Foro / Pareja

¿soy bisexual?¿lesbiana?¿hetero? necesito ayuda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 3:04
A
abrar_8303048
26/6/10 a las 18:18

Hola, bueno no quiero dar datos sobre mi porque aun no estoy segura de que me pasa, y prefiero que nadie sepa nunca que dejé esto aquí, pero necesito que me ayudeis... Sólo decir que tengo 18 años. Desde hace tiempo sigo este foro y por lo que he visto, habeis ayudado a mucha gente . Cuento mi caso:
A ver todo empieza porque desde pequeña, en 6 de primaria, me di cuenta de que empezaba a gustarme una amiga mia... Siempre que la veía tenía ganas de besarla y eso no me parecía normal...
Creo que la única vez que me he enamorado de un chico ha sido por la misma época, sin embargo cuando veo a un chico guapo, pienso que que guapo que es, que que bien le queda la ropa, pero nunca he pensado, "que bueno que está dios". Sin embargo alguna vez me he sentido atraída por chicos, y en el sexo creo que también me atraen. (No, nunca he estado con ninguno).
Pero sin embargo creo que las chicas me gustan mas en ese aspecto... Que me siento más atraída por ellas... Pero eso me da miedo... Me da miedo ser lesbiana, no se si podría aceptarlo. No se si podría "salir del armario" con mis amigos y mi familia...
Me he enamorado (creo) varias veces de varias chicas, pero sobre todo hace poco estuve de una que no me podía olvidar de ella... Y eso nunca me ha pasado con un chico... No se si es porque no he encontrado al chico adecuado que me haga sentir eso... O nose...
Hace poco estuve a punto de hablarlo con un amigo que es gay, pero me eché para atrás... Aunque desde entonces está con la mosca detras de la oreja...
No se... ¿qué opinais...?
¡Gracias!

Ver también

A
abrar_8303048
28/6/10 a las 3:05

¿?
¿Por qué nadie contesta? Necesito ayuda...

R
regine_10023490
28/6/10 a las 12:11
En respuesta a abrar_8303048

¿?
¿Por qué nadie contesta? Necesito ayuda...

Hola
hola, ps yo ando confusa pero haber jamas te has enamorado de un hombre? Ke te gusta de una mujer fisica y psiquicamente? Ay alguna chica en especial q te atraiga?? Y q es lo q te atrae? Has imaginado una relacion con alguna chica?

A
aneela_9004842
28/6/10 a las 13:57

¿confundida?
Hola soy una chica de Madrid que tambien ha pasado por esa etapa de indefinicion sexual pues tambien en su dia notaba sentirme atraida por compañeras de estudios aunque tambien me gustaban los chicos y no paraba de darle vueltas a mi cabeza sobre mi orientacion sexual.
Tampoco tu das muchos datos pero por lo que cuentas creo que eres bisexual.
Aunque te parezca muy fuerte para salir de este quebradero de cabeza encontre en los foros a un hombre maduro que solo nos hace el sexo oral, si no recuerdo mal su apodo era neon28, y encontre placer en esa tecnica decidiendo probarla con otra forera que se anunciaba queriendo tener sexo, una tal Lucia y tambien me gusto, lo que confirmo mi bisexualidad.
Ponte en contacto con ese hombre y te ayudara a despejar tus dudas, nada pierdes. A mi me daba algo de corte pero di el paso. lo que no haria nunca es hacerlo con un amigo gay pues la experiencia puede ser muy negativa y que salga mas confundida.

A
abrar_8303048
28/6/10 a las 14:56
En respuesta a aneela_9004842

¿confundida?
Hola soy una chica de Madrid que tambien ha pasado por esa etapa de indefinicion sexual pues tambien en su dia notaba sentirme atraida por compañeras de estudios aunque tambien me gustaban los chicos y no paraba de darle vueltas a mi cabeza sobre mi orientacion sexual.
Tampoco tu das muchos datos pero por lo que cuentas creo que eres bisexual.
Aunque te parezca muy fuerte para salir de este quebradero de cabeza encontre en los foros a un hombre maduro que solo nos hace el sexo oral, si no recuerdo mal su apodo era neon28, y encontre placer en esa tecnica decidiendo probarla con otra forera que se anunciaba queriendo tener sexo, una tal Lucia y tambien me gusto, lo que confirmo mi bisexualidad.
Ponte en contacto con ese hombre y te ayudara a despejar tus dudas, nada pierdes. A mi me daba algo de corte pero di el paso. lo que no haria nunca es hacerlo con un amigo gay pues la experiencia puede ser muy negativa y que salga mas confundida.

Hola
Hola, gracias por contestar
Pues no se si soy bisexual pero me sería algo difícil aceptar eso... Aunque tampoco quiero pasarme mi vida sin ser feliz, ni estar con un hombre que no me guste...
Me daría cosa hacer eso, ya que todavía ni he mantenido relaciones sexuales, y me parece fuerte hacer eso ya de golpe...
Lo del amigo gay, nunca lo había pensado, paso de quedarme mas confundida jaja. Gracias por tu comentario

A
abrar_8303048
28/6/10 a las 15:02
En respuesta a regine_10023490

Hola
hola, ps yo ando confusa pero haber jamas te has enamorado de un hombre? Ke te gusta de una mujer fisica y psiquicamente? Ay alguna chica en especial q te atraiga?? Y q es lo q te atrae? Has imaginado una relacion con alguna chica?


Creo que no me he enamorado de un chico nunca... Me "gustaba" un chico cuando tenía 12 años así... Me gustaba estar con el, aunque no se si era porque sabía que a él también le gustaba yo...
Antes no me pasaba, pero ahora cuando veo a una chica, muchas veces pienso que "está buena" por decirlo así... o que es muy guapa... Pero no todas las chicas me atraen... (Aunque eso también le pasaría a una hetero con los chicos).
Psíquicamente no se... Siempre me ha gustado que sean "maduras" de mente... Y no se qué más decir sobre ese aspecto...
Hasta hace poco me gustaba una chica, aunque aún me sigue gustando, pero intento que no lo haga...
Aunque desde hace poco he vuelto a retomar la amistad que teníamos un poco abandonada con una chica que me gustó hace un tiempo, y me da miedo volver a lo de antes... Porque es una chica que le gusta mucho acercarse y así... Y a veces me incomodaba porque la veía de forma diferente...
Si la he imaginado... Y no se si es lo que quiero... Le estoy dando muchas vueltas ultimamente... No se... No me imagino con 50 años y con una chica... Se me hace raro... Aunque tambíen se me haría raro tener novia, aunque creo que menos, no sé... Gracias por contestar

S
shan_8135916
28/6/10 a las 18:12

hola nena!!!
te propongo algo..... algo que te puede ayudar en decidir que sexo te gusta mas..... hay varios ejeercicios y varias actividades para decidir.... agregame y charlamos.... marconet1@live.com.mx

R
regine_10023490
28/6/10 a las 19:31
En respuesta a abrar_8303048


Creo que no me he enamorado de un chico nunca... Me "gustaba" un chico cuando tenía 12 años así... Me gustaba estar con el, aunque no se si era porque sabía que a él también le gustaba yo...
Antes no me pasaba, pero ahora cuando veo a una chica, muchas veces pienso que "está buena" por decirlo así... o que es muy guapa... Pero no todas las chicas me atraen... (Aunque eso también le pasaría a una hetero con los chicos).
Psíquicamente no se... Siempre me ha gustado que sean "maduras" de mente... Y no se qué más decir sobre ese aspecto...
Hasta hace poco me gustaba una chica, aunque aún me sigue gustando, pero intento que no lo haga...
Aunque desde hace poco he vuelto a retomar la amistad que teníamos un poco abandonada con una chica que me gustó hace un tiempo, y me da miedo volver a lo de antes... Porque es una chica que le gusta mucho acercarse y así... Y a veces me incomodaba porque la veía de forma diferente...
Si la he imaginado... Y no se si es lo que quiero... Le estoy dando muchas vueltas ultimamente... No se... No me imagino con 50 años y con una chica... Se me hace raro... Aunque tambíen se me haría raro tener novia, aunque creo que menos, no sé... Gracias por contestar

Experimenta
Pues yo tengo 28 y cuando me obsesiono con la idea siento que me gustan tooooodas las mujeres, lo cual a nadie le podría pasar jaja no te pueden gustar todas.. También pienso de las más guapas "que buena esta.. Pero sabes que creo, que si es bueno experimentar y sacarte de dudas, por lo menos eso voy a hacer yo y siento que debí hacerlo antes, pero pues nunca me enamore de alguna chica o me atrajo demasiado hasta hoy y tampoco conocí chicas lesbianas, bueno si un par pero no se me hacían guapas.. Pues yo si te animaría a experimentar con precaución, retoma la amistad que tenias trata de enfrentar tus miedos por que es peor vivir así. Y trata de aceptarte más por que una cosa es lo que queramos y otra lo que nos gusta lo que nos mueve, a mi también se me hace raro esto tener pareja mujer o andar con alguien de mi sexo, pero hay que investigar dentro de una misma. Y yo por lo menos ya quiero salir totalmente de dudas y saber bien quien soy, que me gusta y hacia donde dirigir mi vida, sintiendo paz interior.. Y pues creo que la mejor forma de saber es experimentar un poco ¿por que como saber que te gusta o no? si no lo has probado? Por que por experiencia te puedo decir que nadie te va a decir quien eres, en ningún foro, ningún psicólogo nadie.. A mi me han dicho muchas cosas pero se que la verdad esta en mi solo tengo que afrontarlo, escucharme y al ultimo ¡ si compruebo que soy less pues aceptarme que más podría hacer?? Rechazarme eternamente y vivir así.

Saludos

A
abrar_8303048
28/6/10 a las 20:30
En respuesta a regine_10023490

Experimenta
Pues yo tengo 28 y cuando me obsesiono con la idea siento que me gustan tooooodas las mujeres, lo cual a nadie le podría pasar jaja no te pueden gustar todas.. También pienso de las más guapas "que buena esta.. Pero sabes que creo, que si es bueno experimentar y sacarte de dudas, por lo menos eso voy a hacer yo y siento que debí hacerlo antes, pero pues nunca me enamore de alguna chica o me atrajo demasiado hasta hoy y tampoco conocí chicas lesbianas, bueno si un par pero no se me hacían guapas.. Pues yo si te animaría a experimentar con precaución, retoma la amistad que tenias trata de enfrentar tus miedos por que es peor vivir así. Y trata de aceptarte más por que una cosa es lo que queramos y otra lo que nos gusta lo que nos mueve, a mi también se me hace raro esto tener pareja mujer o andar con alguien de mi sexo, pero hay que investigar dentro de una misma. Y yo por lo menos ya quiero salir totalmente de dudas y saber bien quien soy, que me gusta y hacia donde dirigir mi vida, sintiendo paz interior.. Y pues creo que la mejor forma de saber es experimentar un poco ¿por que como saber que te gusta o no? si no lo has probado? Por que por experiencia te puedo decir que nadie te va a decir quien eres, en ningún foro, ningún psicólogo nadie.. A mi me han dicho muchas cosas pero se que la verdad esta en mi solo tengo que afrontarlo, escucharme y al ultimo ¡ si compruebo que soy less pues aceptarme que más podría hacer?? Rechazarme eternamente y vivir así.

Saludos


Ya... Si tienes razón pero... Se que no será facil para la mayoría de chicas pero yo siento que es muy dificil para mi... Además en donde vivo no podría experimentar nada, porque aqui enseguida se sabe todo xD y no se sabe así porque si quien es lesbiana y gay y quien no... Y aparte pues también me da miedo... Porque se que me va a gustar y me va a dar más miedo todo esto... Aparte tengo otros problemas y me daba por pensar, y se me juntaba con esto y me daba por pensar que la única solución a todo esto era no se... O suicidarme o... Afrontarlo todo... Pero bueno... Además creo que si tuviera pareja, también me daría cosa decírselo a mis padres... No creo que se lo pudiera decir nunca... Ellos me aceptarían tal como soy... Pero me da "verguenza" por llamarlo así. Gracias por contestar.

A
abrar_8303048
28/6/10 a las 20:32
En respuesta a regine_10023490

Experimenta
Pues yo tengo 28 y cuando me obsesiono con la idea siento que me gustan tooooodas las mujeres, lo cual a nadie le podría pasar jaja no te pueden gustar todas.. También pienso de las más guapas "que buena esta.. Pero sabes que creo, que si es bueno experimentar y sacarte de dudas, por lo menos eso voy a hacer yo y siento que debí hacerlo antes, pero pues nunca me enamore de alguna chica o me atrajo demasiado hasta hoy y tampoco conocí chicas lesbianas, bueno si un par pero no se me hacían guapas.. Pues yo si te animaría a experimentar con precaución, retoma la amistad que tenias trata de enfrentar tus miedos por que es peor vivir así. Y trata de aceptarte más por que una cosa es lo que queramos y otra lo que nos gusta lo que nos mueve, a mi también se me hace raro esto tener pareja mujer o andar con alguien de mi sexo, pero hay que investigar dentro de una misma. Y yo por lo menos ya quiero salir totalmente de dudas y saber bien quien soy, que me gusta y hacia donde dirigir mi vida, sintiendo paz interior.. Y pues creo que la mejor forma de saber es experimentar un poco ¿por que como saber que te gusta o no? si no lo has probado? Por que por experiencia te puedo decir que nadie te va a decir quien eres, en ningún foro, ningún psicólogo nadie.. A mi me han dicho muchas cosas pero se que la verdad esta en mi solo tengo que afrontarlo, escucharme y al ultimo ¡ si compruebo que soy less pues aceptarme que más podría hacer?? Rechazarme eternamente y vivir así.

Saludos


Y bueno la amistad que estoy retomando... La chica no es lesbiana y dudo muchísimo que lo sea algún día... Por eso no quiero hacerme más daño... Porque después lo paso mal con las cosas que dije antes.

A
abrar_8303048
3/7/10 a las 3:15


A
abrar_8303048
3/7/10 a las 20:40


Pues tienes razon... Sobre todo en que es más facil decirlo que hacerlo, a mi me aceptarían mis amigos... Al menos la mayoría, no tendría ningun tipo de problema en eso, mis padres también lo aceptarían de echo hablamos alguna vez de eso, de que si alguna vez pasara no pasaba nada, y tal pero siempre sigo pensando el qué diran, la gente fuera de mi entorno pero que me conozca, nose... Incluso familiares mios... Y todo eso me da miedo, sobre todo porque donde vivo yo enseguida se sabe todo, como el resto de pueblos... Y más hoy en día con los tuentis...

A
abrar_8303048
5/7/10 a las 2:05


Si me pasó algo parecido y no hace mucho. Y me daba miedo de que lo supiera algún dia, aunque creo que sospechó algo o que podría darle vueltas... Si algún dia se lo confieso, no la perdería, porque la conozco, pero entonces ataría cabos xD
Yo nose... Me veo a veces con un tio y a veces no... Porque a lo mejor al principio me sentiría agusto... Nueva relación... Una nueva relación siempre trae nuevas ilusiones y eso pero, una vez que ya estuviera con él tiempo, a lo mejor me cansaría... Y no me veo casada y con niños con un hombre... No me veo envejeciendo a su lado, se me hace todo muy rutinario... Siempre lo mismo y esa vida nose... Me deprime. (Aunque quiero tener hijos, me encantan los niños).
Sin embargo al lado de una mujer tampoco me veo no se... se me hace también rutinario, es decir, siempre la misma vida, vamos a trabajar las dos, volvemos, cenamos, dormimos, vuelta a empezar, y así todos los días y nose... Eso me deprime :S.
Estoy mas confundida con todo... Uf!
Al final acabaré tirándome por un precipicio para huir de todo. XD

A
abrar_8303048
5/7/10 a las 20:33


jaja parece que tenemos bastantes cosas en comun, ¿eh? , yo también soy super negativa, por eso me pasan cosas que me pasan pero bueno, si tienes razón :S toda la vida estamos haciendo una rutina... no había pensado en eso del colegio, instituto y eso... pero tienes razón...
Enfin espero aclararme algún dia, y poder hacer mi vida siendo feliz, aunque no sepan de mi pareja, o nose... y espero que fuera de donde vivo, porque aquí se sabe todo, y no quiero que hablen a mis espaldas de cosas que ni saben.

A
abrar_8303048
6/7/10 a las 2:35


jaja igualmente! y si esperemos que todo se aclare pronto!
puedes agregadme a "confundidaa7@hot.." por si quieres seguir hablando conmigo . Un beso.

Z
zhiqin_6929065
19/7/10 a las 3:05


Suena a bisexual chica, de todos modos decirte que estoy igual que tú. Solo que yo si lo recibiria con los brazos bien abiertos. Pasame tu msn por un privado y te agrego, podemos hablar haber que tal.
Un saludo.

L
liubov_5845624
26/7/10 a las 10:55
En respuesta a abrar_8303048


jaja igualmente! y si esperemos que todo se aclare pronto!
puedes agregadme a "confundidaa7@hot.." por si quieres seguir hablando conmigo . Un beso.

Yo pienso...
Con todo respeto a las 2, ya que lei todas sus conversaciones, me parece una idea ... la del suicidio, porque mas bien es feo vivir y no tener problemas, ni cosas en que pensar, si la vida se las pone dura es para que lo vivan, no que se rindan y dejen todo atras...En fin jeje... Pero de manera amable les digo que se saquen eso de la cabeza, ya son adultas aunque jovenes, igual que yo, tengo 18, y esas cosas son mas de adolescentes....Y yo tambien soy bisexual, y me gustan cada vez mas las chicas, y siento esos sentimientos de ustedes.... No quiero que mis padres sepan nunca, porque no los quiero hacer sufrir, pero tambien tengo que pensar en mi felicidad, y con respecto a las rutinas... Chicas si son asi, no tienen porque quedarse con alguien para toda la vida, aun son jovenes, solo tengan relaciones y disfruten el momento, y que duren lo que mas puedan, y si se cansan pues dejenla y vayan por otra.. no es que suene frio, es la verdad.. si son personas que no les gusta las rutinas, pues no las hagan... Disfruten, no se comprometan con nadie, hasta que llegue el momento de sentar cabeza, o de simplemente continuar en esa relacion o en otra... vivan la vida es lo importante... y aceptense ustedes primero como son, y despues las aceptaran los demas, saludos

T
tessy_6016563
28/4/11 a las 22:43

Hola
bueno no te podria ayudar mucho pero se que nos podriamos apoyar yo tambien estoy en las mismas excepto k yo ya meti la pata me enamore o eso creo

T
tessy_6016563
28/4/11 a las 22:44

Hola
bueno no te podria ayudar mucho pero se que nos podriamos apoyar yo tambien estoy en las mismas excepto k yo ya meti la pata me enamore o eso creo a ver si me contactas

M
merita_8077642
14/12/12 a las 2:49

Hola
mmm... si te gustan las dos cosas por lo que dices,,, eres bix, pero tiras mas a lesbiana...
aclarate.....
aunke puedes cambiar no te preocupes,sabes ke el hombre es para la mujer y la mujer para el hombre...saludos

P
puerto_7455466
14/12/12 a las 3:04

....
wooooww!! kee confusoo estaa esoo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir