Foro / Pareja

Soy bisexual?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las :37
T
toma_5442129
20/11/05 a las 23:48

Tengo 18 años...y llevo toda mi vida manteniendo relaciones sexuales con hombres pero me excita muchisimo ver mujeres practicando sexo oral o masturbandose, y cada vez que me masturbo me encanta verlo y es lo que mas me excita y encima no me excita ver un hombre masturbandose...que me pasa soy bisexual???HECHARME UN CABLE

Ver también

E
emilse_8617933
20/11/05 a las 23:53

Amo a vé
que yo estoy espesita esta noche, no me entero de ná.

Shiquiya, a ti te apetece hacer el amor con una tia, ¿si o no?.
Sea cual sea la respuesta, creo que estás preocupandote demasiado. El que te excite ver a mujeres masturbandose no creo que quiera decir nada sobre tu porientación sexual, supongo que te sientes identificada y eso te excita, simplemente.

Un beso

E
emilse_8617933
20/11/05 a las 23:54

Jajajajaj
Tardiiiiiiiiiiiii, erez crué. Malvada criaturaaaaaaa.

jajajajajajaja

Un beso guapa.

T
toma_5442129
20/11/05 a las 23:57

Tardi
te agradezco mucho que me intentes ayudar, espero que cuando estes preocupa por algo y no sepas a kien pedir ayuda y t decidas a pedirla esa persona te diga q lo dices o te expresas mal...

E
emilse_8617933
21/11/05 a las :01

Eso si, crué
pero con glamourrrrrrrrrrr.

jajajajjaja

T
thayna_6275924
21/11/05 a las :04
En respuesta a emilse_8617933

Amo a vé
que yo estoy espesita esta noche, no me entero de ná.

Shiquiya, a ti te apetece hacer el amor con una tia, ¿si o no?.
Sea cual sea la respuesta, creo que estás preocupandote demasiado. El que te excite ver a mujeres masturbandose no creo que quiera decir nada sobre tu porientación sexual, supongo que te sientes identificada y eso te excita, simplemente.

Un beso

Justo
lo que iba a decir.

no te lo pudo decir mejor zarzamoram.

E
emilse_8617933
21/11/05 a las :14
En respuesta a thayna_6275924

Justo
lo que iba a decir.

no te lo pudo decir mejor zarzamoram.

No, chica, me ha sobrado
una P, como lo vea Tardi, me la cargo.

O
othman_9042386
21/11/05 a las :22
En respuesta a emilse_8617933

Amo a vé
que yo estoy espesita esta noche, no me entero de ná.

Shiquiya, a ti te apetece hacer el amor con una tia, ¿si o no?.
Sea cual sea la respuesta, creo que estás preocupandote demasiado. El que te excite ver a mujeres masturbandose no creo que quiera decir nada sobre tu porientación sexual, supongo que te sientes identificada y eso te excita, simplemente.

Un beso

Es curioso
Yo veo a un tío en una peli masturbándose y no me va naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa, es más, no me gusta, no hay identificaciones ni na

E
emilse_8617933
21/11/05 a las :24

Jajajaja, me refiero
a que cuando ve a otra mujer masturbandose, esa podría ser ella, no que se vea con ella. Sino que puede ponerse en su lugar y sentir lo mismo.

Joé, que difícil estoy hoy.

E
emilse_8617933
21/11/05 a las :26

Agggggggggggggghhhhhhhhhhh
mapiyaó.

Vale, Tardi, me voy al rincón yo solita.

jajajjajajjaja, picaruela.

E
emilse_8617933
21/11/05 a las :30
En respuesta a othman_9042386

Es curioso
Yo veo a un tío en una peli masturbándose y no me va naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa, es más, no me gusta, no hay identificaciones ni na

Pues no se
a mi me pasa lo contrario.

Está claro que no se pueden poner etiquetas a los comportamientos. Lo digo por que soy hetero y no me atraen las mujeres como para tener sexo con ellas, sin embargo si me excita ver a una tia masturbandose y no me planteo nada por ello.

Ya ves, cauno es cauno.

E
emilse_8617933
21/11/05 a las :35

Jajajajajaja
No, hace un montón de dias que no charlamos.

¿Ya se me ha pegado?. XDD!!!mira que lo pensé, no hables con este chico que luego no se entera nadie de lo que dices.
(Frankk, si lo lees ya sabes que es broma, perdóname).

Un beso o no.

E
emilse_8617933
21/11/05 a las :37

Espero que no nos vea la niña
por que a mi tambien me dió un repelús de mil pares de demonios, estuve a punto de soltarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir