Foro / Pareja

Soy bisex??

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 10:53
V
villar_8622515
3/7/07 a las 20:27

bueno ante todo de antemano dar las gracias ante posibles repsuesta..y bueno les comento:

lo que sucede es que desde siempre he sentido mucha atraccion por todo lo q se refiere a lo erotico.. soy virgen pero he mantenido relaciones sin penetracion con algunos chicos... y pues ya en una ocasion probe con una chica..pero .la verdad..no se..me dio casi igual..excite pero a la hora de la verdad no senti nada vamos... al igual q me apsa con los chicos ..me escito ..y debo admitir q me ha gustado mas la sensaciond eesatr con un chico..pero a al hora de fantasear.. no puedo evitar q sea con mujeres...simpre con mujeres...con hombres tambien pero esams dificil para llegar al climaz necesito pensar en mujeres...con cuerpos exhuberantes...pechos mas omenos grandes trasero grande vientre palno...en fin..tal vez sea por q es el cuerpoq simpre he soñado y me excita admirarlo?nos e denme respuestas ...no es mi deseo etiqetarme pero si me gustaria saber q me sucede realmente.no es algo q me preocupe ya q no tendria problema en admitir q soy bisex o lo q sea...pero me gustaria saber eso..q me esta pasando gracias

Ver también

V
villar_8622515
6/7/07 a las 1:42

Ayuda!!!!!
oigan respondan por favor necesito resolver mi duda con algien q ya aya estdo en mi situacion!!!!

A
astou_7830156
6/7/07 a las 1:53
En respuesta a villar_8622515

Ayuda!!!!!
oigan respondan por favor necesito resolver mi duda con algien q ya aya estdo en mi situacion!!!!

Hola!!
mira, no tenrias que rotularte, pero para mi, si, hay algo de bisexualidad en lo que contas y no esta nada mal, todo lo contrario, me parece algo muy bueno, tampoco te tienen que gustar los dos sexos por igual, a mi me gustan mas los hombres, pero me encantas los besos y el " cachondeo" con chicas, me he acostado con chicas y no lo disfruto tanto como con un hombre, pero como dije anteriormente , me encanta besarlas y tocar a las mujeres, asi que vivi este acontecimiento con mucha alegria, no es nada malo en absoluto, al contrario...
Muchos Besos!!!
Marian

E
eloina_5835077
6/7/07 a las 10:53

Hola amiga
Por lo que cuentas en mi opinion no creo q seas bix, si dices que has estado siempre con chicos y al probar con una chica te dio casi igual como dices, eso es que te te gustara fantasear pero despues a la hora d ela verdad pues no te gusta.

En verdad esta muy bien q pidas opinion peroe realmente quien sabe como eres y que te pasa eres tu, en tu tienes que encontrar la respuesta no en las demas personas.

En mi opinion no tienes pq ser bix, solo que te gusta fantasear, eso en el cso q dices que has probado, por ejemplo en mi caso tb pensaba que era por fantasear y cuando llego la hora de la verdad de estar con una persona pues me gusto mas que la fantasia, pq lo q yo si creo q sere bix, pero tampoco me preocupa,eso es lo de menos.

Lo mas importante es sentirte feliz, estar contenta y no hacer daño a nadie en el camino

mucha suerte y no te angusties

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir