Foro / Pareja

Soy casada y ando con el amigo de mi esposo que es casado

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 15:42
J
julija_9565036
8/3/04 a las 22:59

ayudenme hace seis meses inicie una relación con el amigo de mi esposo, quiero aclarar que la relación se dio solita sin que ninguno de los dos la busacaramos, todo empezo con una bonita amistad, por el chat. De esa amistad en la cual depositas tanta amistad hasta que llegas a necesitar a esa persona para contarle tus cosas y desahogarte. De ahí partio nuestra relación entre el y yo ya hubo sexo y debo reconocer que disfruto muchisimo estar con él,son cosas y sensaciones que nunca senti con mi esposo y eso que llevo 6 años de casada, pero nunca alcancé el orgasmo conmi esposo y con esta persona con la que ando logro tener 2 se imaginan que placentero es?. Me siento mal con mi esposo porque me adora, pero las cosas se empiezan a complicra, porque la persona con la que ando ya dejó a su esposa y me dice que quiere que este con él para siempre, yo tengo 3 hijos chicos aun y él convive con mis hijos y reconosco que pone mucho de su parte para ganarselos, pero tengo miedo. Ultimamente peleo mucho con mi esposo, ya no quiero tener intimidad con él y tengo miedo de que sospeche, pero como puedo tener relaciones con mi esposo si no me hace sentir nada ademas mi problema con mi epsoso siempre fue que el si terminaba y yo no. Ademas mi amante y yo hemos terminado la relación y siempre regresamos, no podemos dejarnos pero es dificil estar juntos, mi inquietud es equivocarme. Siento querer ami amante cuando estoy con él , pero siento querer ami marido cuando estoy con mi marido, ademas hay un aspecto muy importante que cabe recalcar, soy una mujer atractiva y él es feo y se la pasa celandome y ami me gusta coquetear y sentirme alagada.

QUE HAGO???? NECESITO UN CONSEJO. PLEASE

Ver también

La respuesta más útil

C
camilo123
30/12/18 a las 15:42
En respuesta a julija_9565036

ayudenme hace seis meses inicie una relación con el amigo de mi esposo, quiero aclarar que la relación se dio solita sin que ninguno de los dos la busacaramos, todo empezo con una bonita amistad, por el chat. De esa amistad en la cual depositas tanta amistad hasta que llegas a necesitar a esa persona para contarle tus cosas y desahogarte. De ahí partio nuestra relación entre el y yo ya hubo sexo y debo reconocer que disfruto muchisimo estar con él,son cosas y sensaciones que nunca senti con mi esposo y eso que llevo 6 años de casada, pero nunca alcancé el orgasmo conmi esposo y con esta persona con la que ando logro tener 2 se imaginan que placentero es?. Me siento mal con mi esposo porque me adora, pero las cosas se empiezan a complicra, porque la persona con la que ando ya dejó a su esposa y me dice que quiere que este con él para siempre, yo tengo 3 hijos chicos aun y él convive con mis hijos y reconosco que pone mucho de su parte para ganarselos, pero tengo miedo. Ultimamente peleo mucho con mi esposo, ya no quiero tener intimidad con él y tengo miedo de que sospeche, pero como puedo tener relaciones con mi esposo si no me hace sentir nada ademas mi problema con mi epsoso siempre fue que el si terminaba y yo no. Ademas mi amante y yo hemos terminado la relación y siempre regresamos, no podemos dejarnos pero es dificil estar juntos, mi inquietud es equivocarme. Siento querer ami amante cuando estoy con él , pero siento querer ami marido cuando estoy con mi marido, ademas hay un aspecto muy importante que cabe recalcar, soy una mujer atractiva y él es feo y se la pasa celandome y ami me gusta coquetear y sentirme alagada.

QUE HAGO???? NECESITO UN CONSEJO. PLEASE

Tipica mujer perrucha, con amante y negandolo.

C
chiqui4724
9/3/04 a las 1:50

Yo creo......
hola angely!!
yo creo que amas a tu amante y a tu marido le tienes cariño, realmente a quien quieres,amas y disfrutas al 100 % con el, es con tu amante.yo el consejo que te puedo dar que es lo que aria yo es lo que tu creas que es mejor para ti,es decir estar con tu amante, creeme que para tus hijos tampoco es bueno que vean que su padre y su madre andan todo el dia discutiendose,que ya no se quieren,porque es los niños lo notan,creeme.
solo te deseo la mayor suerte y felicidad,tanta como si para mi fuera,
un beso y a ser valiente
suerte

Z
zosima_6745213
10/3/04 a las 16:52

Hola angely!!!!
Antes de tomar una decisión, debes tratar de tranquilizarte, muchas veces tomamos decisiones solo por impulso o por sentirnos desesperadas. Te propongo que antes de que decidas pienses en lo que tu quieres y lo que quieres para tus hijos, porque desafortunadamente ellos sufrirán mucho. Muchas veces cuando se tiene un amante nos ilusiona, entusiasma y nos cambia la visión de las cosas por ser algo "prohibido" pero cuando ya se tiene todo se pierden la pasión y el deseo nuevamente, ¿recuerdas como te sentias cuando te casaste? ¿recuerdas esas mariposas en el estomago? quiza estés sintiendo emociones similares con tu amante y posiblemente llegue a suceder lo mismo pero ahora contigo, que se vuelva una relación monotona y aburrida, por ello analiza las cosas buenas y malas que pueden pasar quedandote con tu esposo o con tu amante, y no te olvides de tus hijos porque ellos son los menos culpables en todo esto. Saludos de León, Guanajuato, México.

A
an0N_989294399z
11/3/04 a las 17:08

Consejo
Angely:

Realmente te encuentras en una situacion deificl pero no imposible, yo te aconsejaria que te quedaras con tu esposo,la mejor manera de resolver las cosas es conversando, hazle saber que es lo que te molesta y lo que te agrada sobretodo en tu relacion sexual, para que de esa manera puedas superar la insatisfaccion sexual que tienes con el. Yo te aconsejo esto por que recuerda que tienes a tus preciosos niños que no tienen culpa de lo que nosotros los adultos hagamos y ellos serian los mas afectados en una posible separación. Yo creo que aún puedes moldear a tu marido a tu forma. Y en cuanto a tu amante dejalo!!! Solo asi podras hacer cambios positivos en tu vida con tu esposo pero proponetelo si no nunca saldras de esa situacion de indecicion.

Suerte !!!!

A
ale_8095745
13/3/04 a las 1:02

Cuidado!!!!!
Mira, no soy nadie para aconsejarte nada, pero sí para hacerte una sugerencia, no es posible que pretendas continuar con una relación sólo por tus hijos; si no estas a gusto con tu marido, lo mejor es que se separen, sin embargo, dices que cuando estas con él te sientes a gusto.

Creo que debes poner en primer lugar tus sentimientos y tu vida antes que la de los demás, porque si tu no estas bien, no vas a poder estar bien con nadie.

Es una tonteria el creer que si mantienes una relación "por tus hijos" no les vas a hacer daño, es falso, cuando estas con alguien sólo por eso, creas un resentimiento en contra de tus hijos o de la persona por la que te sacrificaste y en vez de tener una relación felíz y que las personas que esten a tu lado sean mas felices porque te ven feliz, crearas incertidumbre y mas dolor en los que te rodean.

Yo siempre he creido que cuando una persona esta feliz consigo mismo, lo demás sale sobrando, porque te conviertes en un imán que te proporciona el gusto de que los demás se acerquen a ti..

Quieres estar con tu marido por tus hijos?

Quieres estar con tu amante celoso?

VAlora lo que tu sientes y porque lo sientes

Hay una frase que es bien cierta en las relaciones...

"QUE ESTAS DISPUESTA A DAR Y QUE ESTAS DISPUESTA A PERDER"

M
mahnaz_5999731
13/3/04 a las 3:13

Hola
suerte

A
antea_7009580
13/3/04 a las 6:16

Cuidado
yo pase algo similar mi marido es super buena onda conmigo pero cuando le fui infiel con su amigo creí estar enamorada del amigo y la verdad me equivoque así que piensalo por que cuando dejes a tu esposo te vas a dar cuentaque lo amas y el habrá perdido la confianza para siempre. a mi amante lo veía como el amor de mi vida pero en realidad solo estaba compensando la soledad que sentía por que mi matrimonio estaba cayendo en una monotonia espantosa y si la vanidad es nuestro peor enemigo por que yo tambiém me considero atractiva pero ahora que me encuentro sola y embarazada de mi marido si por que me dejo, me doy cuente que ser tan vanidosa es es un defecto espantoso asi que amiga ten cuidado por que al ultimo te puedes quedar sola y creeme que es horrible. bye.

R
rokaia_6112680
14/3/04 a las 5:16

Hola angely
Se por todo lo que estas pasando, a mi me pasa algo similar con mi marido, yo lo amo,el no es bueno en la cama, pero es un hombre carinoso, buen padre, pero falta algo en la intimidad, eso me lo da mi amante, solo sexo, pero cada vez que quiero hablar de nuestra relacion con mi marido, el me evade, me siento mal, con mi amante me siento mas mujer, alagada, deseada.
Quizas solo lo que tu quieres de tu amante es solo sexo, satisfaccion, sentirte alagada, pero el carino y el amor lo encuentras en tu marido, yo pienso que eso perdurara por siempre en tu matrimonio.

J
julija_9565036
18/3/04 a las 22:29
En respuesta a rokaia_6112680

Hola angely
Se por todo lo que estas pasando, a mi me pasa algo similar con mi marido, yo lo amo,el no es bueno en la cama, pero es un hombre carinoso, buen padre, pero falta algo en la intimidad, eso me lo da mi amante, solo sexo, pero cada vez que quiero hablar de nuestra relacion con mi marido, el me evade, me siento mal, con mi amante me siento mas mujer, alagada, deseada.
Quizas solo lo que tu quieres de tu amante es solo sexo, satisfaccion, sentirte alagada, pero el carino y el amor lo encuentras en tu marido, yo pienso que eso perdurara por siempre en tu matrimonio.

Gracias
GRACIAS POR TU OPINIÓN YA RESPONDI UN MENSAJE QUE PUSISTE EN EL FORO.

SALUDOS Y UN BESO

K
keying_9700639
17/4/04 a las 21:26

Amor apasionado
hola!!!!!
yo tambien estoy pasando lo mismo que tu
sabes es dificil tomar una decision cuando
hay hijos pero a veces pienso y me pregunto yo cuando voy a hacer feliz cuando este anciana que ya nadie me va a hacer caso,cuando ya alla perdido mis oportunidades y despues me lamente
sabes yo tome una decision y voy a irme con el hombre que amo y probare no quiero quedarme con la duda y el dolor de perder a alguien que amo si no funciona tendre que seguir pero ya prove y no me arrepentire solo dejate llevar por lo que tu corazon te diga cuando lo haces asi te sientes bien por por lo menos una vez en nuestras vidas hemos tomado una decision y hemos hagarrado nuestras riendas.
te deseo lo mejor y que seas feliz
besos y abrazoz

A
an0N_800765699z
18/4/04 a las 22:07

Madre mia
madre mia, sois todas una g.o.l.f.a.s, y unas degeneradas, tened cuidado porque algun dia sereis vosotras las c.o.r.n.u.d.a.s

I
izane_9080598
18/4/04 a las 22:31

Lo tuyo es más grave...
Yo pensaba que tenía problemas, pero lo tuyo es peor, lo que a mi me dice tu explicación es que lo más probable es que termines con tu pareja si ya no quieres intimidad con él... Además tú amante te va a presionar para que estés con él.
Lo que yo haría es seguir con mi marido y tener relaciones con mi amante, pero no creo que este segundo te lo ponga fácil él quiere que estes a su lado. Si dejas a tú marido... malo... si dejás a tú amante es posible que se lo cuente a tu marido y malo. Tú tienes más información para saber que puede pasar en cada caso y decidir lo que más te convenga.

Un abrazo y suerte.

C
chiqui4724
19/4/04 a las 12:21
En respuesta a keying_9700639

Amor apasionado
hola!!!!!
yo tambien estoy pasando lo mismo que tu
sabes es dificil tomar una decision cuando
hay hijos pero a veces pienso y me pregunto yo cuando voy a hacer feliz cuando este anciana que ya nadie me va a hacer caso,cuando ya alla perdido mis oportunidades y despues me lamente
sabes yo tome una decision y voy a irme con el hombre que amo y probare no quiero quedarme con la duda y el dolor de perder a alguien que amo si no funciona tendre que seguir pero ya prove y no me arrepentire solo dejate llevar por lo que tu corazon te diga cuando lo haces asi te sientes bien por por lo menos una vez en nuestras vidas hemos tomado una decision y hemos hagarrado nuestras riendas.
te deseo lo mejor y que seas feliz
besos y abrazoz

Mucha suerte mimi!!
te deseo lo mejor y que seas muy feliz.Me gusta leer mensajes como el tuyo de gente que lucha por su felicidad, es duro cuando hay niños,pero los miños sufren mas viendo a los padres pelearse o sin amor que separados,soy hija de padres separados y siempre e pensado igual,yo un dia me ire y entonces que,si mi madre no se separa por mi,que tengo que hacer yo por ella,quedarme,porque esta sola no?seria lo justo,no crees?Pero los hijos nos hacemos grandes y nos vamos de casa,y quien queda en casa infeliz con alguien que no ama es tu madre o tu padre que en su dia no se separaron por ti y ahora resulta que tu te vas (para ser feliz). hay que luchar por la felicidad y si te digo la verdad mi madre reizo su vida y lo que mas feliz me hace es verle una sonrisa en la cara y ver lo enamorada que esta de alguien que no es su marido,pero le quiere ,se quieren y eso es lo importante.
yo ahora soy amante y aun pienso mas asi.
lo dejaria todo por el.
mi enorabuena por ser tan valiente
mucha suerte
besos

A
ara_8413471
19/4/04 a las 20:03

Estoy igual que tu
Entre en este foro y me vi reflejada en tu historia. Tambien estoy casada con tres hijos pequeños y desde hace 10 meses me estoy viendo con un compañero del trabajo. Asi que no se com ayudarte porque me siento con las mismas dudas que tu.
Siento que mi marido es el padre perfecto para mis hijos, aunque deja mucho que desear respecto a nuestra relación. Cuando estoy con mi amante me siento otra mujer; deseada, comprendida y sobretodo amada. Me ha servido leer las respuestas que te han enviado y quizas si quieres podriamos compartir nuestra experiencia.

J
julija_9565036
20/4/04 a las 22:25
En respuesta a ara_8413471

Estoy igual que tu
Entre en este foro y me vi reflejada en tu historia. Tambien estoy casada con tres hijos pequeños y desde hace 10 meses me estoy viendo con un compañero del trabajo. Asi que no se com ayudarte porque me siento con las mismas dudas que tu.
Siento que mi marido es el padre perfecto para mis hijos, aunque deja mucho que desear respecto a nuestra relación. Cuando estoy con mi amante me siento otra mujer; deseada, comprendida y sobretodo amada. Me ha servido leer las respuestas que te han enviado y quizas si quieres podriamos compartir nuestra experiencia.

Gracias!!!!
la verdad que me sorprende como puede haber personas que esten pasando por lo mismo, por favor me gustaria seguir en contacto ocntigo y saber o guiarme por lo que estes pasando al igual yo, contarte que onda con mi vida, relamente deseo seguir en contacto ocntigo

S
safa_5485710
20/4/04 a las 22:56

Vive
Que yo sepa y hasta que se demuestre lo contrario solo disponemos de una vida para ser felices y disfrutar. Yo aunque me diesen todo el oro del mundo no sería capaz de averiguar quien es la persona adecuada para mi, si mi pareja o mi amante. Aunque suene raro les quiero a los dos y si pudiera viviría eternamente así, le guste o no a los que me rodean. El problema es que a mi nadie me presiona, a ti si. Tú ya has tomado tu decisión aunque sea inconscientemente, sabes que con uno eres más feliz que con el otro, y aunque le reconozcas a tu marido un monton de virtudes, en el fondo la persona que te da lo que tu quieres es la otra.
No te preocupes por los niños, mis padres no se querian y se mantuvieron juntos durante muchos años por mi y mis hemanos. Cuando ahora los veo con sus parejas y compruebo el tiempo que han perdido finjiendo para nosotros me siento muy triste. Se feliz, es lo más importante.

A
an0N_599412599z
24/4/04 a las 23:48

Consejo de conejo...
leyendo tu problema se que no soy la unica que tiene ese problema, se que no es facil a la basura tantos años de matrimonio, pero a veces las mujeres estamos equivocadas , pensamos que orque estamos casadas debemos estar con el esposo unidos hasta la muerte y eso no es asi, si tu esposo no te compalce ni te quiere, es mejor separarnos -
Nosotras nos estamos haciendo daño y hacemos daño a nuestros hijos,porque nosotras como mujer sentimos a la igual que ellos y tenemos una sola vida, y no nos vamos a pasar la vida huyendo de nuestros sentimientos .
Al principio nos dolera separarnos pero depues nos olvidaremos...
pero eso si tienen que estar seguroa que con la otra personas con la que se van las quieren casi igual que su esposo..

K
keying_9700639
27/4/04 a las 19:45
En respuesta a chiqui4724

Mucha suerte mimi!!
te deseo lo mejor y que seas muy feliz.Me gusta leer mensajes como el tuyo de gente que lucha por su felicidad, es duro cuando hay niños,pero los miños sufren mas viendo a los padres pelearse o sin amor que separados,soy hija de padres separados y siempre e pensado igual,yo un dia me ire y entonces que,si mi madre no se separa por mi,que tengo que hacer yo por ella,quedarme,porque esta sola no?seria lo justo,no crees?Pero los hijos nos hacemos grandes y nos vamos de casa,y quien queda en casa infeliz con alguien que no ama es tu madre o tu padre que en su dia no se separaron por ti y ahora resulta que tu te vas (para ser feliz). hay que luchar por la felicidad y si te digo la verdad mi madre reizo su vida y lo que mas feliz me hace es verle una sonrisa en la cara y ver lo enamorada que esta de alguien que no es su marido,pero le quiere ,se quieren y eso es lo importante.
yo ahora soy amante y aun pienso mas asi.
lo dejaria todo por el.
mi enorabuena por ser tan valiente
mucha suerte
besos

Hola chiqui4724
Gracias por tu mensaje, asi como nosotras opinamos estoy segura que muchas mujeres pasan lo mismo por eso creo que hay que romper esa
tradicion en la sociedad? yo tambien vengo de un matrimonio separado y a veces eso te hace
sentir mal por tus hijos, porque tu no quieres
que pasen lo mismo,pero a veces nosotras no elejimos el destino, nos elije el destino! aunque suene un poco cursi pero es asi.
Yo tambien quisiera que aquellas mujeres que no son felices se valoran mas como lo que son seres humanos que sentimos,soñamos,amamos y lo mas importante vivimos.
ADELANTE HAY MUCHO PARA NOSOTRAS
NO SE QUEDEN SIN REALIZAR SUS SUEÑOS.
BESOOOOOOOOS Y ABRAAAAAAAAAAZOS
PARA TODAS LAS MUJERES
MUCHA SUERTE

L
liqun_6990635
4/12/04 a las 4:36

Yo te entiendo
Se que ha pasado mucho tiempo desde que escribistes esto pero es una coinsidencia que hase poco me paso lo mismo a mi pero que el amigo de mi esposo es desde nacimiento y que el amigo no quizo dejar a su novia por el temor de la familia de mi esposo y la del ya que se conocen desde que los dos estaban en la vientre de sus madres y son dos mujeres cristianas nos amamos pero por tal cosa no podemos estar juntos. Mi esposo ha cambiando de una forma que ni te imaginas me trata mal no es romantico ni le gusta pasar tiempo conmigo cuando le cuento eso a todos me dicen que me esta enganando pero en este caso no ya que no sale de la casa para nada solo a trabajar y el trabajo con migo so yo lo veo todo el dia se pondra imaginar
Que decision de dificil pero para que pensar en eso cuando yo estoy dispuesta a darlo todo y el no ninguno me celan ni nada solo es por el miendo de sus costumbres que puedo hacer yo cuando se ama tanto
Y estoy segura que el amigo siente lo mismo.

V
valya_5368291
6/12/04 a las 21:22
En respuesta a an0N_800765699z

Madre mia
madre mia, sois todas una g.o.l.f.a.s, y unas degeneradas, tened cuidado porque algun dia sereis vosotras las c.o.r.n.u.d.a.s

Hola
me encanto lo que dijistes, no las palabras q empleastes ,pero si el significado,era justo lo q yo diria¡q no se deben a poyar una q tiene el mismo problema a la otra y cuando nos pasa a nosotras es muy doloroso ver como todo se termina solo por q no se lucho y no se comunico al esposo q algo andaba mal y lo q ella siente es lo pasion carnal cosa q no dura y termina mal.cuidate.

K
kay_8752185
8/12/04 a las 10:24

Es dificil decidir verdad????
sabes dando vueltas por el foro he leido muchas veces que la vida es solo una y hay que vivirla aunque nos demos cuenta un poco tarde ,yo tengo 35 años y hace meses em peze una relacion por chat con el sobrino de mi esposo el solo tiene 22 años pero durante esos meses me senti acompañada y comprendida sobre todo teniendo un marido obsesivamente celoso y autoritario,un maltratador sicologico dijo mi siquiatra ,bueno su sobrino llego el domingo de otro pais donde vivia y da la casualidad que mi marido se ha ido una semana a trabajar fuera,tengo 3 niños y claro paso lo que tenia que pasar ,hace dos dias los niños en casa de mi madre y claro ya sabeis despues de tanto decear estar juntos pues eso fue algo que ni siquiera tengo palabras para describirlo, y creo que nunca vivi algo parecido no fue solo sexo era algo tan especial .
ahora mi marido me llama y me pregunta si le extraño ya que de todas maneras nuestra relacion hace mucho tiempo que no era buena y sabe y nota que he cambiado.
ya se q todo esto es jodido pero despues de mucho tiempo me siento valorada y querida ....y ahora no se q hacer, debo dejar a mi marido ...llevar dos relaciones no puedo no se mentir ,q hago?

C
couscous277
8/12/04 a las 12:19

No
estoy de acuerdo.
Nada se da solito y menos una relacion entre dos personas. Se necesitan dos voluntades.
Y no me digas que tu ni imaginabas hasta donde podias llegar o no con el amigo de tu marido y lo mismo por parte de el.
Quien evita la ocasion, evita el peligro.
Y si tu relacion no funciona pues trata de buscarle una solucion y esta no creo que se encuentre en enrollarte con el amigo de tu esposo, lo que me parece cruel y deshonesto.
Ya esta bien de tratar de quitarle importancia a la "infidelidad" bajo diferentes mascaras que al fin y al cabo esconden un gran egoismo.
Lo que esta mal, esta mal aqui y en Roma.

D
dawid_5376878
13/12/04 a las 15:14

Una pregunta
Pq cuando los infieles sonmos los hombres somos unos cerdos egoistas y cuando resulta que lo son ustedes , ha sido por culpa del marido por ser aqui o alla, no me interesa quien sea infiel pero no que no se excuse en excusas baratas unoes infiel solo por sexo, pq de oitra forma se separa y ya...para qwue le ponen apellidos solo es sexo

A
an0N_867430699z
27/12/04 a las 9:05

No solo pienses en tu placer
PIENSA EN TUS HIJOS, PIENSA EN TU MARIDO Y SU DOLOR, PIENSA EN EL RESTO DE TU FAMILIA, PONTE EN EL LUGAR DE TU MARIDO, IMAGINATELO CON TU MEJOR AMIGA, Y QUE TE DEJE POR ELLA, PIENSA CON LA CABEZA Y CON EL CORAZON, NO SEAS TAN FRIVOLA, NO PIENSES SOLO CON TU SEXO Y TU PLACER, RESALTAS MUCHO EL TEMA DE LOS ORGASMOS COMO SI ESO FUERA LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA, PIENSAS EN TU COQUETERIA QUE POR LO VISTO SE CONVIRTIO EN LIBERTINAJE, DALE GRACIAS A DIOS QUE NO TE HAN DESCUBIERTO, DALE GRACIAS A DIOS QUE LA VIDA TE TIENE AUN EN UN PUNTO PARA ELEGIR, Y DESPUES TOMA UNA DECISION, PUEDES PERDER TODO POR FRIVOLA.
nosotros23985@hotmail.com

S
sorin_7062177
29/12/04 a las 15:08

Repugnante
No se si conozco algo mas repugnante que la infidelidad, yo diria que incluso se puede igualar a la importancia del asesinato o la violacion. Hay mucha gente por ahi que ama de verdad y gente que siente cosas sinceras y no creo que tod@s merezcan esa puñalada por la espalda que tan poco os cuesta dar a much@s de vosotr@s...

Tod@s l@s infieles al INFIERNO

A
arshak_8029860
13/5/06 a las 1:18

Ojala esto resulte
mira en 1er lugar la que esta mal eres tu x que dices que tu marido no te hace sentir bien en la cama y has buscado la manera de sentirte mujer con el amigo de tu esposo sabes disculpame lo que te voy ha decir pero eres una perra pobre de tu marido el se esfuerza para que no te falte nada y tu feliz de la vida poniendole los cuernos nada mas y nada menos con su mejor amigo no haber dime como te sentirias si tu marido te pone los cuernos con tu hermana eh como quedarias tu mal si ono, solo x que tu marido no te complace en la cama tu buscas otro pene que te haga sentir bien y dices que has tenido sexo con ese hombre mm ya me imajino cuando te lo habra estado metiendo por el ano y dandote su semen en la boca eso es lo que buscas desgraciarte la vida tu vas ha parar muy mal te vas ha quedar sola nadies te va ha tomar enserio todos van ha querer metertelo y nada mas adios no te conozco asi es yo no he tenido esa clase de problemas pero aca esta mi opinion ojala te sirva haslo x tix por tu famila habla con tu marido diule que lo amas ten sexo con tu marido dile que te lo meta bien adentro para sientas y te haga tomar su semen que es lo que mas les gusta alas mujeres ojala estas palabras te sirvan ok si quieres hablar commigo este es mi msm luis_84_98@hotmail.com byee

T
tsira_9135030
21/3/17 a las 12:52
En respuesta a julija_9565036

ayudenme hace seis meses inicie una relación con el amigo de mi esposo, quiero aclarar que la relación se dio solita sin que ninguno de los dos la busacaramos, todo empezo con una bonita amistad, por el chat. De esa amistad en la cual depositas tanta amistad hasta que llegas a necesitar a esa persona para contarle tus cosas y desahogarte. De ahí partio nuestra relación entre el y yo ya hubo sexo y debo reconocer que disfruto muchisimo estar con él,son cosas y sensaciones que nunca senti con mi esposo y eso que llevo 6 años de casada, pero nunca alcancé el orgasmo conmi esposo y con esta persona con la que ando logro tener 2 se imaginan que placentero es?. Me siento mal con mi esposo porque me adora, pero las cosas se empiezan a complicra, porque la persona con la que ando ya dejó a su esposa y me dice que quiere que este con él para siempre, yo tengo 3 hijos chicos aun y él convive con mis hijos y reconosco que pone mucho de su parte para ganarselos, pero tengo miedo. Ultimamente peleo mucho con mi esposo, ya no quiero tener intimidad con él y tengo miedo de que sospeche, pero como puedo tener relaciones con mi esposo si no me hace sentir nada ademas mi problema con mi epsoso siempre fue que el si terminaba y yo no. Ademas mi amante y yo hemos terminado la relación y siempre regresamos, no podemos dejarnos pero es dificil estar juntos, mi inquietud es equivocarme. Siento querer ami amante cuando estoy con él , pero siento querer ami marido cuando estoy con mi marido, ademas hay un aspecto muy importante que cabe recalcar, soy una mujer atractiva y él es feo y se la pasa celandome y ami me gusta coquetear y sentirme alagada.

QUE HAGO???? NECESITO UN CONSEJO. PLEASE

Hola, encontre este tema atrasado pero creo que es un tema que siempre esta activo, pasa a muchas y muchos de que en casa no tienes la satisfaccion que deseas y de momento y sin pensar sale en otros lados con otras personas, es algo dicifil de decidir pero hay que buscar lo que realmente te haga feliz, creo que nos sucede a muchas mujeres y no sabemos que hacer.

W
wagner_8627438
2/6/17 a las 15:41
En respuesta a julija_9565036

ayudenme hace seis meses inicie una relación con el amigo de mi esposo, quiero aclarar que la relación se dio solita sin que ninguno de los dos la busacaramos, todo empezo con una bonita amistad, por el chat. De esa amistad en la cual depositas tanta amistad hasta que llegas a necesitar a esa persona para contarle tus cosas y desahogarte. De ahí partio nuestra relación entre el y yo ya hubo sexo y debo reconocer que disfruto muchisimo estar con él,son cosas y sensaciones que nunca senti con mi esposo y eso que llevo 6 años de casada, pero nunca alcancé el orgasmo conmi esposo y con esta persona con la que ando logro tener 2 se imaginan que placentero es?. Me siento mal con mi esposo porque me adora, pero las cosas se empiezan a complicra, porque la persona con la que ando ya dejó a su esposa y me dice que quiere que este con él para siempre, yo tengo 3 hijos chicos aun y él convive con mis hijos y reconosco que pone mucho de su parte para ganarselos, pero tengo miedo. Ultimamente peleo mucho con mi esposo, ya no quiero tener intimidad con él y tengo miedo de que sospeche, pero como puedo tener relaciones con mi esposo si no me hace sentir nada ademas mi problema con mi epsoso siempre fue que el si terminaba y yo no. Ademas mi amante y yo hemos terminado la relación y siempre regresamos, no podemos dejarnos pero es dificil estar juntos, mi inquietud es equivocarme. Siento querer ami amante cuando estoy con él , pero siento querer ami marido cuando estoy con mi marido, ademas hay un aspecto muy importante que cabe recalcar, soy una mujer atractiva y él es feo y se la pasa celandome y ami me gusta coquetear y sentirme alagada.

QUE HAGO???? NECESITO UN CONSEJO. PLEASE

Lamentablemente, estos casos y el tuyo no sera la exepción, terminará que te pagarán con la misma moneda en el momento que menos lo esperes.
Has sido desonesta y siendo madre de tres hjos mucho peor aún, demasiado cruel con una persona que seguro se  desvive por su familia y que a espadas, no solo te acuestas con su amigo, sino que además, haces este tipo de críticas en una red social.
Lamento que existan mujeres como vos y que se las den de victima como que estoy cinfindida... te interesa solo la cama, hoy sera con este y mañana con otro., lamentable.
Saludos cordiales,
 
 

J
jurate_6871238
22/11/18 a las 16:03

Tambien lo contacte fue muy bueno el servicio me dio resultados 

A
akil_5152193
23/11/18 a las 5:33
En respuesta a julija_9565036

ayudenme hace seis meses inicie una relación con el amigo de mi esposo, quiero aclarar que la relación se dio solita sin que ninguno de los dos la busacaramos, todo empezo con una bonita amistad, por el chat. De esa amistad en la cual depositas tanta amistad hasta que llegas a necesitar a esa persona para contarle tus cosas y desahogarte. De ahí partio nuestra relación entre el y yo ya hubo sexo y debo reconocer que disfruto muchisimo estar con él,son cosas y sensaciones que nunca senti con mi esposo y eso que llevo 6 años de casada, pero nunca alcancé el orgasmo conmi esposo y con esta persona con la que ando logro tener 2 se imaginan que placentero es?. Me siento mal con mi esposo porque me adora, pero las cosas se empiezan a complicra, porque la persona con la que ando ya dejó a su esposa y me dice que quiere que este con él para siempre, yo tengo 3 hijos chicos aun y él convive con mis hijos y reconosco que pone mucho de su parte para ganarselos, pero tengo miedo. Ultimamente peleo mucho con mi esposo, ya no quiero tener intimidad con él y tengo miedo de que sospeche, pero como puedo tener relaciones con mi esposo si no me hace sentir nada ademas mi problema con mi epsoso siempre fue que el si terminaba y yo no. Ademas mi amante y yo hemos terminado la relación y siempre regresamos, no podemos dejarnos pero es dificil estar juntos, mi inquietud es equivocarme. Siento querer ami amante cuando estoy con él , pero siento querer ami marido cuando estoy con mi marido, ademas hay un aspecto muy importante que cabe recalcar, soy una mujer atractiva y él es feo y se la pasa celandome y ami me gusta coquetear y sentirme alagada.

QUE HAGO???? NECESITO UN CONSEJO. PLEASE

Tu decide....abandona al marido que tu mismo reconoces que te adora o al que solo te desea...al marido que te respeta a ti y a su hogar o al amante que no le importó ni la amistad de su amigo ni su propio hogar...medita y analiza quien te conviene y quien no... piensa un hombre que te entrega su vida o uno que no le importa nada ni nadie con tal de coger y que bajo ese antecedente quien sabe de que otras bajezas sea capaz a futuro... 

S
sia_3583588
18/12/18 a las 16:27
En respuesta a julija_9565036

ayudenme hace seis meses inicie una relación con el amigo de mi esposo, quiero aclarar que la relación se dio solita sin que ninguno de los dos la busacaramos, todo empezo con una bonita amistad, por el chat. De esa amistad en la cual depositas tanta amistad hasta que llegas a necesitar a esa persona para contarle tus cosas y desahogarte. De ahí partio nuestra relación entre el y yo ya hubo sexo y debo reconocer que disfruto muchisimo estar con él,son cosas y sensaciones que nunca senti con mi esposo y eso que llevo 6 años de casada, pero nunca alcancé el orgasmo conmi esposo y con esta persona con la que ando logro tener 2 se imaginan que placentero es?. Me siento mal con mi esposo porque me adora, pero las cosas se empiezan a complicra, porque la persona con la que ando ya dejó a su esposa y me dice que quiere que este con él para siempre, yo tengo 3 hijos chicos aun y él convive con mis hijos y reconosco que pone mucho de su parte para ganarselos, pero tengo miedo. Ultimamente peleo mucho con mi esposo, ya no quiero tener intimidad con él y tengo miedo de que sospeche, pero como puedo tener relaciones con mi esposo si no me hace sentir nada ademas mi problema con mi epsoso siempre fue que el si terminaba y yo no. Ademas mi amante y yo hemos terminado la relación y siempre regresamos, no podemos dejarnos pero es dificil estar juntos, mi inquietud es equivocarme. Siento querer ami amante cuando estoy con él , pero siento querer ami marido cuando estoy con mi marido, ademas hay un aspecto muy importante que cabe recalcar, soy una mujer atractiva y él es feo y se la pasa celandome y ami me gusta coquetear y sentirme alagada.

QUE HAGO???? NECESITO UN CONSEJO. PLEASE

hola amiga, uy la verdad  en que encrucijada te encuentras, es muy dificil lo que vives, mira quiero comentarte de un señor que te puede ayudar a aclarar tu camino, aveces nosotras tomamos unas decisiones que nos llevan al acabose, en mi vida yo conoci a una persona que me fue de mucha ayuda, con decirte que esta es la fecha y aun sigo acudiendo a el se ha vuelto mi consejero espiritual, se que el te va a ser de muchisima ayuda su nombre es francisco, +58,4120613264

S
sacha_10117120
18/12/18 a las 19:37
En respuesta a julija_9565036

ayudenme hace seis meses inicie una relación con el amigo de mi esposo, quiero aclarar que la relación se dio solita sin que ninguno de los dos la busacaramos, todo empezo con una bonita amistad, por el chat. De esa amistad en la cual depositas tanta amistad hasta que llegas a necesitar a esa persona para contarle tus cosas y desahogarte. De ahí partio nuestra relación entre el y yo ya hubo sexo y debo reconocer que disfruto muchisimo estar con él,son cosas y sensaciones que nunca senti con mi esposo y eso que llevo 6 años de casada, pero nunca alcancé el orgasmo conmi esposo y con esta persona con la que ando logro tener 2 se imaginan que placentero es?. Me siento mal con mi esposo porque me adora, pero las cosas se empiezan a complicra, porque la persona con la que ando ya dejó a su esposa y me dice que quiere que este con él para siempre, yo tengo 3 hijos chicos aun y él convive con mis hijos y reconosco que pone mucho de su parte para ganarselos, pero tengo miedo. Ultimamente peleo mucho con mi esposo, ya no quiero tener intimidad con él y tengo miedo de que sospeche, pero como puedo tener relaciones con mi esposo si no me hace sentir nada ademas mi problema con mi epsoso siempre fue que el si terminaba y yo no. Ademas mi amante y yo hemos terminado la relación y siempre regresamos, no podemos dejarnos pero es dificil estar juntos, mi inquietud es equivocarme. Siento querer ami amante cuando estoy con él , pero siento querer ami marido cuando estoy con mi marido, ademas hay un aspecto muy importante que cabe recalcar, soy una mujer atractiva y él es feo y se la pasa celandome y ami me gusta coquetear y sentirme alagada.

QUE HAGO???? NECESITO UN CONSEJO. PLEASE

Yo creo que te está pasando lo mismo que a mí me pasó :'( yo hablaba hace tiempo con un chico muy lindo que me hizo sentir mariposas y era casado igual. Sin embargo yo nunca tuve relaciones con ese chico, pero de igual manera la emocion de hablar,  coquetear y fantasear estar juntos era muy hermoso. Sin embargo te aconsejo, que pienses a detalle todo lo que pasa. ¿Por qué motivo tu amante se separó de su esposa? Fue por ti o es otro motivo. ¿Y como sabes si después de tiempo andas con él y luego te haga lo mismo también? Siempre tienes que medir esas situaciones. Ahora si sólo vas a dejar a tu esposo por algo sexual... ¿por qué no van con un profesional? Un sexologo que pueda aconsejarles como pareja y estar mejor. No heches todo por la basura por un tiempo de felicidad con el otro. Yo iba hacer eso y creeme... aquel chico lindo terminó pagándome muy mal y no fue nada bonito. 

S
sacha_10117120
18/12/18 a las 20:48

14 años? Tengo 28. Y actualmente trabajo en el DIF Estatal de servicios médicos del estado de Aguascalientes.

I
imerio_10117278
18/12/18 a las 21:31

Pues tú no tienes absolutamente nada de educación. Aparte cómo te voy a entender con esa ortografía que no dá para más 💁 en fin... no pienso discutir con una vieja pelada y grosera que yo no estoy para eso. Bye bendiciones 😂😂😂

I
imerio_10117278
18/12/18 a las 21:38

No moleste señora. Usted no tiene tacto para hablar con las personas ni la educación. Y ya le dije, sino tiene nada bueno que aportar mejor ya ni escriba nada. Porque es muy fácil juzgar a otros por su profesión y ya el hecho de por tener un título ya sea de psicóloga, abogada, doctora etc. No significa que ya nunca van a terner problemas en su propio entorno. Así que mejor calladita se ve más bonita. 

I
imerio_10117278
18/12/18 a las 21:58

1. Pues creo que tú eres el despistado y ni tienes comprensión lectora. Porque te está hablando la misma pensona de hace rato. 
2. Definitivamente no tienes tacto al hablar con la gente, por eso eres grosero. Porque la cuenta de arriba se acaba de crear hace 1 HORA y no tengo idea de cómo usarla.
y 3. Pues te autodominas como mujer, es lógico que piense que eres vieja y no un vato que actua como mujer 💁
 

J
josmar
18/12/18 a las 22:45

Pues yo digo que nos vayamos a tomar y perdernos en los brazos del holis o de algun otro que salve la vida de las personas...

H
heba_771202
19/12/18 a las 1:26

A cuantas mujeres nos pasa!!!
Y es que el amante llena esos huecos que tenemos en nuestro matrimonio, nos sentimos valoradas, deseadas..

Mi amante tiene esposa e hijos, yo también, tenemos claro que estamos llenando nuestros huecos, nuestras necesidades personales, pero unirnos?? destaparía otros huecos que no puede llenar mi amante como el tiempo con mis hijos, como el tiempo que él debería dedicarle a sus hijos. A parte él si está enamorado de su esposa, pero su esposa de él no... él llena su ego pues me hace llegar a orgasmos que a su mujer no y que seguramente ella le ha hechado en cara, su mujer le ha puesto el cuerno y está muy dolido con ella, digamos que nuestra relasión tiene un poco de desquite. Me trata bien, se preocupa por mi, pero tengo claro que no seríamos pareja.

Mi marido??  sufre de impotencia y no lo acepta y cuando se le para no tarda ni un minuto en venirse... Que es un hombre que si no estás de acuerdo con él tiende a gritar y humillar y para ser franca dejada no soy y le hago ver sus incapacidades como él tambien las mias. Pero ni por error menciono a mi marido con mi amante, él no tiene idea de mi relasión.

¿Qué debo hacer? lo tengo muy claro, separarme de mi marido, pero no llenar el hueco con otro hombre, sería meterme en mas problemas de los que ya tengo. Mi amante es para coger y nada mas.

Solo estoy esperando tener el valor!!! y tampoco quiero darle tiempo a mi marido con mis hijos porque de por si trabajo y no los veo.

A
apolo_10117495
19/12/18 a las 4:50
En respuesta a julija_9565036

ayudenme hace seis meses inicie una relación con el amigo de mi esposo, quiero aclarar que la relación se dio solita sin que ninguno de los dos la busacaramos, todo empezo con una bonita amistad, por el chat. De esa amistad en la cual depositas tanta amistad hasta que llegas a necesitar a esa persona para contarle tus cosas y desahogarte. De ahí partio nuestra relación entre el y yo ya hubo sexo y debo reconocer que disfruto muchisimo estar con él,son cosas y sensaciones que nunca senti con mi esposo y eso que llevo 6 años de casada, pero nunca alcancé el orgasmo conmi esposo y con esta persona con la que ando logro tener 2 se imaginan que placentero es?. Me siento mal con mi esposo porque me adora, pero las cosas se empiezan a complicra, porque la persona con la que ando ya dejó a su esposa y me dice que quiere que este con él para siempre, yo tengo 3 hijos chicos aun y él convive con mis hijos y reconosco que pone mucho de su parte para ganarselos, pero tengo miedo. Ultimamente peleo mucho con mi esposo, ya no quiero tener intimidad con él y tengo miedo de que sospeche, pero como puedo tener relaciones con mi esposo si no me hace sentir nada ademas mi problema con mi epsoso siempre fue que el si terminaba y yo no. Ademas mi amante y yo hemos terminado la relación y siempre regresamos, no podemos dejarnos pero es dificil estar juntos, mi inquietud es equivocarme. Siento querer ami amante cuando estoy con él , pero siento querer ami marido cuando estoy con mi marido, ademas hay un aspecto muy importante que cabe recalcar, soy una mujer atractiva y él es feo y se la pasa celandome y ami me gusta coquetear y sentirme alagada.

QUE HAGO???? NECESITO UN CONSEJO. PLEASE

 Ya no te fijas en tu marido porque tienes algo mejor y cuando estás bien con alguien no te apetece acostarte con otra persona y con quien tú estás bien ahora mismo es con tu amante a lo mejor deberías pensar en intentar dejar a tu amante y probar cosas con tu marido si te adora te cuida hacer que se encienda la llama otra vez .. Al menos inténtalo no lo des por perdido de por tener otro mejor a veces hay que poner cada uno de su parte yo creo que es una cosa que podrías hablar llevais casados tiempo

S
subhan_6863569
28/12/18 a las 16:23

Obviamente ya antes te sientes mas del amante que tu propio esposo, y este tal vez por la costumbre sigues con el, pero en los hechos no lo quieres, quieres al amante, y ahora lo que dudas son los hijos que va a pasar con ellos cuando te sientes bien con una persona que no es el padre de estas criaturas. Deberias de proponerle al amante que tambien se siente con tus hijos, que si pueden salir algun dia juntos(claro sin que el esposo se entere o que lo invites a la casa solo para convivir con los hijos), y asi poco a poco para que te vaya dando su opinion sobre tus hijos e ir sondeando si quiere formalizar una vida juntos. Por lo demas platica con tu esposo, dile que no te sientes comoda desde hace tiempo que estan juntos, antes, y dile que es lo que necesitas en especifico para que la relacion pudiera salir adelante. Segun el comportamiento de ambos evalua cual es lo que mas te conviene no solo por tu bien sobre todo de tus hijos, aunque el amante la lleva de ganar. Saludos. 

Y
yihua_13038727
30/12/18 a las 3:08
En respuesta a julija_9565036

ayudenme hace seis meses inicie una relación con el amigo de mi esposo, quiero aclarar que la relación se dio solita sin que ninguno de los dos la busacaramos, todo empezo con una bonita amistad, por el chat. De esa amistad en la cual depositas tanta amistad hasta que llegas a necesitar a esa persona para contarle tus cosas y desahogarte. De ahí partio nuestra relación entre el y yo ya hubo sexo y debo reconocer que disfruto muchisimo estar con él,son cosas y sensaciones que nunca senti con mi esposo y eso que llevo 6 años de casada, pero nunca alcancé el orgasmo conmi esposo y con esta persona con la que ando logro tener 2 se imaginan que placentero es?. Me siento mal con mi esposo porque me adora, pero las cosas se empiezan a complicra, porque la persona con la que ando ya dejó a su esposa y me dice que quiere que este con él para siempre, yo tengo 3 hijos chicos aun y él convive con mis hijos y reconosco que pone mucho de su parte para ganarselos, pero tengo miedo. Ultimamente peleo mucho con mi esposo, ya no quiero tener intimidad con él y tengo miedo de que sospeche, pero como puedo tener relaciones con mi esposo si no me hace sentir nada ademas mi problema con mi epsoso siempre fue que el si terminaba y yo no. Ademas mi amante y yo hemos terminado la relación y siempre regresamos, no podemos dejarnos pero es dificil estar juntos, mi inquietud es equivocarme. Siento querer ami amante cuando estoy con él , pero siento querer ami marido cuando estoy con mi marido, ademas hay un aspecto muy importante que cabe recalcar, soy una mujer atractiva y él es feo y se la pasa celandome y ami me gusta coquetear y sentirme alagada.

QUE HAGO???? NECESITO UN CONSEJO. PLEASE

Traiciones , desepciones , lo que mal empieza mal acaba...

C
camilo123
30/12/18 a las 15:42
Mejor respuesta
En respuesta a julija_9565036

ayudenme hace seis meses inicie una relación con el amigo de mi esposo, quiero aclarar que la relación se dio solita sin que ninguno de los dos la busacaramos, todo empezo con una bonita amistad, por el chat. De esa amistad en la cual depositas tanta amistad hasta que llegas a necesitar a esa persona para contarle tus cosas y desahogarte. De ahí partio nuestra relación entre el y yo ya hubo sexo y debo reconocer que disfruto muchisimo estar con él,son cosas y sensaciones que nunca senti con mi esposo y eso que llevo 6 años de casada, pero nunca alcancé el orgasmo conmi esposo y con esta persona con la que ando logro tener 2 se imaginan que placentero es?. Me siento mal con mi esposo porque me adora, pero las cosas se empiezan a complicra, porque la persona con la que ando ya dejó a su esposa y me dice que quiere que este con él para siempre, yo tengo 3 hijos chicos aun y él convive con mis hijos y reconosco que pone mucho de su parte para ganarselos, pero tengo miedo. Ultimamente peleo mucho con mi esposo, ya no quiero tener intimidad con él y tengo miedo de que sospeche, pero como puedo tener relaciones con mi esposo si no me hace sentir nada ademas mi problema con mi epsoso siempre fue que el si terminaba y yo no. Ademas mi amante y yo hemos terminado la relación y siempre regresamos, no podemos dejarnos pero es dificil estar juntos, mi inquietud es equivocarme. Siento querer ami amante cuando estoy con él , pero siento querer ami marido cuando estoy con mi marido, ademas hay un aspecto muy importante que cabe recalcar, soy una mujer atractiva y él es feo y se la pasa celandome y ami me gusta coquetear y sentirme alagada.

QUE HAGO???? NECESITO UN CONSEJO. PLEASE

Tipica mujer perrucha, con amante y negandolo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest