Foro / Pareja

Soy casada tengo amante

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 6:05
Y
yuliia_6439188
19/11/07 a las 21:54

Bueno espero me puedan ayudar con este problema, la verdad es que me enamore de el hombre que conoci por casualidad y desde hace 4 años es mi amante, mi esposo casi nos descubre y se armo un conflicto en mi casa.
El es padre de dos hijos soltero, pero me da la impresion que esta conmigo solo por pasar el tiempo, quiewro olvidarlo pero no puedo.

Ver también

L
leanne_6057091
19/11/07 a las 22:16

Bueno
mira,si tu tienes esa impresion pues procede, porque estar con alguien que no te valora ni ama como tu, olvidarlo solo cuando tu lo decidas, si ves que esa relacion no va a mas, cortala, sufriras pero no moriras.
Suerte

E
eryka_6450594
20/11/07 a las 20:56

La pregunta es
Si la pregunta sería ¿amas a tu esposo? ¿porqué sigues con él?. Si ya no amas a tu pareja es mejor que te separes de él, para qué quieres hacerlo sufrir, engañándolo y traicionando su confianza. Arregla tu situación con tu esposo primero y luego con tu amante y decídete de una vez con quien quieres estar, no es justo para tu esposo que lo tengas como repuesto por si te das cuenta que tu amante no quiere nada serio contigo. En la vida hay que tomar decisiones antes de hacer sufrir a otras personas, créeme solo así te sentirás en paz contigo misma.

Y
yuwei_8441706
27/11/07 a las 6:05

Soy casada tengo un amante
CUIDATE PUES TE VA A COSTAR SALIR DE ESA RELACION ,Y LA MAS PERJUDICADA VAS A SER, TU CADA VEZ TE SENTIRAS MAS UNIDA A EL, CONFORME VAS COLECCIONANDO EXPERIENCIAS GRATAS,QUE UNA RELACION ASI TE POPORCIONA, ANTE TODO LA EMOCION, DE LOS ENCUENTROS FURTIVOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA DURANTE 27 AÑOS HE TENIDO UN AMANTE Y NO IMAGINO MI VIDA SIN EL PERO TAMPOCO CON EL SE NECESITA ESTAR LOQUITA Y A LA VEZ EQUILIBRADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest