Foro / Pareja

Soy apenas una adolecente pero tengo muchas dudas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 15:25
G
gelen_9577869
7/11/11 a las 2:11

Pues mi novio y yo nos tocamos me metio sus dedos y yo le toque su pene pero no me senti exitada el igual me chupo mi peson y nos senti nada porque acaso no me lo hizo bien o que paso .Tambien tengo una duda de que si el se alla venido y se toco y me lo introdujo puedo quedar embarazada ???

Ver también

A
an0N_606696099z
8/11/11 a las 4:04

Ntp
no quedas embarazada los espermatoziodes no sirven si no entran hasta el ovario y para q eso pase tiene q estar bien adentro el pene no manches no quedas embarazada neta agregame y te enseño mas nena es dembo@live.com.mx

A
an0N_692582699z
8/11/11 a las 15:34

Oye pederasta
Deja en paz a las chicas que descubran su sexualidad poco a poco y a su gusto: y busca mujeres de tu edad, que pueden contar y no parar de lo poco que sabéis del sexo los hombres cuarentones.

A
an0N_692582699z
8/11/11 a las 15:36
En respuesta a an0N_606696099z

Ntp
no quedas embarazada los espermatoziodes no sirven si no entran hasta el ovario y para q eso pase tiene q estar bien adentro el pene no manches no quedas embarazada neta agregame y te enseño mas nena es dembo@live.com.mx

No tienes razón y tus palabras son muy irresponsables
Con introducir el pene sin condón ya puedes dejar dentro espermatozoides presentes en el líquido preseminal.
Viendo a gente que todavía ignora tantas cosas, se comprende que haya tantos embarazos no deseeados en adolescentes con la cantidad de anticonceptivos que existen.

A
an0N_692582699z
8/11/11 a las 15:37

Si, puedes quedar embarazada
Si te meten el pene sin condón siempre existe el riesgo de embarazo, da igual dónde eyacule. CONDÓN SIEMPRE.

Y dile que use el dedo para acariciarte el clítoris en lugar de metértelos: no sirve para nada al principio.

H
hodeia_9451602
11/11/11 a las 15:25

Solo cuidt
antes q nada siempre el q haya introduccion del pene existe la posibilidad d quedar embararaza aun cuando se proteje nada es el 100% mi correo es sofi12_hd@hotmail.com
hasta pronto cuidense

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir