Foro / Pareja

soy amante y el quiere un bebe

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 20:22
E
erena_6004501
20/1/10 a las 21:37

Tenga mas de un año de vivir con un hombre casado, ya que trabajamos en un lugar distante a nuestras casa, vivimos 5 días de la semana por 10 meses del año, y viajamos los fines de semana a nuestras casas. El tiene 2 hijos y no se por que desea que me embarace. Tengo muchas ganas de ser madre, tengo 33 años y soy soltera, pero temo mucho a las consecuencias. Se que cuando llegue el momento de regresar a nuestra provincia todo sera diferente.Me gustarias su ayuda y gracias que dios los bendiga.

Ver también

La respuesta más útil

E
erena_6004501
21/1/10 a las 5:57

gracias por sus consejos
En ocaciones necesitamos de personas como ustedes que ayuden a desconocidas como yo, Dios las recompensara y les dara mucha salud y bendiciones, no saben lo importnate que es para mi, no tengo a nadie que me escuche. besos.

E
erena_6004501
21/1/10 a las 5:57
Mejor respuesta

gracias por sus consejos
En ocaciones necesitamos de personas como ustedes que ayuden a desconocidas como yo, Dios las recompensara y les dara mucha salud y bendiciones, no saben lo importnate que es para mi, no tengo a nadie que me escuche. besos.

I
ilyana_6003722
22/1/10 a las 3:59
En respuesta a erena_6004501

gracias por sus consejos
En ocaciones necesitamos de personas como ustedes que ayuden a desconocidas como yo, Dios las recompensara y les dara mucha salud y bendiciones, no saben lo importnate que es para mi, no tengo a nadie que me escuche. besos.

Piensalo muy bien
Personalmente me fascinan los ninos, me encantan, pero francamente los de los otros , para mi por el momento , y eso del reloj biologico es circunstancial, tengo 34 anyos, pero me encanta mi vida soltera y aunque quiza algun dia quiera ser madre, who knows!, pero existe la adopcion y otras alternativas mas, el punto es que si tu quieres un hijo y lo puedes mantener y no solo amarlo y mimarlo, sino darle educacion, un porvenir ,estudio, ropa, calzado , etc todo eso pues entonces bueno, el que tu amante quiera un hijo, claro, yo no entiendo esa mania de los hombres de siempre pedir hijos, claro como ellos no cargan con eso, es decir, si aportan algo, pero la de las mayores dificultades seras tu y recuerda en lo que diras cuando ese o esa bebe pregunten por su papa....,no es que no lo hagas o que te este vetado por ser amante, toda mujer tiene derecho a ser madre, pero no es justo que por simple egoismo se traiga al mundo a un bebe que no va a gozar de todo lo que se merece. En estos tiempos se puede tener hijos, ser madre o padre soltero, ya sea porque te divorcias , porque eres viudo o por simple gusto, pero hay que pensar en las pequenas criaturitas que ninguna culpa tienen de los errores o desaciertos de sus progenitores. En fin que Dios te ilumine y tomers la mejor decision,

A
an0N_645486399z
22/1/10 a las 13:33

Te recomiendo el post
Para las que cumplen el rol de amantes, ese post lo escribio una mujer en tu situacion que tuvo un bb y ahora sufre es que ahora no te das cuenta pero cuando te encuentres con la situacion quizas vas a requerir a tu hombre al lado, quien sabe si va a poder estar en el parto etc. me parece muy triste .

H
hang_7062686
24/1/10 a las 3:45

Que locura!
Ni se te ocurra, si queres ser madre anda a un banco de espermas o acostate con cualquiera, pero con este, es una locura!
Con que necesidad te vas a complicar la vida haciendo las cosas al reves , cuando la podes hacer bien!
Entiendo tu necesidad de ser madre, vos no tendrias ningun problema...pero seria un infierno si el no arregla antes su situacion. Imaginate la que se viene si se entera la mujer, y el drama de los chicos, y el futuro de tu hijo.
Saludos.

A
an0N_949088899z
24/1/10 a las 20:59

El amor existe en mas casos de los q creess...
me gustaria verte en otras circunstancias...vamos, las de andar por casa hoy en dia, el "otro" nivel en el que se encuentran otras muchas mujeres...cuando te veas asi entonces quiza el modo en que escribas sea muy diferente... me gustaria saber la version de la mujer del hombre al q te cepillass... en fin ...menos mal q hay muchas maneras de tomarse la vida ( y a ti te debe de hoder q critiken la tuya verdad? o estas curá de espanto? no me lo creo, ... salu2 ,ah y no te pongas a la defensiva q no creas q estoy pa discursos...

A
an0N_949088899z
24/1/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_949088899z

El amor existe en mas casos de los q creess...
me gustaria verte en otras circunstancias...vamos, las de andar por casa hoy en dia, el "otro" nivel en el que se encuentran otras muchas mujeres...cuando te veas asi entonces quiza el modo en que escribas sea muy diferente... me gustaria saber la version de la mujer del hombre al q te cepillass... en fin ...menos mal q hay muchas maneras de tomarse la vida ( y a ti te debe de hoder q critiken la tuya verdad? o estas curá de espanto? no me lo creo, ... salu2 ,ah y no te pongas a la defensiva q no creas q estoy pa discursos...

Se me olvidaba , mi mensaje va para madreteresa ( de calcuta..¿?¿?)
se me olvidaba , mi mensaje va para madreteresa ( de calcuta..¿?¿?)

A
an0N_949088899z
25/1/10 a las 19:21

Beatifico a la madre teresadecalcuta por los buenos actos hacia los demas...aaaamen
no me expliqué bien..ó no me entendiste bien... "me gustaria saber la versión de la mujer del hombre al que te cepillas"... PERO NO DE NUEVO LA TUYA.. segun lo q has contado y he entendido eres otra mas en la lista de amantes del tipo al q te cepillas, ni mejor ni peor q las anteriores, sino igual, seguramente la mujer legal de ese tipo tendrá un punto de vista totalmente diferente a tu historia. seguro, pero claro logicamente no ibas a ser tu su paño de lagrimas, pero aqui la persona que necesitaba un consejo no eras tu sino la chica que realmente tiene dudas o desconfianza o un nosequé que hace que por momentos se eche para atras..está pasando por una situación totalmente diferente a la tuya, aunq haya 2 mujeres de por medio entre un hombre.. seguramente la mujer del señor del que ésta chica es amante difiere bastante de la mujer al tipo al q te cepillas... seguramente sean 2 historias totalmente opuestas, antes de dar un paso equivocado es mejor pensar las cosas bien...ah! y sí, viste q al final tenias q soltarme un discurso¿?, ah y no, no soy una mujer cornuda como me has preguntado , ni me siento identificada con la mujer del tipo al q te cepillas...no van por ahi los tiros...no.. en fin... suerte para esa chica q realmente se sienta bien con lo q haya decidido hacer... salu2

N
nuri_7342460
22/11/10 a las 18:21

Igualita
mi querida creeme que te comprendo, yo estoy pasando por la misma, pero tenemos que usar la razon ante todo......y lo mas recomendable es no tener un bebe que a la larga sufrira por todas las consecuencias que trae esa situacion. entiendo que quieres ser madre tienes que tener tus hijos pero es bueno q tus hijos vean a su padre cuando ellos quieran, que este ahi a todo momento, puedes disfrutar el momento porque en realidad en el corazon no se manda creeme pero de ahi a que terceros sufran las consecuencias es fuerte para ti y para un bebe........ya esa etapa en la que estamos pasara sin mayores consecuencias, pero primero piensa en ti luego en ti, ......y en quinto lugar en los otros...ya veras esa etapa pasara la mia esta pasando creeme

R
rahila_9781919
24/11/10 a las :12

No amiga
HOLA amiga mira mi punto de vista es ke NO te embarazes de una persona ke ya tiene un compromiso
recuerda ke el tiene su familia y si no te ha prometido nada, mejor ni lo intentes, con una persona asi no tienes nada seguro ke puedes espera de el..?? kiero suponer que nada a fin de cuentas si el no deja su familia por ti tu simpre seguiras siendo la OTRA con todo mi respeto.


Piensalo amiga yo te aconsejaria ke NO eres joven aun, igual y conozcas a alguien mejor ke el ke realmente te de tu lugar ke te mereces..
saludos..

A
antoni_5396431
24/11/10 a las 5:51

Dale un hijo cuando el se separe completamente
si de verdad te quiere se tendre que separar , no le des un hijo que no podra tener un padre de verdad.... cuidate mucho si puedes darme un consejo tambien puse mi problema en el foro

R
riza_8053882
21/7/18 a las 20:22

amiga mucha gente te ha dado muy buen consejo a veces el hombre por temor a perder a esa mujer que desea y digamos que ama pues no sabemos su situación el temor es perderla porque ella está en una muy buena posición que es SOLTERA entonces ella cuando desee puede dejarlo y encontrar a alguien que le ame apoye y desee vivir con ella ámela y tener un hogar entonces que hace el piensa en una manera para atraparla para tenerla cerca para que ella no se le valla y es diciéndole que desea un hijo y no nos digamos mentiras, uno como mujer le agrada escuchar cuando su hombre desea algo más profundo que lo una a él y cuando es el quien te dice tendrías mi bebe uno se siente algo alagado porque lo ama y es el quien te lo está pidiendo.

yo rápidamente y corto te cuento estoy soltera llevo 7 años sola tengo mis dos Jonás una ya está en high school y la otra esta en segundo grado de primaria mi matrimonio fue muy duro porque mi ex era un abusador violento inresponsable y tenía problemas con alcohol y drogas finalmente pude salir de ese ambiente tóxico pero obvio no ha sido fácil criar a mis hijitas sola y ser cabeza de hogar pero ahí vamos no e tenido novio ni me entregado porque mi vía ahora es mis hijas y mi trabajo recientemente hace 6 meses conocí un hombre muy bueno el tiene su buen trabajo con el govierno y el me llego a mi suave no sabía que me veía con otros ojos porque pues su trabajo y su posición no veía su interés por mi y yo lo respeto mucho. Nos gustamos y tenemos una relación el me lleva 11 años ami pero se ve muy bien físicamente el está separado sus hijos son mayores de edad y la que es menor que tiene 17 esta aun viviendo con el y la esposa pues va para la universidad y por ella ellos decidieron seguir viebiendo juntos es difícil el divorcio pues están pagando la casa y ahora el deseo de ambos es sacar a su hija adelante yo tengo hijas y lo entiendo el vive su vida y ella vive la de ella. Entonces el está conmigo el no vive conmigo y poco a poco vamos dando pasos lentos es por el bien de los dos haber que tan lejos llegamos y eso a sido una excelente desicion pues ambos lentamente vamos descubierindo si seguimos caminando juntos es porque vamos bien por eso no tomamos desiciones a las carreras y tenemos una relación muy bonita y estable ahora desde un comienzo yo le dije a él que no deseo tener mas hijos mi segunda niña mi embarazo fue traumático y eso con el que era mi esposo como será con otro hombre yo si tengo muchos temores y prefiero no tener hijos con nadie el yo desde un comienzo hablamos sobre eso ambos responsablemente decidimos cuidarnos el estaba tan acuerdo conmigo y yo ya sea que el sea mi futuro esposo solo Dios lo sabe no me puedo confiar y no puedo tener hijos así esté segura que todo va bien porque traer hijos es una responsabilidad de dos personas y a veces se fallece a esa responsabilidad y termina sola uno. Yo decidí que para mi protección mía asegurarme que no valla a quedar embarazada el me pidió que tomara las pastillas pero yo se que se me puede olvidar así que decidí por colocarme un IUD hormonal que me va ayudar a no quedar embarazada por 5 años ya que mi deseo era más grande que era operarme para no tener mas hijos pero no se me dieron las cosas por lo q no tengo seguro sin embargo estoy tranquila ya. Ahora antes de colocármelo el me pregunto que si ya estaba en metodo de planificación le comenté que unos días ya tenía mi cita y le comenté lo que planeaba hacer me llamo la atención que no me respondió como pensé el se quedó callado pero decidí ignorar pensé algo mejor estaba bien pues no quiso dar respuesta pero esta bien. Para mi sorpresa me coloqué hace 5 días el IUD y le comenté que había sido incomodo se sonrió por lo que fui chistosa y le dije que ya estábamos bien y que me quitaba es peso de encima sobre el quedar embarazada casi me voy de para atrás cuando me dice desearías tener un bebe conmigo ? Yo me sonreí y le dije que me hubiera gustado y más un varón que o lo tengo pero si yo hubiera estado en otras circunstancias pues no deseo pero que ya los dos teníamos hijos el 3 yo dos y era ya mucha la responsabilidad y el mismo en el

principio de nuestra relación inició el comentario de cuidarnos que me pareció excelente y por eso es que hice lo que hice. Cuando termino de comentar me dice pero es que mis hijos ya son grandes me quede muda entonces ahí me dije el sabe que soy buena mujer el sabe que lo adoro el sabe que soy soltera y puedo encontrar a alguien que desee formar una vida conmigo y formar un hogar con mis hijas porque yo sin mis hijas prefiero quedarme sola y el está en esa relación de separación sin divorcio aun ósea que esta atado yo no entonces el quizás tiene miedo a que yo pueda dejarlo que no es así porque lo adoro y si las cosas terminan será siempre mi mejor amigo las parejas puedan que lleguen a su periodo final pero cuando se tiene una relación sana con mucha comunicación no tiene porque terminar en caso eso depende del nivel de madures. De cada quien y como decía en el principio ambos nos llevamos muy bien y nos respetamos mucho . Pero si el desea esto de tener hijos conmigo el va a tener que hacer muchos cambios en su vida y uno de ellos es arreglar su situacion actual claro deceandole lo mejor a su esposa y ovibamente respeto todo lo que el tenga que negociar con su esposa porque no le puedo llamar ex hasta que no estén divorciados y lo apoyaría con respeto a sus hijos que como dice el ya son mayores de edad y apoyarnos mutuamente y formar un hogar y sin embargo aun hasta no estar segura no quedaría embarazada . Pero si el no hace esos cambios y desea que tengamos un hijo para tenerme unida a él y no irme con otra persona que no es el caso porque no estoy para estar con uno y con otro esa no es mi personalidad yo e salido sola adelante con mis hijas sin un hombre tampoco le voy a permitir que se le haga realidad su deseo por eso estoy contenta de haber tomado mi desicion y me mantengo . Sin embargo estamos bien nosotros no hemos tenido ningún argumento sobre esto porque como decía ambos nos respetamos y comunicamos mucho creo que ambos hemos pasado por muchas cosas en nuestras vidas y uno aprenden de eso y ambos queremos algo seguro por eso tmabien la madurez que tenemos pero como todos te decían amiga no tengas un hijo por complacerlo a él por más que lo ames poco a poco ve  analizando la situación toma tu tiempo y cuídate para que no quédes embarazada y coméntale tus deseos y tus términos haber que movimiento y desicion es el hace por ti sino lo hace pues tú tampoco haces nada . Y si deseas terminar la relación y estás segura de shoe darte la oportunidad de esperar en otra persona  también eres libre de hacerlo. Te deseo todo lo mejor y recuerda que mi consejo te lo digo x experiencia propia de una madre y que es soltera y no es fácil criar sola pero cuando le toca a uno Dios te da una fuerza sobrenatural aunque la idea es tener una familia para nuestros hijos y una vida sana para ellos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram