Foro / Pareja

Soy asocial.... xq?

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 15:35
Z
zanib_7172352
23/7/08 a las 15:15

Cada dia me doy mas cuenta que soy una asocial. No me gusta la gente, bueno dicho asi suena bastante mal... pero es que no me encuentro cómoda con la mayoría de la gente. En mi trabajo... si me llevo bien con todos pero no me apetece que el trato con ellos vaya a mas, es decir, no me ilusiona cuando dicen de ir a cenar a juntos o salir de fiesta. Siempre lo evito. Y no es xq tenga algo en contra de ellos, pero no me apetece. No los considero mis amigos y no me apetece pasar ratos en lo q no voy a saber que decir. Además de eso, que no soy muy habladora y la mayoría de veces me siento aislada.
Muchas veces, si veo a alguien conocido x la calle, lo evito. Y no es xq me caiga mal sino, simplemente, xq no me apetece hablar. Prefiero ir sola.
No me gusta ir con gente que no conozco xq nunca se que decir y acabo quedando como una imbcil. Con todo eso, no quiero decir que no tenga amigos. Tengo amigos y tb tengo pareja y lo curioso es que mi pareja es lo más extrovertido que te puedas encontrar. Pero no se xq, yo me comporto de esas maneras. Por eso digo, que no me gusta la gente y no entiendo xq he llegado a este punto de ser una asocial. Xq soy asi? Xq prefiero estar sola que con gente que conozco poco?


Un beso a tod@s!

Ver también

Z
zanib_7172352
23/7/08 a las 15:28

Pues...
xq me he encontrado con mucha gente que dice q soy rara, q soy una borde, etc. no pueden entender que no me guste ir a cenas de empresa, por ejemplo.

Z
zanib_7172352
23/7/08 a las 15:35

Gracias wapa!
como a veces he dicho en c0ña, no todo el mundo puede ser borde, es un don

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir