Foro / Pareja

Soy celosa, pero no quiero dejar a mi novio auxilio por favor estoy muy triste

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 18:16
W
weixin_6282684
21/4/16 a las 17:27

Mi relación ya tiene 8 años, 1 año de vivir juntos.

No sé de cuándo pero no confío en mi pareja, no es problema de él sino mío, casi estoy segura de eso porque mis celos hacia él y la no confianza es debida a la relación de mis padres (mi padre ha sido infiel con mi madre varias veces) y por esto yo siempre estuve segura de que NUNCA iba a permitir que mi pareja me hiciera lo mismo. Mi carácter es muy fuerte y muchas veces soy demasiado inflexible.

Yo siento que lo AMO y que él es un buen hombre a pesar de todo, está conmigo siempre, salimos juntos de paseo, viajamos, hacemos el amor, hablamos, él concuerda conmigo PERO él siempre ha sabido cómo soy y mal o bien sabe que ODIO que salga con OTROS sin mí y la VERDAD no sale con sus amigos, y cuando hay algo siempre juntos y así a sido hasta ahora.

Él quiere ir a estar con sus amigos a su BARRIO donde vivía antes pero yo la verdad me niego a ir allá porque tuve un problema muy grave con su PADRE y seguro nos lo topamos, y AYER se fué SÓLO, y no le importó que yo no estuviera de acuerdo.

Estoy triste porque sé que necesita estar con amigos pero A MI ME DA RABIA y MIEDO, quisiera ser flexible pero tengo miedo de no SER FIEL a mí misma, de que se acostumbre y los prefiera a ellos, de que me haga los mismo QUE MI PADRE HACE CON MI MADRE.

Además no sé porqué él se comporta así a estas alturas

Ver también

N
nerys_5987992
21/4/16 a las 18:16

Holka
el problema lo tienes tu y lo bueno y positivo de esto es que tu te has dado cuenta , lo que has visto de tus padres te ha dejado muchas inseguridades y miedos no resueltos.Tienes una relación de muchos años, ¿no se si tienen hijos? pero las relaciones absorbentes ahogan a la pareja, no es sana tu relación con tu pareja, es una relación enferma, una relación donde estén todo el tiempo juntos y todo lo hagan juntos , el debería tener salidas con sus amigos o compartir un momento con su familia y tu deberías hacer lo mismo, tu pareciera que no tienes vida propia, que tu vida pasa a través de los ojos de tu pareja, debe ser muy difícil estar en los pies de tu pareja , porque debe sentir todo el tiempo una gran presión de tu parte, y si, estas en lo cierto , yo que tu tendría miedo de que un día se canse de mi y me deje.No se ¿porque le temes a sus amigos? tu eres su mujer , ellos son sus amigos, tu le das a el algo que sus amigos no le van a poder dar nunca y sus amigos le dan a el algo que tu no le podrás dar nunca , igual con sus padres , lo que te quiero decir es que ninguno podría jamas reemplazar al otro , porque todos le aportan algo distinto, que lo hacen sentir bien, el no estaría completamente bien si alguno de ustedes le faltara. Tu deberías ir a un psicólogo, te noto con muchos miedos , inseguridades, cosas no resueltas en tu vida, un gran miedo, que te hace ver cosas que no existen, que te hacen temer de cosas que no han sucedido, que te hacen temer de cosas que piensas que sucederán, tu temor por todo no te deja disfrutar de la vida ,del momento, y de tu propia vida, porque tu deberías amar tener tu vida propia, ocuparte de ti , de hacer las cosas que te gustan , de tratar de hacer cosas por ti para verte bonita , atractiva, y seductora para los momentos que estén con tu pareja y no vivir con miedo porque tu pareja fue a tomar algo con sus amigos. Cuando tu hagas cosas por ti ,por verte bella , atractiva, seductora y bonita, tendrás una vida mas sociable y ya no temerás ver a tu pareja que sale con amigos, porque tendrás la seguridad y la autoestima tan alta ,que no dudaras que el regresara, feliz por estar contigo.Mejora tu Autoestima!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir