Foro / Pareja

Soy bisexual o no? que opinan

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 23:54
M
mate_6976128
15/10/08 a las 1:54

hola soy hombre de 27 mi novia y yo compramos un pene de goma para usarlo con ella luego de varia veces de usarlo ella me propuso meterme el pene de goma a mi pues yo no supe que hacer pero tanto dio que me convencio y deje que me lo metiera en realidad fue una sensacion muy placentera tanto que lo practicamos varia veces al mes a mi no me molesta y a ella menos ojo es bueno aclarar que no me gustan los hombre y que no soy gay pues mi duda es que si ustedes los del foro consideran que soy bisexual o esta bien lo que hago con mi novia ??? Gracias espero sus comentarios

Ver también

I
ira_5716271
30/10/08 a las 18:37

No eres bisexual
no creo k seas bisexual, solo que el pene de goma alcanzo tu punto g(aunk no lo creas ustedes los hombres tmb tienen) asi que no t preokupes es natural y acomo dices no t gustan los hombres solo es la sensacion del punto g

S
stoil_9890660
4/11/08 a las 22:43

No lo eres
no eres bisexual, yo pienso k solo no kisiste aser sentir mal a tu novia, y como dices q no t gustan los hombres esta bien tu sigue con tu novia y complacela. saludos.

N
nugzar_6525975
13/11/08 a las 15:26

Definitivamente no!
es muy natural que a un hombre le guste introducirse un pene de goma o similar por detras, acuerdate que hay esta la prostata y es gratificante. Eso no significa nada!

M
mirza_9621307
22/11/08 a las 20:30

Hola si eres bix
pero asta que no tengas uno caliente no sabras lo que es disfrutar

I
iare_9012003
30/11/08 a las 19:15

Gracias por tu post
Es muy interesante leer algo que yo misma he podido verificar y una de las razones por las cuales en muchas ocasiones me siento mal con mi actual pareja....

Hare la historia muy breve con todos los posibles minimos detalles tecnicos:
Mi pareja tiene 38 años y hace tres meses y medio me pidio que tuvieramos sexo anal. Yo me documente ampliamente y acepte con la condicion de penetrarlo antes con mis consoladores con el objetivo de hacerle entender que sensaciones se podian probar con el sexo anal con un pene asi de grande como es el suyo.

Empezamos esta practica haciendo el debido enema ambos y fue muy divertido el hecho de ver como nos sentimos "limpios" mutuamente.
Una vez empezamos el preliminar empece a darle sexo oral y a masturbar su ano desde el externo en un delicioso 69.
Una vez vi que empezaba a contraer sus musculos esfinterales y que su prostata se estaba dilatando detras de los testiculos, empece a penetrarlo con mis dedos muy lubrificados. El primer dedo fue una sensacion desconocida para él pero el hecho de seguir disfrutando sexo oral conjunto fue un atenuante muy significativo, sumado a que mis senos eran duros sobre su estomago, una cosa que siempre lo excita mucho.
Cuando vi que su dilatacion era mas de lo normal predispuse el dildo lubrificandolo y lo empece a introducir lentamente en su ano. No se dio cuenta que estaba comenzando a sentir el maximo placer anal. Fue introduciendolo lentamente en su ano y dejo de darme sexo oral, en ese momento continue haciendo la penetracion y una "garganta profunda", su emocion era al maximo tanto fue que el mismo empezo a buscar el dildo y a empujarlo con mayor fuerza. No fue ni siquiera necesario seguir con el sexo oral para hacerlo contraer muscularmente todo lo que se contrajo en esa sesion, alcanzo el doble orgasmo con diferencia de solo minutos, diria dos o tres.
Eso fue para "INICIAR"...
El comprendio que no debia meterme su "monstruo" italiano por metermelo sino por sentir el maximo placer que puede dar el ano que a diferencia de la vagina logra mayor contraccion.
Asi luego el paso a hacerme su penetracion... Esa fue la primera noche de lo que luego se convertiria en "momentos unicos" ya que en su mente descubrio que no soy el tipo de mujer que se hace pre-conceptos sobre la sexualidad y que no deseo mantener el clasico "macho" que solamente sirve para follarte, darte los alimentos cada mes y nada mas. Deseo tener una pareja con la cual pueda compartir todo, desde mis asuntos profesionales - personales varios, hasta mis mas intimos secretos o fantasias sexuales.

Por mi trabajo como traductora, realizo con mi pequeña sociedad comercial toda clase de doblaje para la industria del entretenimiento para adultos, con todos sus generos: hetero, bi, gay, lesbo, maso, fetish, hard-core extreme, etc.
Asi él, quien viaja constantemente por su trabajo, empezo tambien a documentarse con muchos de los videos que he traducido en estos dos años llevandolos en su disco duro externo.

Empezo otra de sus nuevas fantasias: Ir a un club "swinger" - intercambio de parejas.
Hemos ido en el mes de octubre y alli hemos visto otra pareja italiana que tenia sexo y que se mostraron muy interesados en mi por mi fuerte acento americano que es muy notorio cuando hablo en italiano.

Yo deseaba que fuera él a satisfacer su fantasia de "intercambiarnos" y vernos conjuntamente - personalmente no soy muy interesada al sexo en grupo-, cuando en realidad lo que sucedio fue que termino "uniendose" al trio que hicimos inicialmente -a pesar que mi atencion estaba centrada exclusivamente en él mas que en las cosas hetero y lesbicas que pasaban en ese preciso instante- asi mi pareja busco: a) penetrar a todos analmente (lo consiguio con las dos personas, yo no queria porque no habia hecho el enema antes) y b) ser penetrado por el otro hombre. El verlo tan involucrado sexualmente con ese otro hombre (inclusive tuvieron un beso largo) me desperto una gran curiosidad en mi mente, tanto que al siguiente dia durante el desayuno le pregunte:" Rob, por caso tu sientes que eres bisexual o gay?" Fue una pregunta que le tomo muy desprevenido y su unica reaccion fue la de sentirse muy mal e inclusive casi llorar diciendome que era la situacion y no la persona (el otro hombre en si) lo que lo habia llevado a comportarse con tanta desenvoltura, me juraba que me deseaba muchisimo como mujer y que era la unica persona con la cual queria pasar su vida, que habia sido un grave error haber ido al Club de Intercambio.

En mi mente no fue asi, por una experiencia que tuve durante el ultimo año del liceo con una persona que no se auto-aceptaba como gay, me quedo esa duda sobre sus deseos mas profundos...

Luego volvio a desear penetrarme analmente en las siguientes veces que hemos tenido sexo, yo siempre lo he deseado mucho porque siento una profunda atraccion fisica por él y por su gran capacidad de satisfacer completamente todos mis deseos sexuales, siempre con la idea de jugar y gozar conjuntamente, tanto que siempre es él quien viene penetrado antes de hacerlo a mi. Yo no me siento mal cuando lo hago, pienso que es parte del sexo, pero durante la ultima vez que lo hicimos salio a flote una de sus angustias mas profundas, con la pregunta:" Sere bisexual?", motivo por el cual me siento muy mal conmigo misma de haber empezado a desencadenar en Rob algo que estaba muy escondido en su cerebro y muy reprimido en su personalidad por el simple hecho de vivir en esta terrible sociedad invidida de hipocresia catolica y ser un alto funcionario diplomatico. Es terrible tener todo este peso en la mente y saber que esa persona a quien deseas - amas, puede muchas veces no querer o poder tener la total apertura para decirte todo lo que desea o piensa.

Con el tiempo os dire que pasa. La ultima semana de este año vamos a casa de mis padres en USA.

M
mate_6976128
1/12/08 a las 22:16
En respuesta a iare_9012003

Gracias por tu post
Es muy interesante leer algo que yo misma he podido verificar y una de las razones por las cuales en muchas ocasiones me siento mal con mi actual pareja....

Hare la historia muy breve con todos los posibles minimos detalles tecnicos:
Mi pareja tiene 38 años y hace tres meses y medio me pidio que tuvieramos sexo anal. Yo me documente ampliamente y acepte con la condicion de penetrarlo antes con mis consoladores con el objetivo de hacerle entender que sensaciones se podian probar con el sexo anal con un pene asi de grande como es el suyo.

Empezamos esta practica haciendo el debido enema ambos y fue muy divertido el hecho de ver como nos sentimos "limpios" mutuamente.
Una vez empezamos el preliminar empece a darle sexo oral y a masturbar su ano desde el externo en un delicioso 69.
Una vez vi que empezaba a contraer sus musculos esfinterales y que su prostata se estaba dilatando detras de los testiculos, empece a penetrarlo con mis dedos muy lubrificados. El primer dedo fue una sensacion desconocida para él pero el hecho de seguir disfrutando sexo oral conjunto fue un atenuante muy significativo, sumado a que mis senos eran duros sobre su estomago, una cosa que siempre lo excita mucho.
Cuando vi que su dilatacion era mas de lo normal predispuse el dildo lubrificandolo y lo empece a introducir lentamente en su ano. No se dio cuenta que estaba comenzando a sentir el maximo placer anal. Fue introduciendolo lentamente en su ano y dejo de darme sexo oral, en ese momento continue haciendo la penetracion y una "garganta profunda", su emocion era al maximo tanto fue que el mismo empezo a buscar el dildo y a empujarlo con mayor fuerza. No fue ni siquiera necesario seguir con el sexo oral para hacerlo contraer muscularmente todo lo que se contrajo en esa sesion, alcanzo el doble orgasmo con diferencia de solo minutos, diria dos o tres.
Eso fue para "INICIAR"...
El comprendio que no debia meterme su "monstruo" italiano por metermelo sino por sentir el maximo placer que puede dar el ano que a diferencia de la vagina logra mayor contraccion.
Asi luego el paso a hacerme su penetracion... Esa fue la primera noche de lo que luego se convertiria en "momentos unicos" ya que en su mente descubrio que no soy el tipo de mujer que se hace pre-conceptos sobre la sexualidad y que no deseo mantener el clasico "macho" que solamente sirve para follarte, darte los alimentos cada mes y nada mas. Deseo tener una pareja con la cual pueda compartir todo, desde mis asuntos profesionales - personales varios, hasta mis mas intimos secretos o fantasias sexuales.

Por mi trabajo como traductora, realizo con mi pequeña sociedad comercial toda clase de doblaje para la industria del entretenimiento para adultos, con todos sus generos: hetero, bi, gay, lesbo, maso, fetish, hard-core extreme, etc.
Asi él, quien viaja constantemente por su trabajo, empezo tambien a documentarse con muchos de los videos que he traducido en estos dos años llevandolos en su disco duro externo.

Empezo otra de sus nuevas fantasias: Ir a un club "swinger" - intercambio de parejas.
Hemos ido en el mes de octubre y alli hemos visto otra pareja italiana que tenia sexo y que se mostraron muy interesados en mi por mi fuerte acento americano que es muy notorio cuando hablo en italiano.

Yo deseaba que fuera él a satisfacer su fantasia de "intercambiarnos" y vernos conjuntamente - personalmente no soy muy interesada al sexo en grupo-, cuando en realidad lo que sucedio fue que termino "uniendose" al trio que hicimos inicialmente -a pesar que mi atencion estaba centrada exclusivamente en él mas que en las cosas hetero y lesbicas que pasaban en ese preciso instante- asi mi pareja busco: a) penetrar a todos analmente (lo consiguio con las dos personas, yo no queria porque no habia hecho el enema antes) y b) ser penetrado por el otro hombre. El verlo tan involucrado sexualmente con ese otro hombre (inclusive tuvieron un beso largo) me desperto una gran curiosidad en mi mente, tanto que al siguiente dia durante el desayuno le pregunte:" Rob, por caso tu sientes que eres bisexual o gay?" Fue una pregunta que le tomo muy desprevenido y su unica reaccion fue la de sentirse muy mal e inclusive casi llorar diciendome que era la situacion y no la persona (el otro hombre en si) lo que lo habia llevado a comportarse con tanta desenvoltura, me juraba que me deseaba muchisimo como mujer y que era la unica persona con la cual queria pasar su vida, que habia sido un grave error haber ido al Club de Intercambio.

En mi mente no fue asi, por una experiencia que tuve durante el ultimo año del liceo con una persona que no se auto-aceptaba como gay, me quedo esa duda sobre sus deseos mas profundos...

Luego volvio a desear penetrarme analmente en las siguientes veces que hemos tenido sexo, yo siempre lo he deseado mucho porque siento una profunda atraccion fisica por él y por su gran capacidad de satisfacer completamente todos mis deseos sexuales, siempre con la idea de jugar y gozar conjuntamente, tanto que siempre es él quien viene penetrado antes de hacerlo a mi. Yo no me siento mal cuando lo hago, pienso que es parte del sexo, pero durante la ultima vez que lo hicimos salio a flote una de sus angustias mas profundas, con la pregunta:" Sere bisexual?", motivo por el cual me siento muy mal conmigo misma de haber empezado a desencadenar en Rob algo que estaba muy escondido en su cerebro y muy reprimido en su personalidad por el simple hecho de vivir en esta terrible sociedad invidida de hipocresia catolica y ser un alto funcionario diplomatico. Es terrible tener todo este peso en la mente y saber que esa persona a quien deseas - amas, puede muchas veces no querer o poder tener la total apertura para decirte todo lo que desea o piensa.

Con el tiempo os dire que pasa. La ultima semana de este año vamos a casa de mis padres en USA.

Que buena historia
Que buena historia te felicito me gustaria saber mas detalles

A
an0N_948554599z
6/12/08 a las 23:46

No eres bisexual, contento?
NO TIENE NADA DE MALO, Y SIGUE NO MAS MAS BIEN TE DIGO:
PROVECHO

S
sade_6280016
9/12/08 a las 13:53


Tio no se si eres bisexual o no pero te aconsejo que no vayas asi por la vida no sea luego le arruines la vida a tu novia a mi me paso algo parecido lo peor que el si resulto ser bisexual

M
magina_10020917
10/12/08 a las 11:23


NO ERES BISEXUAL, solo son experiecias nuevas

M
mate_6976128
25/2/09 a las 17:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
responnndannnnnnnnnnnnnn

I
icia_9705464
16/3/09 a las 3:13
En respuesta a ira_5716271

No eres bisexual
no creo k seas bisexual, solo que el pene de goma alcanzo tu punto g(aunk no lo creas ustedes los hombres tmb tienen) asi que no t preokupes es natural y acomo dices no t gustan los hombres solo es la sensacion del punto g

Veo q no soy la unica..........
amigos necesito ayuda, tratare de hacer esto de la forma mas corta:

les cuento, mi novio es aleman, tenemos una excelente vida de pareja nos conocemos hace 2 años, pero vivimos juntos hace 6 meses. El siempre me habia manifestado que sentia mucho placer cuando yo le tocaba el ano, y poco a poco ha ido pidiendo que se lo estimule mas, aun no la penetracion, pero tengo miedo que llegue ese momento. Tengo miedo que se le despierte el gya que puede llevar dentro, desviarlo, noooo loooo seeee. Todo esto se junta a qe su ex pareja de 5 años era bisexual, el me ha contado que ella jamas lo penetro y que tenian una vida sexual fome, por lo que no creo que tenga esta costumbre por que lo haya aprendido con ella.

Quizas yo tengo muchos prejuicios o temores, teng mucho miedo de continuar mi vida junto a el y luego ver que es gay, no quiero tener hijos con el hasta disipar mis dudas. Se lo he preguntado hasta el cansancio y me dice que no, que solo le agrada q lo estimule, pero que ni si quiera no imagina con una hombre. Pero que el cree q es posible que hoy le gusten las mujeres y en unos años los hombres, y que eso puede pasarle a todos. Pero yo tengo mi gusto bien claroo.

Pro favor ayudenme, orientenme, porque veo que esto avanza y me da mucho miedo estar construyendo mi vida al lado de alguien que no tiene claridad en su sexualidad.

Esperare por ustedes, ademas uds son mi unica ayuda, pues estos temsa no tengo con quien hablarlos

Chauuuuu

J
joxe_9397904
2/4/09 a las 19:37

Te cuento
A mi me paso lo mismo, me encantaba que metan algo por atras, llgo un dia que un ex novia consiguio un palo muy grueso en forma de pene y me lo metia, realmente me sentia muy bien hasta que llego el momento de probarlo y me hice meter un pene con un travesti me gusto tanto que ya he probado a varios hombres, no me gustan pero cuando me hacen el amor los beso y me comporto como mujer es lindo y creo que eres bisexual.

R
rai_8471054
6/4/09 a las 13:27

Tranki no eres bisexual ni gay ni parecido
Si no sientiste la menor atracion sexual por un hombre o deseo de tener algo con alguien del tu msmo sexo, entonces eres hetero como dios manda, no te preocupes por eso, que hallas hecho eso no implica nada, saludos...

S
sezgin_9868929
22/4/09 a las 23:07
En respuesta a icia_9705464

Veo q no soy la unica..........
amigos necesito ayuda, tratare de hacer esto de la forma mas corta:

les cuento, mi novio es aleman, tenemos una excelente vida de pareja nos conocemos hace 2 años, pero vivimos juntos hace 6 meses. El siempre me habia manifestado que sentia mucho placer cuando yo le tocaba el ano, y poco a poco ha ido pidiendo que se lo estimule mas, aun no la penetracion, pero tengo miedo que llegue ese momento. Tengo miedo que se le despierte el gya que puede llevar dentro, desviarlo, noooo loooo seeee. Todo esto se junta a qe su ex pareja de 5 años era bisexual, el me ha contado que ella jamas lo penetro y que tenian una vida sexual fome, por lo que no creo que tenga esta costumbre por que lo haya aprendido con ella.

Quizas yo tengo muchos prejuicios o temores, teng mucho miedo de continuar mi vida junto a el y luego ver que es gay, no quiero tener hijos con el hasta disipar mis dudas. Se lo he preguntado hasta el cansancio y me dice que no, que solo le agrada q lo estimule, pero que ni si quiera no imagina con una hombre. Pero que el cree q es posible que hoy le gusten las mujeres y en unos años los hombres, y que eso puede pasarle a todos. Pero yo tengo mi gusto bien claroo.

Pro favor ayudenme, orientenme, porque veo que esto avanza y me da mucho miedo estar construyendo mi vida al lado de alguien que no tiene claridad en su sexualidad.

Esperare por ustedes, ademas uds son mi unica ayuda, pues estos temsa no tengo con quien hablarlos

Chauuuuu

Consejo
Hola, soy hombre (26), mi consejo principal es que deberias consultar con un profesional o sea, con un sexologo. Lo ideal es tratar este tema en terapia, ya q estas muy obsesionada en que tu pareja no tengo un gusto distinto al implementado socialmente.
La sexualidad es mundo y no esta limitado a generos, si el placer de él pasa por la estimulacion y tal vez una futura penetracion anal, creo que deberias comprender la forma de llegar al placer que tiene y no q te inunden los prejuicios sociles. Puede ser un excelente padre de flia y en la intimidad, buscar el placer de la manera que desea.

Saludos.

R
rafal_5747616
8/5/09 a las 20:15

Mi opinion
Creo que si es en la intimidad de ustedes como pareja y es ella quien tambien le excita hacerte esto que a ti tambien te gusta... entonces esto NO QUIERE DECIR QUE SEAS BISEXUAL.. Solo es una de las variantes que en la cama puede tener cualquier pareja adulta y madura..

A
anwar_6025001
9/5/09 a las 21:34

Hola como sta me llamo daniel
a tambien me pasa lo mismo y no te morbo que a tu novio se ... otros tioy ati tambien ala ves un saludo mi coremo es gilberto9985@hotmail.com soy madrileño de 28 años

Y
yiqi_8043008
11/5/09 a las 11:44

Juega con lo que quieras
En primer lugar cuando se habla de orientación hablamos de personas, los objetos que tu uses son parte del sexo que no tiene nada que ver con la orientación. Ser homesexual o bisexual o heterosexual es otra cosa más profunda donde se mezcan sentimientos y sexo.
Tranquilo y disfruta con todo

J
jesper_9396775
11/5/09 a las 15:48

Tus dudas
Si amigo, eres bisexual, asi se inicia. Luego prefiras mas experiencias de este tipo con otros hombres. Llegara el momento en que vas a querer hacerle a otro hombre el sexo oral para despues que te penetre...no dudes y disfrutalo en ambas funciones.

A
an0N_614987499z
15/6/09 a las 6:27

Yo tmben tengo dudas
soy un chico de 26 añs.siempre tube novias y me encantan las mujeres.me gusta comerles tooo,jeje.hace una semana soñe q m follaba a una chica,pero tambien le comia la ... a un chico.la verdad es que m puso.q opinais?a mi m gustan las mujeres mucho,m gusta comerles el ... ,todo,per una ... ..solo ... ... no se

M
mate_6976128
2/7/09 a las 21:32

Hola
Hola gracias por tu comentario espero que estees bien escribeme privados cuando quieras gracias un beso

M
mate_6976128
2/7/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_614987499z

Yo tmben tengo dudas
soy un chico de 26 añs.siempre tube novias y me encantan las mujeres.me gusta comerles tooo,jeje.hace una semana soñe q m follaba a una chica,pero tambien le comia la ... a un chico.la verdad es que m puso.q opinais?a mi m gustan las mujeres mucho,m gusta comerles el ... ,todo,per una ... ..solo ... ... no se

No creo
no cero solo fue un sueño de alli a la realidad hay mucho

I
ixai_8335048
2/7/09 a las 23:04

No, te voy a explicar
he leido, en muchos lugares, incluso en este foro, que es comun que el hombre tambien sienta placer anal, esto es porq esta la prostata, Nunca lo probe pero dicen q se siente placer cuando se choca con algo como una nuez, La Prostata, y eso te da placer

E
emmy_5535264
6/7/09 a las 22:03

Para todos...
Cada uno tiene libertad de hacer lo que le de la gana y sin tapujos.
Lo que es cosa de hombres y mujeres ya pasó a la historia, el sexo es disfrutar y con libertad!!!

M
mate_6976128
1/6/10 a las 16:24

Gracias
Gracias por contestar

G
glenys_9703630
3/6/10 a las 23:01

Normal
Es totalmente normal, te gusta porque el pene de plastico estimula tu prostata y a muchos hombres les gusta que sus compañeras practique con ellos este tipo de acciones. Serias bisexual si te gustara estar con hombres y mujeres, pero por lo que comentas no es tu caso. Este tipo de cosas nunca estan bien o mal, no debes preocuparte por tratar de encasillar este tipo de cosas en buenas o malas.

Te invito a que escribas tus dudas en
http://www.mujersexual.com/

A
an0N_530020799z
22/6/10 a las 21:31

Yo comence igual
estoy casado pero comence igual que tu con una novia que me metia un consolador, me encanta el tema de ser penetrado y despues quise probar con un hombre y me gusto aun mas. me gusta estar con mujeres pero me encanta de vez en cuando tener un pene entre mis piernas

M
mate_6976128
22/9/10 a las 18:59
En respuesta a glenys_9703630

Normal
Es totalmente normal, te gusta porque el pene de plastico estimula tu prostata y a muchos hombres les gusta que sus compañeras practique con ellos este tipo de acciones. Serias bisexual si te gustara estar con hombres y mujeres, pero por lo que comentas no es tu caso. Este tipo de cosas nunca estan bien o mal, no debes preocuparte por tratar de encasillar este tipo de cosas en buenas o malas.

Te invito a que escribas tus dudas en
http://www.mujersexual.com/

Gracias
Gracias por tu comentaario me gusto mucho

R
ruyman_9165256
30/9/10 a las 3:58

Aisn
Pues si no te gustan los hombres es obvio que no eres bisexual ni gay. Menudas tonterías pregunta la gente. Tú ves a un hombre atractivo? te atrae sexualmente? uno guapo me refiero, no uno gordo viejo rechoncho. Pues si te atrae entonces eres bi o gay, si no, pues no..lo que os gusta complicaros la vida.

M
mate_6976128
2/3/11 a las 18:30

Holaaa
Gracias por tu comentaario me gusto mucho

X
xiaoyu_6397003
27/3/12 a las 20:03

Hola
pues para nada, pienso q es una sensacion demasiado rica, lastimosamente mi mujer tengo q pedirselo a gritos q me lo haga, mas bien necesito q me orienten a q mi mujer me lo meta.. no todos los dias, pero q le diigo?

M
mate_6976128
19/7/12 a las 21:34

Espero sus comentarios
gracias por sus comentarios espero recibir mas escriban me gsutaria leer sus opiniones

R
ralf_7098597
25/7/12 a las 18:41

Sin etiquetas
disfruta con tu pareja cualquier momento que os de placer, es algo intimo y sin tener que dar explicaciones, estas zonas que dan placer estan ahi, y ahi que disfrutarlas, y tu lo realizas con tu chica, olvidate de etiquetas y de lo que eres o dejas de hacer, y disfruta con ella de cualquier sensación que os guste a los dos. yo con mi pareja(femenina), desfrutamos de cualquier parte del cuerpo que de placer sin pensar en nada mas, a la persona que tienes al lado la quieres como persona, y disfrutais juntos, y eso es lo que vale, y no te ralles por nada mas.
saludos

M
mate_6976128
8/4/15 a las 23:54

Gracias por responder
Gracias a todos por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest