Foro / Pareja

Soy asexual? rara? no he tenido un orgasmo jamas

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 18:40
V
valia_6341819
19/11/13 a las 9:48

bueno no lo veo como problema pero siempre he tenido estas dudas, tengo una vida sexual activa desde hace 6 años y jamas he tenido un orgasmo le conte a mi ex con quien mantenia relaciones hasta hace poco y me dijo que soy asexual, en una ocasion me moje bastante pero no senti el placer que pienso que es el orgasmo, el dijo q me vine pero no tuve un orgasmo y en otra ocasion sentia que me haria pipi asi que no pude continuar no me parecio una sensacion placentera dijo que era normal sentir eso que despues de eso venia el orgasmo

la verdad el mayor placer que siento es cuando cruzo mis piernas las aprieto y siento algo nose que pero es el mayor placer que tengo que ademas es muy corto quiza unos 30 segundos o tambien con el pene entre mis piernas apretando pero no esta introducido y lo que me parece raro esq si me gusta el sexo.

tambien con los orales es cuando he logrado sentir un poco mas, soy normal? asexual? sufro de disfuncion orgasmica? o ya tuve uno pero no es wow? venirse es un orgasmo? es falta de atraccion con la pareja? la auto exploracion (no me sirve ni me hace sentir nada) solo el clitoris un poco y cuando tengo sexo me pongo timida no se si eso tambien empeora la situacion, consejos porfavor??

Ver también

C
clark_6122342
20/11/13 a las 14:58

Espero ayudarte
Hola Fany, como experto en el tema, dejame darte mi opinión.
Segun leo, tu placer lo sientes al apretar tus piernas o sentir el pene sin penetrar. Esto es porque seguramente tu eres una mujer que tiene la mayor sensación el la parte exterior de tu vagina, es decir en tu clitoris. Eso significa que tu podrias llegar a experimentar el orgasmo por el clitoris. Mi recomendación quiza te parecerá exagerada y para algunas mujeres quiza "tabu", pero es la siguiente; Masturbate, explora tu clitoris, acaricialo suave o firmemente como te produzca mas placer, veras que experimentaras esa sensación tan hermosa. No quiero extenderme pero me gustaria saber como te va y seguir tu caso si me lo permites. Os dejo mi correo y un abrazo. giovanny74@hotmail.com saludos. Posdata. Muchas mujeres mientras tienen relaciones se acarician el clitoris para maximizar el placer y lograr el orgasmo.

A
an0N_600722599z
21/1/14 a las 18:40
En respuesta a clark_6122342

Espero ayudarte
Hola Fany, como experto en el tema, dejame darte mi opinión.
Segun leo, tu placer lo sientes al apretar tus piernas o sentir el pene sin penetrar. Esto es porque seguramente tu eres una mujer que tiene la mayor sensación el la parte exterior de tu vagina, es decir en tu clitoris. Eso significa que tu podrias llegar a experimentar el orgasmo por el clitoris. Mi recomendación quiza te parecerá exagerada y para algunas mujeres quiza "tabu", pero es la siguiente; Masturbate, explora tu clitoris, acaricialo suave o firmemente como te produzca mas placer, veras que experimentaras esa sensación tan hermosa. No quiero extenderme pero me gustaria saber como te va y seguir tu caso si me lo permites. Os dejo mi correo y un abrazo. giovanny74@hotmail.com saludos. Posdata. Muchas mujeres mientras tienen relaciones se acarician el clitoris para maximizar el placer y lograr el orgasmo.

Y es normal k esto pase???
Lei la conversación y me pasa algo similar, pues nunca he sentido un orgasmo n l momento del coito y es frustrante, solo siento placer al tocarme el clitoris pero llego muy rápido, y la sensacion se va en segundos, he tenido muchos problemas con mi pareja pues el solo pensar k no siento nada con sus besos y caricias me desanima para tener relaciones aveces pasan 2 semanas y no m siento motivada para hacerlo esto es normal??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest