Foro / Pareja

Soy asexual??

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 23:23
L
limei_6906751
6/2/09 a las 20:55

hola

a ver si consigo explicarme.
Llevo con mi novio 1 año, y le quiero mucho y m siento muy atraida por el, al igual que el por mi. Es muy cariñoso conmigo, a la hora de hacer el amor siempre quiere que disfrute yo aun no he conseguido tener un orgasmo y no se como hacerlo, pero el problema es que siempre quiere hacerlo.

Nos levantamos y tiene ganas, nos acostams y tiene ganas a media tarde =. Y yo tengo ganas pero alomejor cuando pasa 1 dia o 2 o 3sin hacerlo o sin verlo me entran muchos deseos. PEro una vz que lo hago a los 20 minutos o asi ya m canso y no tengo mas deseos de acerlo, alomejor lo alargo mas para que el termine, y ya ha llegado un momnto q lo hago por obligacion, y muchas vcs no kiero q s kde en mi ksa para q no m diga de hacerlo

El tema es que me gustaria tener mas ganas, por que vale avcs pasan 3 o 4 dias y no tngo ganas, disfrutar disfruto pero esq me da mucha pereza el hecho de ponernos en "accion", y lo paso mal x q el si tiene ganas s pone muy pesado y no m gusta tp rexazarlo por que el s siente mal y lo ntiendo, ademas vivo con mis padres y cuando lo hacemos normalmente ellos estan durmiendo y claro a la minima q hacemos un poco de ruido alomejor yo estoy disfrutando mucho pero le tngo q decir que pare por si mis padres nos oyen, y claro s un poco frustrante justo alomejor es en el momento q mas te gusta l dices d parar.

pero si no tngo ganas no tngo ganas no s es muy raro, hay algo para potenciar el deseo secsual como pastillas o algo??, por que enzima me tomo pastillas anticonceptivas que quitan el deseo secxual

Tengo q esforzarme mas?? osea aunq no tngo ganas debo de forzarme ?? esq no s q hacer.

Gracias por leerme,

Ver también

T
tiara_7235669
7/2/09 a las 7:49

Hola
Pues me gustaria ayudarte pero yo tambien tengo ese problema, por mas que trato no logro tener deseos y no siento nada, he buscado por internet informacion y segun, y encuentras informacion en la cual te ubicarias, he pensado que probablemente tuve algun ataque sexual de chica que no logro acordarme, pues ha cierta edad, yo si sentia exitacion hasta con ver una pelicula o una escena, y de repente desaparecio. Voy a asistir con una psicologa para que me ayude a encontrar la falla o razon., deberias hacer lo mismo.

R
rosely_5402381
19/2/09 a las 15:59

Yo igual
A mi desgraciadamente me pasa lo mismo T_T
y mi novio igual que el tuyo,la diferencia es que yo ya llevo 2 años con el...ains que depresion.

B
boyka_6040108
6/1/10 a las 1:49


Hola, no eres asexual porque aunque no siempre pero si tienes el deseo sexual , a mi me pasa algo parecido solo que al reves , mi novia no es asexual llevo mas de un año con ella , ella no tiene mucho deseo sexual aveces pasa semanas sin querer nada, y yo ahi estoy aguantandome , pero la amo y la espero procuro no presionarla porque si la presiono mas tarda en querer , yo creo que si el te insiste tanto pues menos deseo vas a querer , creo que si te ama te debe de tener pasiencia , yo aprendi a esperar a mi novia y aunque avcs me desepera un poquito la espera vale la pena porque hasta me gusta mas despues de tanta espera . quiza deberias dejar de tomar anticonceptivos y decirle a el que se cuide para asi mejorar tu deseo sexual un poco ,

A
an0N_805644999z
18/2/10 a las :48

Estoy igual
Hola, así como tú explicas yo estoy en las mismas pero en mi caso lo q pasa es q yo estoy casada y pues lo q hago yo es tratar de concentrarme porq no me lo creas hasta cuando llega mi período descanso porq me siento mal por no tener el deseo sexual hacia mi esposo y yo lo amo mucho también me he forzado pero creeme eso no funciona al menos conmigo no porq él se da cuenta y prefiere mejor dejarlo por la paz y lo importante es disfrutar los dos.

A
amalia_757442
5/10/16 a las 23:23

Es mucha la gente que no tiene deseo sexual. Para contactar con personas de las mismas característica existe relacionesblancas.com  También tienen página en facebook. Buscad Relaciones Blancas y comprobaréis que es más normal de lo que parece
 Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir