
milka_9093244
30/1/13 a las 14:27

Te entiendo bastante bien...
Soy una chica muy celosa tambien, y mi novio me saca 6 años... Se que ha tenido badoo, que ha conocido otras chicas en internet, que ha tenido relaciones antes que conmigo, cuando yo no, y esto me hacia estar celosa, pero ya llevo viviendo con el 9 meses y cada dia aunque me puedan entrar celos, pienso en todas las cosas buenas por las que hemos pasado, en todo lo que hemos luchado por lo nuestro y me doy cuenta de que no me engañaria.

K
kathia_734882
5/2/13 a las 20:07

Hola
Hola chicas, por tener cuenta en badoo no tienes que ser infiel, yo no tengo novia y tengo badoo y si tengo badoo es para conocer gente nueva

M
milka_9093244
5/2/13 a las 23:13
En respuesta a kathia_734882

Hola
Hola chicas, por tener cuenta en badoo no tienes que ser infiel, yo no tengo novia y tengo badoo y si tengo badoo es para conocer gente nueva

Ya..
Sí, es para conocer gente nueva, pero muchisima gente tiene badoo para lo que lo tiene, para buscar sexo y rollete...

H
huilin_5958406
7/2/13 a las 11:39

Celosa??
pues chica lo tienes muy facil... dale ultimatum y punto,,, si te quisiera no te ocultaba nada no crees??

K
kathia_734882
7/2/13 a las 20:01

Hola
Yo tengo badoo y es para conocer gente como te escrito mas abajo, si conoces bien a tu pareja sabras si te oculta algo, creo que no deberías alarmarte, pero si te quedas tranquila habla con el o estudia su comportamiento.
Mi consejo es que lo mejor es hablar y entenderos nada de malos rollos, pero te vuelvo a decir que si conoces bien a tu novio con su comportamiento deberías deducir si es fiel.

C
chahid_6284412
6/10/13 a las 21:04

Te habla de los chicos no de las chicas
Documéntate primero sobre los celos enfermizos, tiene motivos más que de sobra para desconfiar y mostrarse celosa, habrá que inventar otra categoría para clasificar a los que son ignorantes y cínicos para obviar lo que es badoo y lo que hace gente en esta página de contactos.

C
chahid_6284412
6/10/13 a las 21:13
En respuesta a kathia_734882

Hola
Hola chicas, por tener cuenta en badoo no tienes que ser infiel, yo no tengo novia y tengo badoo y si tengo badoo es para conocer gente nueva

Cinismo
¿Conocer gente nueva? jejeje, me hace mucha gracia la gente que habla de conocer por conocer, es el tópico cínico de la gente que elige sus amistades por el atractivo que muestra en su perfil, tanto los hombres cuando toman la iniciativa de dialogar preferentemente con mujeres como las mujeres para seleccionar los hombres que le vienen. Si se dispusiera de un historial que muestre el contenido de las conversaciones y los movimientos virtuales que tienen los usuarios que hablan de amistad y conocer por conocer, el mundo rebosaría de cínicos e hipócritas

C
chahid_6284412
6/10/13 a las 21:18
En respuesta a milka_9093244

Te entiendo bastante bien...
Soy una chica muy celosa tambien, y mi novio me saca 6 años... Se que ha tenido badoo, que ha conocido otras chicas en internet, que ha tenido relaciones antes que conmigo, cuando yo no, y esto me hacia estar celosa, pero ya llevo viviendo con el 9 meses y cada dia aunque me puedan entrar celos, pienso en todas las cosas buenas por las que hemos pasado, en todo lo que hemos luchado por lo nuestro y me doy cuenta de que no me engañaria.

Bonito historial
Claro, como valoras tanto la fidelidad y la confianza en una pareja

C
chahid_6284412
6/10/13 a las 21:18
En respuesta a milka_9093244

Te entiendo bastante bien...
Soy una chica muy celosa tambien, y mi novio me saca 6 años... Se que ha tenido badoo, que ha conocido otras chicas en internet, que ha tenido relaciones antes que conmigo, cuando yo no, y esto me hacia estar celosa, pero ya llevo viviendo con el 9 meses y cada dia aunque me puedan entrar celos, pienso en todas las cosas buenas por las que hemos pasado, en todo lo que hemos luchado por lo nuestro y me doy cuenta de que no me engañaria.

Bonito historial
Claro, como valoras tanto la fidelidad y la confianza en una pareja

C
chahid_6284412
6/10/13 a las 21:19
En respuesta a gabina_9534107

Con el amor todo se puede con los celos nada se gana
Te invito a enamorar mas a tu pareja y así lo tendrás mas a tu lado con mas confianza para toda la vida los celos solo alejan y oprimen llegando a una rotura esta pagina te puede ayudar www.comoenamoraraunhombre.info

Jeje
que gilipollez

C
chahid_6284412
6/10/13 a las 21:25

Cegata en todos los aspectos
jeje, dile primero que borre la información que quiera y luego que te deje verlo para que te quedes tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir