Foro / Pareja

Soy casada y me enamore de mi jefe

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 21:07
B
batul_9749306
24/10/11 a las 1:21

que tal tengo un problema muy grande y estoy en un dilema, necesito que alguien me aconseje, tengo 41 años, soy casada desde hace 12 años y tengo una hija de 9 años, hace mas de 7 años mi esposo me fue infiel, x mas de 3 años, despues de ese tiempo el se quedo con nosotras, pero yo nunca lo pude perdonar del todo, aunado a esto el se mostraba distante y ya casi no teniamos relaciones porque yo me dedique mas a mi hija y x que tampoco sentia la necesidad de hacerlo, hace 2 años nos mudamos y aproximadamente hace 3 meses entre a trabajar a una empresa como intendente, y desde hace 2 meses empece a andar con el gerente de esa empresa, yo me anamore de el y el me pidio que deje a mi esposo y me vaya a vivir con el, yo estoy confundida, pero lo quiero, ademas mi esposo ya se entero de que ando con el, y quiere que me decida si me quedo con el me prometio que va a cambiar y que el me sigue amando que nos demos otra opportunidad de ser felices x nosotros y x nuestra hija, yo no tengo apoyo con mi familia y la familia de mi esposo siempre me ha apoyado, ademas yo nunca crei que me enamoraria de otra persona, pero estoy en esta situacion si me quedo con mi esposo o me voy con mi jefe, pero tengo miedo de que no resulte bien, si alguien me puede birndar una opinion se lo agadeceria

Ver también

A
ainere_6439021
1/11/11 a las 21:07

Eres la intendente y sales con el gerente?
Pues me parece que el tipo es buen partido para vos. Esta dificil la decision pero es poco probable que tu relacion con el gerente vaya a durar si te decides por el!!


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook