Foro / Pareja

Soy asexual??

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 22:28
M
melany_7868179
25/6/12 a las 2:23

Hola soy mel, tengo 27 años, soy virgen pero tengo un chico con el que estoy saliendo, el me toca mis partes y la verdad pense que eso me exitaria pero la verdad es que no siento nada. me gusta que me bese el cuello y sentir sus manos en mi cintura pero solo eso me acelera, soy asexual?? es normal que no me exite cuando me toca?? necesito respuestas porfa!! gracias.

Ver también

E
edyta_5422993
7/7/12 a las 16:59

Represion?
Mel: no creo que seas asexual, porque si no no te excitaria que te bese el cuello y las manos. Lo que yo creo es que estás reprimida, por alguna causa. En tu historia quizas te han hecho mucho hincapie que no era bueno tocar ciertas partes, quizas lo recuerdes quizas no. Prueba tocarte tu misma las partes que te gustan, prueba masturbarte, alguna vez lo has hecho? Es la mejor tecnica para descubrirte.

U
uta_5869779
18/7/12 a las 22:28

Hola mel
No eres asexual, lo mas importante es que te sientas, no que pienses, se trata de eso... a lo mejor te gusta mas jugar, que ir directo al asunto y te gusta que te estimulen con caricias, eso no te hace asexual, es otro estimulo solamente. No te presiones. Es un juego. No te va a ayudar que te lo tomes como un problema. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir