Foro / Pareja

Soy casada con un esposo en proceso de cambio y ahora me atrae otro.

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 16:57
A
andros_8524130
1/10/12 a las 15:24

soy casada, un hombre mayor a mi esposo me beso cuando estaba sin esperanzas, agotada y ahora el está dispuesto al cambio, pero no paro de hablar con ese hombre deseo inmensamente que se repita esa situación aún sabiendo que es traición, no me atrevo a dejar a mi esposo, pero sus besos no me llevan al cielo... tengo temor, no quiero ser una mujer infiel quisiera parar.
Podré olvidar esto, debo acabar mi matrimonio ... Qué hago? ya soy mayorcita 44 años.

Ver también

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 1:22

Lo reitero, acabalo,
y despues de saber que a tu marido le importa tres pitos que te separes de el y que tus hijos estan de acuerdo con la separacion, con mas razon todavia.

No amas a tu esposo por mucho empeño que pongas en seguir con tu matrimonio. Estas con el por costumbre pero si lo amaras no sentirias no le que sientes por este otro hombre.

Si despues de separarte te apetece vivir esa aventura, vivela, pero con pies de plomo. Puede que te este regalando la oreja para conseguir sexo, pero en cuanto vea que te separas o que quieres algo mas serio con el, sale corriendo y desaparece, no seria ni el primer caso ni el ultimo.

A
andros_8524130
2/10/12 a las 3:02

Sigo muy, muy mal...
Dios! quisiera que no me llamara pero me insiste y.... lo peor pareciera como si de verdad le interesara, parece cuidarme, protegerme, por donde voy el está y.... yo casi que le digo donde estaré claro que nunca hablamos personalmente, sólo lo veo y nos hablamos con la mirada .. cuando estoy con mi esposo me le muestro cariñosa y alcanzo a sentirlo pero vienen a mi esas palabras, esos recuerdos y me dañan el encanto, estoy bastante mal, me atormenta, me asusto ya no me concentro... esto se me pasará?.... me siento tan sucia!

A
andros_8524130
3/10/12 a las 2:40

Hoy decidí frenar!
Parece que si amo a mi esposo, hoy decidí fuertemente no contestar el cel, no pasar por donde sé que el me encontraría, hablé con el, y le dije claramente que amaba a mi esposo y que tenia que intentarlo y para eso necesitaba que ni se me acercara, fue muy doloroso para mi, pues él me sorprendió con respuestas como, no te pediría nada en una despedida porque no renunciaría a alguien como tu, yo no persigo nada material persigo tu esencia tu espíritu, esas respuestas me dejaron uff... quise llorar, mientras mi esposo busca también apariencia física el espera ... pero aún así me sostengo no le hablaré, estoy taaan avergonzada con el, le pedí disculpas porque de alguna manera alimenté algo que nunca se daría.

A
andros_8524130
22/10/12 a las 3:32

Sigo en problemas!
Gracias por tu respuesta, ya ha pasado mucho tiempo y la verdad que lo que creía había decidido no se ha realizado, pues este personaje me llama, me busca, me insiste... le contesto intentando decir que no lo haga que ahora soy feliz, pero me place escuchar sus palabras, hasta casarse conmigo me profesa, lo escucho y juego con esas bellas promesas y palabras, pero en realidad no tengo contacto frente a frente con el, me escondo. estoy taaan confundida, mi esposo ha cambiado montones pero no dejo de compararlo con el cuando tiene unas de esas salidas que duelen, ¿es verdad eso de que te pueden querer sin límites y que pueden serte incondicional servicial, por el resto de la vida?
quizas en mi esposo el temperamento de frialdad no lo puede cambiar, intenta ser diferente conmigo pero no alcanza lo que yo deseo, atención ternura, comprensión y consideración... me argumenta que la situación económica no lo deja ser expresivo y que por algo esta conmigo que el me ama. Diosssss!

F
fabia_9171186
22/10/12 a las 4:58

El que es chichara ...muere cantando
es dificil que una persona de la edad de tu esposo pueda cambiar ...quizas mejore algunas cosas ¿ pero de cambiar ? no creo ... a esta altura ya se tiene el criterio y el caracter mas que formado ... para estos cambios tan radicales que tu esperas en tu esposo , tienen que buscar ayuda profesional,
¿ahora que crees tu que va pasar? el dia que se de cuenta que fuiste infiel , y sigues en contacto con el .
creo que estas distorsionando la realidad en algo , el esta intentado conquistarte a base de afecto , te ve vulnerable , con falta de cariño , atencion ... cualquier hombre se puede dar cuenta de eso , y para el eso es una ventaja .
todo el mundo tiene defectos o tu crees que esa otra persona no tiene defecto , recuerda que toda las escobas barren bien al comienzo , y despues queda lo que en realidad es uno ....crudo y real .
creo que mejor una relacion bien que dos a medias¿piensalo?

A
andros_8524130
22/10/12 a las 6:05

Si, por justificarme no veo la realidad.
si, es la realidad a la que no he querido visualizar, me tocó este perfil de hombre, lo conocí y ... así lo acepté, tal vez lo que he querido hacer es justificar mi falta; el permitir que otro hombre se acercara tanto a mi.
Quiero disfrutar a mi esposo, y que el vibre conmigo, sólo que ya se ha ido perdiendo la sutileza o el es muy directo y ... yo muy ... bueno la verdad yo debo quererlo demasiado, cuando no tengo resentimientos del pasado hacia el, ahora el resentimiento es hacia mi, por haber sido tan débil y frágil, una mujer una esposa no puede sostener conversaciones de este tipo, hay ojalá el me perdone como yo en muuuchas ocasiones lo he hecho. Tal vez el temor de su rechazo cuando todo se lo cuente, hace que contemple la posibilidad de dejarlo y aceptar ese mundo fantasioso que el otro me ofrece. gracias rama321

F
fabia_9171186
22/10/12 a las 6:41
En respuesta a andros_8524130

Si, por justificarme no veo la realidad.
si, es la realidad a la que no he querido visualizar, me tocó este perfil de hombre, lo conocí y ... así lo acepté, tal vez lo que he querido hacer es justificar mi falta; el permitir que otro hombre se acercara tanto a mi.
Quiero disfrutar a mi esposo, y que el vibre conmigo, sólo que ya se ha ido perdiendo la sutileza o el es muy directo y ... yo muy ... bueno la verdad yo debo quererlo demasiado, cuando no tengo resentimientos del pasado hacia el, ahora el resentimiento es hacia mi, por haber sido tan débil y frágil, una mujer una esposa no puede sostener conversaciones de este tipo, hay ojalá el me perdone como yo en muuuchas ocasiones lo he hecho. Tal vez el temor de su rechazo cuando todo se lo cuente, hace que contemple la posibilidad de dejarlo y aceptar ese mundo fantasioso que el otro me ofrece. gracias rama321

Solo un detalle ..
que veo que no has mencionado .. al parecer eres una persona que depende y funciona a base de mucho afecto ... o sea no te gusta sentirte sola .
si , creo que tu estas mas enamorada de tu esposo de lo que ahora crees y sientes .
creo que no te deberias embarcar en esa aventura , se nota que eres una persona debil de caracter y personalidad , y vas a sufrir mucho con lo que pueda pasar .
¿ahora cual son las posibilidades de que tu esposo se entere si dejas el contacto con esa persona? .

ahora me dejo sorprendido algo que comentas , que al parecer depende de lo que diga tu esposo , despues de contarle que le fuiste infiel , te daras una oportunidad con esa otra persona ... no suena muy maduro ese proceder para una persona ya adulta , mas parece el pensamiento de una quinceañera ... o si vas a confesar solo para calmar tu consciencia ¿estas mal ?.

A
an0N_612499599z
25/10/12 a las 14:58

Me esta pasando lo mismo!
Mira, yo trato de darte consejos y tu a mi, que te parece Kiara? Yo tengo 40 años de edad, dos niños, estuve o estoy 11 años casada, con un hombre cerrado, hosco y cero cariñoso, y me echaba en cara cosas del orden y limpieza de la casa de manera grosera, hace un mes lo eche con maletas y todo, me deprimo de tanto resentimiento que tengo de el. El esta haciendo terapia, cumple al pie de la letra lo que le dice el terapeuta, (expresar sus sentimientos o me pierde), en este mes el me ha sacado a pasear, me ha regalado flores y joyas y me pide volver a casa, el tema es que lo odio, por muchas peleas y cosas horrendas que me dijo y lo indiferente que era conmigo, parece haber cambiado pero el otro dia vino a visitar a los niños y le grito a uno de ellos, me pidio perdon y que le tenga paciencia en este cambio, por otra parte tengo un enamoramiento con un hombre que veo por el vecindario, me endulza el oido y hasta me sobreexito cuando lo veo. ¿Como lo ves?

A
andros_8524130
26/10/12 a las :59

Espero que esta situación acabe pronto.
lolyfly, no deje que los sentimientos afloren hacia la otra persona se pierde la esencia del hogar, yo lo estoy intentando
pero no ha sido fácil esa otra persona que también me endulza el oido ha hecho cosas que jamás pensé que hicieran por mi, me pide que me divorcie que me case con el, que no trabaje más que el haría todo por mi, cuando no le contesto no se mide y pasa los límites ha llamado a mi casa, pregunta por mi, desea saber con quien, cuando y como todo, todo lo que hago, en el veo sentimiento sincero, pero no podemos olvidar que nuestros esposos están allí y que quieren un cambio y nosotros deseamos ese cambio ahora?... QUIZÁS NUESTROS HOGARES MERECEN UNA OPORTUNIDAD, con esta experiencia, me alegro que las cosas no hallan avanzado en mi caso, aunque todavía este personaje me insiste veo las cosas mas claras y no tengo los remordimientos que antes, el único ha sido ilusionar a alguien tan especial y maravilloso como el.

A
adnane_8699869
29/10/12 a las 7:23

No hagas ni tal
Me pasó a la inversa, y cuando descubrí a aquel esa calentura costo caro, mi señora pierde a los niños su situación, los viajes, la plata, hasta a veces me da pena. Lo que le paso no se lo deseo a nadie...

A
adnane_8699869
29/10/12 a las 7:26

Ni se te ocurra
Me pasó a la inversa, y cuando descubrí a aquel esa calentura costo caro, mi señora pierde a los niños su situación, los viajes, la plata, hasta a veces me da pena. Lo que le paso no se lo deseo a nadie... La respuesta de tu marido ni te la imaginas.

R
roque_8689507
29/10/12 a las 16:57
En respuesta a andros_8524130

Espero que esta situación acabe pronto.
lolyfly, no deje que los sentimientos afloren hacia la otra persona se pierde la esencia del hogar, yo lo estoy intentando
pero no ha sido fácil esa otra persona que también me endulza el oido ha hecho cosas que jamás pensé que hicieran por mi, me pide que me divorcie que me case con el, que no trabaje más que el haría todo por mi, cuando no le contesto no se mide y pasa los límites ha llamado a mi casa, pregunta por mi, desea saber con quien, cuando y como todo, todo lo que hago, en el veo sentimiento sincero, pero no podemos olvidar que nuestros esposos están allí y que quieren un cambio y nosotros deseamos ese cambio ahora?... QUIZÁS NUESTROS HOGARES MERECEN UNA OPORTUNIDAD, con esta experiencia, me alegro que las cosas no hallan avanzado en mi caso, aunque todavía este personaje me insiste veo las cosas mas claras y no tengo los remordimientos que antes, el único ha sido ilusionar a alguien tan especial y maravilloso como el.

Opinion
Creo que debes usar esta oportunidad para disfrutar la atencion, creo que todos somos sujetos a la seductor que puede ser la atencion de alguien mas en nuestras vidas, pero al mismo tiempo y mientras gozas de esto, no debes de perder de vista en donde estas, tienes una relacion que te da? es decir tu esposo llena el papel que debe de llenar? no me refiero el de mandarte a la luna con sus besos, pero si el cumplir contigo? si es asi, debes de ubicarte y entender que la razon primordial por la cual tu "amigo" te procura de tal forma, es por que no te tiene.

Te dire por experiencia que el ser o tener un amante, tiene consigo muchos de estos inicios, intensos, riezgosos, y llenos de emocion, y del otro lado, desenlaces similares.

No hay nada de malo el sentirte deseada, creo que es por demas saludable, en tu caso escucharia a tu amigo cuando sea posible y depositaria en mi pareja toda mi exitacion.

Otra opcion seria hablar claro con tu esposo y decirle claramente que no te sientes llena es ese aspecto, posiblemente seria bueno darle esa oportunidad y no esperar que lea tu mente.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir