Foro / Pareja

Soy casada y me he besado con mi mejor amigo!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 16:56
Y
yuxuan_8246779
17/3/10 a las 19:31

Soy una mujer casada pero mi matrimonio ha sido muy irregular; hace seis meses, estando embarazada de mi segundo hijo, mi marido se fue "a trabajar" sin antes avisarme, ni dejarme dinero, fue un caos! Yo estuve muy molesta y tras tener al bebé regresé a trabajar. Hace como un mes quedé de comer con mi mejor amigo porque hacía mucho que no salíamos juntos, después de comer muy rico y platicar por un buen rato me acompañó a mi coche, mi sorpresa fue que al despedirse me dio un apasionado beso en la boca, pero fue mayor mi sorpresa al darme cuenta de que yo se lo estaba devolviendo; no pude evitarlo y lo abracé y continuamos besándonos por un rato; al final sólo me subí a mi coche y regresé a mi oficina súper confundida.

Nos hemos visto otras dos veces y en ambas ocurre lo mismo, terminamos besándonos, no hemos llegado a más, pero él ya me lo ha propuesto y yo no me he negado, sólo le doy largas para hacer tiempo.

Con mi marido las cosas se arreglaron, pero más por mi buena voluntad (no es que sea una santa pero sí quiero conservar mi matrimonio y he perdonado más de lo que perdonarían muchas) que por que él haya hecho méritos; cada vez tenemos menos intimidad y la verdad ya no sé a ciencia cierta si quiero continuar con esto.

No quiero hacer una tontería porque tenemos dos hijos y estoy segura de que, con todo y sus miles de defectos, él es el amor de mi vida, pero no puedo evitar querer desquitarme de alguna manera por las tristezas que él me ha hecho pasar.

Quizá es una locura, pero al menos puedo escribirlo para que alguien me oriente, esto es algo que no puedo contarle ni a mi mejor amiga, no quiero parecer una golfa porque no lo soy, y la verdad quisiera sacar esto de mi cabeza.

Mil gracias por leer, apreciaré mucho sus comentarios.

Ver también

M
mouna_8133160
17/3/10 a las 21:31

Hola
De verdad considero que eres una buena esposa y buena persona. Me imagino que estas pasando por muchos momentos de crisis pero amiga a veces las personas cambiamos y si ves que tu marido no se preocupa por su relacion habla con el y explicale; y si no cambia pues dejale y eso no significara que deje de ser el amor de tu vida y padre de tus hijos; si puedes costearte una casa sola y puedes empezar de nuevo no veo xq no lo dejas si poco interes el pone x ti...Piensalo y te mando muchos besos y fuerzas.

N
nihat_7008066
22/9/17 a las 16:56

Buenos dias.
la confusión es natural 
Lo que paso me paso hoy dia(solo quque yo soy el mejor amigo)
Ella me dió muchos besos intensos
Y yo me quede en shop, no sabía que hacer.
Más ella se quedo como si fuese el fin del mundo
Cuando la encontre esraba nerviosa y asustada
La dije que se tranquilizara 
Ella tiene cuatro hijos
Y pues yo soy atento con ella caballero y de buen senblante 
Es decir soy guapo 
Pero me siento un adultero ppero no es posible ya que yo recien cumpli 18 años, ella me lleva por 19 años y es de gran cargo y pues es casi similar a la relacion con tu esposo
Y me siento mal 
Y quiero que lo mires de esta forma .
como estan casados, ustedes son uno solo; si yo te beso a tí, es como si lo besara a él por que son una sola carne 
Asi que espero te ayude como yo lo pasé hoy no tengo mucho que decirtelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook