Foro / Pareja

Soy casada y me empieza a gustar un compañero de trabajo

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 16:54
Y
yurong_8054573
10/7/11 a las 1:50

Ok como les cuento, soy casada, tengo un bebé de 3 años, y un esposo muy comprometido con nosotros, pero que al llegar la noche no pasa nada más, dice que está cansado, todos los días, no le interesa hablar sobre nosotros, ni mucho menos compartir momentos juntos, yo he intentado todo, pero no veo interés de su parte, si es cariñoso pero nada más. Pienso que no me es infiel, pues nos vemos a la salida del trabajo y siempre andamos juntos, pero sucede que empiezo a interesarme en un chico que es muy atento conmigo, conversamos mucho y cuando nos encontramos, el y yo conversamos sin parar y me acompaña a donde tenga que ir. Hace unos días me preguntó como conocí a mi esposo y si a caso mi esposo me cambiaría por otra, el es soltero y muy lindo, pero no lo sé, creo que estoy confundiendo las cosas, no sé.

Ver también

M
melita_6151371
10/7/11 a las 16:54

Mal asunto
Yo soy de las que creen que no se puede estar en misa y repicando a la vez, también creo que el amor y el "matrimonio" no tienen porque ser para siempre y que muchas veces dos personas que se quisieron muchísimo se alejan por una, por mil razones o por ninguna. A veces solamente pasa, no hay desencadenante concreto. En otras si que hay motivos, y la infidelidad suele ser uno de los más importantes, y tanto para el infiel, que se desinteresa por las necesidades de su pareja porque se ilusiona y prioriza en otra persona, como para el cornudo que cuando se entera pierde la confianza, se decepciona y abre los ojos a la realidad de su relación, y de ahí al desamor solo hay un paso, además en los dos casos.

Cuando hay un bache y la relación merece la pena, hay que pelear por ella. Hay que hablar, hablar, presionar... y si tu pareja se escurre y se hace preciso, le dices que te has llegado a plantear buscar afuera lo que él no te da, pero que antes de eso, antes de humillarle y de faltarle al respeto de una manera tan egoísta y tan cruel quieres intentarlo todo, y que si no consigues ese reencuentro, que entonces, como mujer libre buscarás a ese compañero o a quien a ti te de la gana ...

No es buena cosa arreglar una relación de pareja metiendo a un tercero en medio, de verdad que casi nuca sale bien, y parece que tú aún estas a tiempo de hacerlo mejor que otras cuyas historias circulan por aquí., pero bueno...a veces hasta que uno no se equivoca....con los errores ajenos no siempre se aprende .

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir