Foro / Pareja

Soy casada y mi amante tambien

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 8:10
A
ane_5145263
1/10/11 a las 3:48

siii, soy una desvergonzada!

Amo a mi amante, me encanta físicamente y me vuelve loca con su forma de ser, pero sabemos que que jamas dejariamos a nuestras familias por estar juntos....

Eso esta mal? es clásico?

Ver también

A
ane_5145263
8/10/11 a las 1:55

Lo amo y no me arrepiento de nada!
creeme que ya lo estoy pagando , amando a un hombre que se que jamas estara conmigo por el resto de mi vida....

A
alois_8443692
9/10/11 a las 10:17
En respuesta a ane_5145263

Lo amo y no me arrepiento de nada!
creeme que ya lo estoy pagando , amando a un hombre que se que jamas estara conmigo por el resto de mi vida....

No entiendo
me podrias explicar que estas pagando, no veo nada asi, si lo que dices es amar a un hombre que sabes que jamas estara contigo el resto de tu vida, eso no es pagar, eso ya lo sabias, tu misma lo dices en el titulo LO AMO Y NO ME ARREPIENTO DE NADA.

el dia que pagues algo, lo sabras, mi mejor consejo es MADURA Y PON LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

L
luan_7051170
11/10/11 a las 8:10

En el pecado esta el tormento
Claro que pagas, no fuiste hecha para ser lo que estas viviendo y eso te pesa. Por un lado si amas a tu amante sabes que no puedes tenerlo mas que de amante y sabiendo que seras su put@ unicamente pues si te amara se iria con vos, si amas a tu marido tu conciencia no parara de reprocharte lo que haces. Que vida no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest