Foro / Pareja

Soy casada ,pero me enamore de otro

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 20:58
P
pei_8483008
4/7/08 a las 22:19

Bueno yo hace poco que me case,y no se la verdad, que me pasa, hace 2 mese conoci a otra persona que me atrae demasiado,mi esposo es una bella persona ,solo que trabaja lejos y solo lo veo los domingos,de lunes a viernes estoy sola y he comenzado a salir con este chico que conoci ,no voy a negar que me atrae demasiado como para engañar a mi esposo,no se lo que esta pasando por mi mente, me case hace 3 mese y estoy en este dilema,no se que hare mi esposo no sabe nada y yo ya no se como actuar ,la otra persona me dice que es mejor vivir siendo sinceros y no asi como yo,dice que me ama a mi y que si yo lo acepto ,el lo enfrentaria todo con tal de que me quede con el y luchar por nuestro amor,la verdad que no se que hacer , pienso en mi esposo y todo el sufrimiento que le causaria y mi familia y la gente que diran,recien me case y ahora salgo con esto,pero no puedo negar que ese chico me gusta.
A veces pienso que el culpable es mi esposo por no estar a mi lado,yo quisiera irme con el pero por el trabajo yo tampoco no puedo,no tenemos hijos aun,por favor les pido un consejo.

Ver también

E
eryka_6450594
4/7/08 a las 23:49

Lo tuyo se volvio costumbre
O enfermedad, o vicio, porque segun pusiste en un post en febrero, para ser exacta el 16 de febrero, eras novia del que ahora es tu esposo, y desde entonces ya lo engañabas, aun antes de casarte ya te habias acostumbrado a ser infiél. La pregunta es ¿por qué te casaste?, si no estabas segura de lo que querias, ni amabas a tu esposo.
Ahora cuentas que te sientes atraída por "otro" que conociste, pero en un post que pusiste en otro foro, cuentas que tu "amante", te da lo que tú esposo no te da, en relación al sexo, así que ¿qué quieres que se te diga aquí?. Tu ya tomaste tu decisión de ser infiél desde hace mucho tiempo , la única que te falta tomar y la mas importante es que te decidas a dejar a tu esposo, siendo sincera con él, y no provocándole mas daño, deja ya de engañarlo, hablale con sinceridad, solo así podras vivir la vida como deseas vivirla.

P
pei_8483008
8/7/08 a las 5:02
En respuesta a eryka_6450594

Lo tuyo se volvio costumbre
O enfermedad, o vicio, porque segun pusiste en un post en febrero, para ser exacta el 16 de febrero, eras novia del que ahora es tu esposo, y desde entonces ya lo engañabas, aun antes de casarte ya te habias acostumbrado a ser infiél. La pregunta es ¿por qué te casaste?, si no estabas segura de lo que querias, ni amabas a tu esposo.
Ahora cuentas que te sientes atraída por "otro" que conociste, pero en un post que pusiste en otro foro, cuentas que tu "amante", te da lo que tú esposo no te da, en relación al sexo, así que ¿qué quieres que se te diga aquí?. Tu ya tomaste tu decisión de ser infiél desde hace mucho tiempo , la única que te falta tomar y la mas importante es que te decidas a dejar a tu esposo, siendo sincera con él, y no provocándole mas daño, deja ya de engañarlo, hablale con sinceridad, solo así podras vivir la vida como deseas vivirla.

Y por que los hombres pueden ser infieles y las mujeres no?
Claro de esta sociedad machista que mas se puede esperar osea la infidelidad es solo para los hombres y mujer que hace eso es una cualquiera?y no puedes creer que alguien me acepta tal como soy, por que sabe que soy casada y aun asi me ama , y tu crees que yo feliz y contenta me voy cuando viene mi esposo? yo se que el ya esta sospechando no estas en mi lugar y dificilmente aceptaras q alguien si me pueda amar, si no sabes como son las cosas mejor callate!!!YA?
yo se que no soy la unica que esta en este caso,pero tampoco soy una imbecil que no sabe nada y se hace la tonta,al escribir aqui, no te equivoques conmigo , ni mepongas adjetivos por que yo no me vendo por las calles como una placera,yo no soy cualquiera solo que estoy confundida y lo voy a resolver muy pronto y de la mejor manera, si lo escribi fue porque se y he leido que otras personas pasan por lo mismo.
Asi que guardate tus comentarios por que por que los q se dan de moralistas son los peores ok?

J
johara_6110276
3/5/10 a las 20:58

Sigue lo que dicta tu corazón

Exactamente vivi la misma experiencia, tenía una relación de 8 años, desde que yo tenía 18 años y me case. Al mes aparecio una persona sin igual, un principe, el hombre de mis sueños. Pues fui fuerte y me separe al mes de casada, claro cause mucho dolor en mi primer esposo pero él lo supero porque nos dimos cuenta que no habíamos vivido nada en la vida, yo estaba resignada y sabes, ahora vivo con mi principe y es el mejor esposo del mundo...me hace feliz!!! Piensa bien si realmente ese hombre vale la pena y toma la decisión pero rapido antes de hacerle mas daño a los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest