Foro / Pareja

Soy bisexual y no me atrevo a contárselo a nadie

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las :51
S
shafia_742473
7/12/11 a las 14:11

Hola, resulta que me atraen tanto los hombres como las mujeres, pero no me atrevo a decírselo ni a mi novio ni a mis amigos, por el tema de que me dejen de lado o ya no vuelvan a ser como antes, lo malo es que nunca he estado con una mujer y ya no se que hacer, si seguir escondiéndome un poco mas de tiempo o decírselo a las personas que mas quiero.
Necesito vuestra ayuda por favor, y si hay alguien que haya pasado por lo mismo me vendría muy bien.

Ver también

X
xantal_9102603
7/12/11 a las 15:07

Yo tb soy bi
si necesitas hablar sobre eso escribeme anitasexyrincon@hotmail.com
mi historia es muy parecida

S
surjit_5469744
22/12/11 a las 16:18

Hola
Yo diría que primero lo comprendas vos y luego decírselo a la otra mujer que te gusta. Me sucedió a mi, soy casada y cierto día, me encontré super excitada con una amiga, aunque yo sabia que había estado con otra mujer y a veces me abrazaba y trataba de tocarme, mis pechos mi cola, que tengo algo bastante y se lo dije. terminamos en la cama y bueno ..fue mortal.
Por eso te digo te sinceres con vos misma y se lo digas a ella, en cuanto a tu novio dificulto lo comprenda, mi esposo no sabe. Besos

S
surjit_5469744
22/12/11 a las 16:19
En respuesta a xantal_9102603

Yo tb soy bi
si necesitas hablar sobre eso escribeme anitasexyrincon@hotmail.com
mi historia es muy parecida

Hola
No quisiera entrometerme pero me sucede algo parecido, podría escribirte ?. Gracias.

A
arzu_6050002
30/12/11 a las :51

Bisexual
ola a mi me paso lo mismo que a ti si quieres agregame mi coreo es davifh23@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram