Foro / Pareja

Soy bipero me cuesta mucho llegarle a las mujeres

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 8:28
A
an0N_642455699z
16/7/08 a las 1:53

Holaa!! desde hace tiempo descubri que me gustan tanto los hombres como las mujeres. Sin embargo, solo he estado con una mujer, con la cual las cosas no funcionaron. Luego de eso, me han gustado varias chicas pero se me hace imposible ni siquiera formar una amistad con ellas. No logro acercarme. EN cambio con los hombres se me hace EXTREMADAMENTE sencillo, no solo acercarme y hacerme amiga sino tambien llegar algo mas.
Actualmente me gusta una chica, hace un tiempo saliamos, juntas pero en parejas, es decir ella con su novio y yo cn el mio. Luego supe q tambien es bi, pero ya no nos tratabamos. HE tratado de acercarme, buscando excusas de trabajos y cosas q nos hicieran tener algo en comun, pero siempre luego q pasa todo se queda ahi, y no hablamos mas... si la saludo por msn no se q decirle luego. la invite a salir en grupo un par de veces pero no llegabamos a NADA. Ahorita tengo algunos meses q no la veo ni hablamos, pues como dije no encuentro q decirle, ni q hacer para acercarme mas a ella. Sera q ya paso mi oportunidad de acercarme? no creo q yo no le interese ni un poco pues siempre se alegra de verme o de saber de mi...
Quisiera q me dieran algun tip o algo en especial, como puedo acercarme a ella o alguna mujer y entablar alguna conversacion?? o llegar algo mas... Se q es un poco tonta mi pregunta jeje pero no entiendo q me pasa con las mujeres.. Quisa alguna con mas experiencia en el tema me pueda ayudar..
Tambien, si desean tener una amistad para conversar mi msn es girlybi@hotmail.com... Saludos y besos!!

Ver también

A
anyeli_5850153
17/7/08 a las 8:28

...
Hola yo tmb soy bi y al = ke tú lo descubrí ac relativamnt poko tiempo, por lo cual no tengo mucha experiencia, pero creo ke no es necesaria para dart mi opinión:
Creo ke deberías intentar vencer el temor y la timidz, tú tienes una gran ventaja de la ke muxas carecemos: sabs ke a esa chik le atraen las mujeres, y ya s un buen comienzo!!!
No deberías distanciarte tanto tiempo de ella ps podría pensar ke no te interesa, en kuando a acercarte a ella o a kualkier otra mjer creo ke basta cn ser espontanea, a fin de cuentas si c va enamorar de tí ke sea simplemente xk aprecia tu esencia, la persona ke eres y ke no encontrará en ningún otro lugar...
Bueno te dejo y voy a agregarte al msn spero ns encontremos pronto y asi poder intercabiar experiencias y opiniones...Ah x cierto muy buen apodo (girlybi) me parece original

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest