Foro / Pareja

Soy amante, lean mi historia

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 22:04
R
rosell_8071292
27/4/10 a las 23:27

hola amigos, soy nueva usuaria, espero no me jusgen y me puedan desir k es lo k el siente por mi el es casado y yo soy su amante. Bueo les contare mi hitoria.

Lo conosi en mi trabajo, el es casado, hase mas o menos dos anos yo sabia k el era casado puesto k yo soy la secretaria de la compania, cuando lo conosi nunca me llamo la atencion yo tenia mi novio< pero de un de repente me empeso a llamar la atension el, por su forma de ser el un dia me pidio mi numero de telefono y yo enseguida se lo di,empesamos a hablar y ,mire k era todo un buen hombre luego yo empese a tener problemas con mi novio era muy celoso k nisiquiera a misa me dejaba ir sola, todo el tiempo me vigilaba, me llamaba, enfin, el casado me desia k yo no deberia de ser tratada tan mal como me trataba mi novio, pues llegue al grado de dejar a mi novio y mejor dedicarme al casado. Yo se k tome la desision equivocada pero cuando estoy con el todo es maravilloso, yo se k dicen k ellos no nos quieren y nomas buscan sexo pero el es diferente, me llama< texteamos todo el dia, me dedica fines de semana, salimos a bailar, a cenar, a pasear en lugares publicos, el tiene fotos mias en su celular y en su carro, va i me recoje a mi casa, el insistio en k yo le dijiera a mis padres k el es mi novio, claro ellos no saben k es casado. Convive con mi familia, paso un rato en navidad conmigo, y todo ano nuevo conmigo,me consede todo lo k kiero, ya hasta se donde vive, puesto k no hase mucho el se fue a mexico por una semana y me dijo k lo llevara al aeropuerto y fui a su casa, ya voy para un ano con el y todo suige igual como el primer dia, bueo mas intenso. El tiene 32 anos, no es gueapo pero como dicen mas cuenta lo k hay por dentro k el fisico,y tiene dos hijos una de 9 y otro de 5, yo tengo 25 anos no soy fea< tengo muchos pretendientes y siempre k salgo no falte kien me hable bonito, y su esposa tiene 35 anos ya la e mirado por fotos y pues no es por hablar mal de ella pero ya se mira como una senora mayor,el dice k ella no es el amor de su vida, pero dice k yo soy la mujer k el siempre kiso tener, k a mi lado se siente tan bien yo siempre k estoy con el le pregunto por sus hijos< de ella el me a dicho k desde k esta conmigo no a tenido relaciones con ella< me lo jura y yo lecreo, el no me esconde amigos de el k conosen a su esposa saben k yo ando con el, y nome tratan indiferente, no se k haser nesesito ayuda, consejos ustedes creen k el me ame a mi? y nomas este con su esposa por sus hijos?

Ver también

H
haiou_9684305
30/4/10 a las 1:30

Te ama
Sí te ama; estos temas siempre han sido considerados prohibidos aunque, paradójicamente son secretos a voces; estoy segura de su amor por tí, porque muchas veces, al casarse ellos, están inseguros o son matrimonios pactados , casi casi realizados por los papás de los contrayentes y, después encuentran a quien de verdad quieren,ahí está el meollo del asunto. Estoy segura de su amor portí.

R
rosell_8071292
30/4/10 a las 17:55

Tienes rason
tienes rason, ya una ves lo trate de dejar, y el como un nino lloro, y me dijo que k el no se imagina su vida sin mi,me dijo que sus hijos y yo lo hasemos feliz, pero k ella no, so no se k pensar, es extrano como cuando estoy con el soy la mujer mas feliz del mundo. pero cuando no lo temgo a mi lado soy muy infeliz, yo pense k nada mas yo sentia eso, pero el otro dia en una conversasion k estabammos teniando el me dijo lo mismo.

A
alasne_9484872
30/4/10 a las 18:30

Solo una opinon
Hola, en principio no quiero juzgarte porque nadie puede hacerlo mas que tu conciencia, yo diria que en principio el no tiene el valor de separarse y si de verdad te quisiera se jugaria por vos, pero vos pensa tambien en su señora que tambien es mujer y si vos estubieras en su lugar te gustaria hacer lo que estan haciendo,no hagas lo que no te gustaria que te hicieran solo ese consejo.suerte

L
liceth_8302880
4/8/10 a las 5:45

Te entiendo, también fui amante
Querida amiga: también fui amante y me pasó algo muy parecido.. Durante un año yo parecía ser el centro de su vida pero siempre me aclaró que no tenía la valentía de dejar a su esposa pero que si tuviese un motivo para hacerlo lo haría..
Hace unos pocos meses atrás lo descubrieron y tuvo que confesar que tuvo un "tutch and go" conmigo. Me dolió mucho pero dijo que lo hizo para no empeorar la situación.
Tuvieron una charla familiar con todos los hijos (hijos todos grandes e independientes, excepto una adolescente) y finalmente me llamó para decirme que se había dado cuenta que amaba a su mujer y que era la mujer con quien quería terminar su vida.
Obviamente se me vino el alma en ruinas porque antes que eso pasara, la mujer de su vida era yo.
Pero esta historia no termina acá. A pesar de todo yo había decidido seguir con esta relación porque lo amaba (lo amo aun) ya que de alguna forma intuía que ese matrimonio no duraría mucho más.
Y así fue. Unas semanas después él descubrió que su "señora" mantenía un romance hace 10 años con otro hombre.
Volví a recuperar esperanzas que una vez separados esta novela tuviera un final feliz. Pero no fue así. Ahora está destruido por la separación y, a pesar de haberse enterado de semejante cosa, pretende recomponer su relación yendo a un psicólogo.
Le dije que una copa rota, siempre será una copa rota.
Amiga, no creas todo lo que te diga. Siempre vuelven con sus esposas y somos nosotras las que terminamos lastimadas y solas... De cualquier forma, no se si hiciste mal en dejar a tu novio porque una persona enferma de celos puede convertirse en un violento que termina destruyéndote tanto física como emocionalmente.
Todavía lo extraño y lo amo ya que esto es muy reciente pero no hay mal que dure 100 años. Te puedo asegurar que, de mi parte por lo menos, voy a hacer hasta lo imposible por salir adelante para limpiarme el alma y dejarla libre para el hombre que me ame de verdad y me valore...
espero que te des cuenta que no sos la única que pasa por esto pero tenemos que valorarnos...
Cariños!!

R
rosell_8071292
4/8/10 a las 17:50
En respuesta a liceth_8302880

Te entiendo, también fui amante
Querida amiga: también fui amante y me pasó algo muy parecido.. Durante un año yo parecía ser el centro de su vida pero siempre me aclaró que no tenía la valentía de dejar a su esposa pero que si tuviese un motivo para hacerlo lo haría..
Hace unos pocos meses atrás lo descubrieron y tuvo que confesar que tuvo un "tutch and go" conmigo. Me dolió mucho pero dijo que lo hizo para no empeorar la situación.
Tuvieron una charla familiar con todos los hijos (hijos todos grandes e independientes, excepto una adolescente) y finalmente me llamó para decirme que se había dado cuenta que amaba a su mujer y que era la mujer con quien quería terminar su vida.
Obviamente se me vino el alma en ruinas porque antes que eso pasara, la mujer de su vida era yo.
Pero esta historia no termina acá. A pesar de todo yo había decidido seguir con esta relación porque lo amaba (lo amo aun) ya que de alguna forma intuía que ese matrimonio no duraría mucho más.
Y así fue. Unas semanas después él descubrió que su "señora" mantenía un romance hace 10 años con otro hombre.
Volví a recuperar esperanzas que una vez separados esta novela tuviera un final feliz. Pero no fue así. Ahora está destruido por la separación y, a pesar de haberse enterado de semejante cosa, pretende recomponer su relación yendo a un psicólogo.
Le dije que una copa rota, siempre será una copa rota.
Amiga, no creas todo lo que te diga. Siempre vuelven con sus esposas y somos nosotras las que terminamos lastimadas y solas... De cualquier forma, no se si hiciste mal en dejar a tu novio porque una persona enferma de celos puede convertirse en un violento que termina destruyéndote tanto física como emocionalmente.
Todavía lo extraño y lo amo ya que esto es muy reciente pero no hay mal que dure 100 años. Te puedo asegurar que, de mi parte por lo menos, voy a hacer hasta lo imposible por salir adelante para limpiarme el alma y dejarla libre para el hombre que me ame de verdad y me valore...
espero que te des cuenta que no sos la única que pasa por esto pero tenemos que valorarnos...
Cariños!!


Hola Leita27...

Tu historia se parece mucho a la mia, fijate k el me dice k me ama k soy la mujer d su vida, y ya no se imagina su vida sin mi, y pues ha echo muchas cosas para demostrarme k si me ama, exepto una, dejar a su esposa, hace tres dias estabamos hablando de su relacion con su mujer y dice k a stado mas veses conmigo "sexualmene" k con su esposa en los ultimos diez anos, muchos no me creen k el ya tenga un ano sin tener relaciones con ella, y es k el es bien honesto conmigo, el si me dijo k a principias de nuestra relacion cuando ya teniamos como dos meses (yo todavia no me entregaba a el) el estubo con ella, pero dice tan sincero k desde k el a estado conmigo ya no tiene deseos de estar con su mujer, yo le dije una ves si el la amaba y el me dijo k si y esto fue el ano pasado, hace dos dias le pregunte lo mismo si el la amaba a ella y me dijo k yo ya sabia la respuesta pero k ahorita como estan las cosas sus sentimientos hacia ella ya estaban confundidos, yo le dije tu crees k ella te quiere a ti, y el me dijo k si lo cree, por k ella se lo a demostrado, dice el k ella lo deja salir, ella cosina, lava la ropa, limpia la casa, atiende a los ninos etc, yo no dije nada pero me daban ganas de gritarle k como ella no va a ser todo eso, si ella no trabaja, el la mantiene ya seria el colmo k ella no hiciera nada de eso, en cambio yo trabajo, vivo con mis papas pero atiendo la casa en fin no dije nada y me quede callada....


y sabes una cosa, me di cuenta k probablemet el nunca la deje a ella, por que el me dijo k el habia sido el unico hombre en su vida, segun ella no habia estado con ningun otro hombre dice k duraron un ano y medio de novios y ella no tubo relaciones con el hasta el dia k se casaron... Un hombre valora mucho a una mujer asi, me imagino k el es felis asi, tiene su esposa, sus hijos casa todo bien, y aparte me tiene a mi mujer joven trabajadora, k lo hace feliz en fin,,,,,,,,,el es felis asi y me tengo k salir de esta relacion antes de k sea demasiado tarde

R
rosell_8071292
4/8/10 a las 19:06

Hola
Hola marfil el me a dicho k al separarse tendria k ir por el processo de custodia para los ninos, la manentusion para ellos, kien se kedaria con la casa, los carros, en fin serian muchas cosas economicamente...

L
liceth_8302880
4/8/10 a las 19:19
En respuesta a rosell_8071292


Hola Leita27...

Tu historia se parece mucho a la mia, fijate k el me dice k me ama k soy la mujer d su vida, y ya no se imagina su vida sin mi, y pues ha echo muchas cosas para demostrarme k si me ama, exepto una, dejar a su esposa, hace tres dias estabamos hablando de su relacion con su mujer y dice k a stado mas veses conmigo "sexualmene" k con su esposa en los ultimos diez anos, muchos no me creen k el ya tenga un ano sin tener relaciones con ella, y es k el es bien honesto conmigo, el si me dijo k a principias de nuestra relacion cuando ya teniamos como dos meses (yo todavia no me entregaba a el) el estubo con ella, pero dice tan sincero k desde k el a estado conmigo ya no tiene deseos de estar con su mujer, yo le dije una ves si el la amaba y el me dijo k si y esto fue el ano pasado, hace dos dias le pregunte lo mismo si el la amaba a ella y me dijo k yo ya sabia la respuesta pero k ahorita como estan las cosas sus sentimientos hacia ella ya estaban confundidos, yo le dije tu crees k ella te quiere a ti, y el me dijo k si lo cree, por k ella se lo a demostrado, dice el k ella lo deja salir, ella cosina, lava la ropa, limpia la casa, atiende a los ninos etc, yo no dije nada pero me daban ganas de gritarle k como ella no va a ser todo eso, si ella no trabaja, el la mantiene ya seria el colmo k ella no hiciera nada de eso, en cambio yo trabajo, vivo con mis papas pero atiendo la casa en fin no dije nada y me quede callada....


y sabes una cosa, me di cuenta k probablemet el nunca la deje a ella, por que el me dijo k el habia sido el unico hombre en su vida, segun ella no habia estado con ningun otro hombre dice k duraron un ano y medio de novios y ella no tubo relaciones con el hasta el dia k se casaron... Un hombre valora mucho a una mujer asi, me imagino k el es felis asi, tiene su esposa, sus hijos casa todo bien, y aparte me tiene a mi mujer joven trabajadora, k lo hace feliz en fin,,,,,,,,,el es felis asi y me tengo k salir de esta relacion antes de k sea demasiado tarde

Te entiendo
Amiga Levam1: Creo que ya tienes la respuesta del por qué no la deja... Muy en tu interior, como mujeres intuitivas que somos, sabemos lo que pasa. Creo que nosotras le devolvemos esa pasión que está dormida con sus parejas pero que al complementarlos ya no sienten la necesidad de dejarlas, ya que de alguna forma, están seguros que nosotras siempre estaremos allí.
Cada vez que leo lo que escribes me siento más identificada contigo, te lo puedo asegurar. Yo más que nadie entiendo que cuesta salir de esta situación. No es fácil porque los amamos y siempre albergamos la esperanza de que alguna vez se queden con nosotras. Y también sabemos que se nos hace muy difícil abrirnos a otro hombre porque amamos a "ese".
Lo que sería más sano para nosotras sería aprender a hacer nuestras vidas lejos de ellos y en tu caso, que sigues con él, comenzar a convencerte a tí misma de la poca seriedad de la situación.
Yo también vivo con mis padres y comparto lo que dices de su esposa. No la juzgo pero la posición de ella, al igual que la esposa de mi amado, también creo que es de comodidad.
Amiga, aunque te duela, y sabiendo lo que él siente por ella deberías saber que sí debe tener sexo con ella. Lo que sí es probable es que no tenga la frecuencia que contigo. A mí me decía esto último: que solo tenía sexo por obligación pero que conmigo era mucho más seguido.
No quiero que con esto te sientas mal solo quiero que sepas que aquí hay alguien que está en tus mismos zapatos y te entiendo más que nadie que no haya pasado por esto.
a veces, cuando nos sumergimos en estas relaciones, creemos que está todo bajo control pero finalmente cuando nos damos cuenta ya estamos demasiado metidas como para salir.
También fui esposa en algún momento pero creo que mi mentalidad independiente no hubiese tolerado una situación así de mi marido. En nuestro caso creo que sus esposas optaron por la posición más cómoda. No creo que sientan amor por ellos, solo sienten que tienen todo lo que necesitan y no van a arriesgarse a perder un marido que, como ya sabes, la sociedad presiona a que esto suceda porque la mujer tiene tiene una fertilidad más corta en la vida que el hombre y debe tener un marido para sentirse segura. El problema en los hombres, también es de comodidad y son muy cobardes para afrontar cambios bruscos en sus vidas.
No decaigas y trata de buscar ayuda profesional para que te pueda orientar mucho mejor todo esto.
Cariños!!!

R
rosell_8071292
4/8/10 a las 21:56
En respuesta a liceth_8302880

Te entiendo
Amiga Levam1: Creo que ya tienes la respuesta del por qué no la deja... Muy en tu interior, como mujeres intuitivas que somos, sabemos lo que pasa. Creo que nosotras le devolvemos esa pasión que está dormida con sus parejas pero que al complementarlos ya no sienten la necesidad de dejarlas, ya que de alguna forma, están seguros que nosotras siempre estaremos allí.
Cada vez que leo lo que escribes me siento más identificada contigo, te lo puedo asegurar. Yo más que nadie entiendo que cuesta salir de esta situación. No es fácil porque los amamos y siempre albergamos la esperanza de que alguna vez se queden con nosotras. Y también sabemos que se nos hace muy difícil abrirnos a otro hombre porque amamos a "ese".
Lo que sería más sano para nosotras sería aprender a hacer nuestras vidas lejos de ellos y en tu caso, que sigues con él, comenzar a convencerte a tí misma de la poca seriedad de la situación.
Yo también vivo con mis padres y comparto lo que dices de su esposa. No la juzgo pero la posición de ella, al igual que la esposa de mi amado, también creo que es de comodidad.
Amiga, aunque te duela, y sabiendo lo que él siente por ella deberías saber que sí debe tener sexo con ella. Lo que sí es probable es que no tenga la frecuencia que contigo. A mí me decía esto último: que solo tenía sexo por obligación pero que conmigo era mucho más seguido.
No quiero que con esto te sientas mal solo quiero que sepas que aquí hay alguien que está en tus mismos zapatos y te entiendo más que nadie que no haya pasado por esto.
a veces, cuando nos sumergimos en estas relaciones, creemos que está todo bajo control pero finalmente cuando nos damos cuenta ya estamos demasiado metidas como para salir.
También fui esposa en algún momento pero creo que mi mentalidad independiente no hubiese tolerado una situación así de mi marido. En nuestro caso creo que sus esposas optaron por la posición más cómoda. No creo que sientan amor por ellos, solo sienten que tienen todo lo que necesitan y no van a arriesgarse a perder un marido que, como ya sabes, la sociedad presiona a que esto suceda porque la mujer tiene tiene una fertilidad más corta en la vida que el hombre y debe tener un marido para sentirse segura. El problema en los hombres, también es de comodidad y son muy cobardes para afrontar cambios bruscos en sus vidas.
No decaigas y trata de buscar ayuda profesional para que te pueda orientar mucho mejor todo esto.
Cariños!!!

Siento tanto coraje
tienes tanto rason.....

Fijate k a mi me da tanto coraje y envidia con ella, y eso k yo no soy una mujer asi, yo soy noble y d setimientos, pero me da envidia k ella vive con toda la comodidad del mundo, buena casa, buen carro, no trabaja , se va de vacasiones hasta tres veces por ano, y uno aki trabajando para cumplirnos nuestros gustos, yo dirira k el hombre deve de valorar una mujer asi, una mujer trabajadora, katienda casa e hios,etc...no una mujer k nomas esta en la casa y ya......pero los hombres son ciegos y fijate leita27 en estos momentos si siento rencor hacia el mucho.

L
liceth_8302880
5/8/10 a las 22:12
En respuesta a rosell_8071292

Siento tanto coraje
tienes tanto rason.....

Fijate k a mi me da tanto coraje y envidia con ella, y eso k yo no soy una mujer asi, yo soy noble y d setimientos, pero me da envidia k ella vive con toda la comodidad del mundo, buena casa, buen carro, no trabaja , se va de vacasiones hasta tres veces por ano, y uno aki trabajando para cumplirnos nuestros gustos, yo dirira k el hombre deve de valorar una mujer asi, una mujer trabajadora, katienda casa e hios,etc...no una mujer k nomas esta en la casa y ya......pero los hombres son ciegos y fijate leita27 en estos momentos si siento rencor hacia el mucho.

Yo también siento coraje
Cada palabra que escribiste podría haberla escrito yo... Lo mismo siento que tú: envidia, rencor, deseos de venganza, etc... Yo siempre fui una excelente persona y nunca había tenido sentimientos tan negativos.
Hoy me doy cuenta que lo mejor es cortar por lo sano. Me propuso solo una amistad de ahora en adelante. No puedo creer que después de haberme dicho que me amaba tanto, ahora me vote como si nada y ni siquiera se le caiga una lágrima cuando yo hago un mar con ellas.
Pero de alguna forma, y aunque no querramos reconocerlo, siempre supimos de su situación y lo aceptamos así. Aunque esto no los absuelve de su culpa porque ellos nos meten en este rollo con palabras llenas de sentimientos y "amor" que nosotras creemos.
Creo que lo hacen para asegurarse nuestra fidelidad porque encima son egoístas y pretenden ser el único hombre en nuestras vidas...

Un fuerte abrazo amiga!!!

W
wahid_6286780
10/8/10 a las :01

En la guerra y el amor todo se vale!!
Creo que debes enfrentar y preguntarte que es lo que deseas.
Si lo quieres para ti sola.
Entonces utiliza tácticas , pero no esa de preguntar a tu pareja de su esposa que si ella es más bonita o que si le hace el amor , oque cual es mejor o que aquello o esto en fin , definitivamente todas las amantes son iguales, o por lo menos las que conozco o he leido , hay formas más irresistibles , mucho más sutiles y eficaces , pero eso depende del grado de capricho que tengas , en fin si deseas lo podemos conversar, por otro lado lo mejor y mas sano seria mirar tus horizontes y valorar tus prioridades , definitivamente basar tu felicidad en las cenizas de otra mujer , siempre terminara tambaleando la tuya.
Espero saber de tí

A
an0N_605887399z
10/8/10 a las 23:35

A mi me pasa peor
Estuve de novios con un chico por un ano y medio, terminamos y no volvi a saber de el. En ese entonces era muy chica y no habia tenido relaciones. años mas tarde ya era toda una mujer y tenia una relacion con mi actual esposo, pues mi ex me buscaba tanto hasta que me convencio a salir con el, lo hice y Dios que rico, no pude parar hasta tan solo una semana antes de mi boda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo llevo 3 semanas de casada y no puedo respirar, me hace falta, no se que hacer, el ya no me dijo que queria intentarlo de nuevo aun yo estando casada, no debo serle infiel a mi esposo,.... AYUDA

A
aloha_9017272
11/8/10 a las 20:52

Oracion
Oracion para que te llamen
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas AlertarResponder
Con mucha fe

N
nayra_5690732
16/8/10 a las 6:32

Apoyo
HOLA HERMOSA
MIRA MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA TUYA, EN MI CASO MI PAREJA SE DECIDIO I DEJO A LA OTRA CHAVA, PERO PS SOLO TU CORAZON TE PUEDE DAR LA RESPUESTA DE QUE HACER, TOMA EN CUENTA QUE PS TE ENFRENTARIAS A MUCHISIMIAS COSAS, Y PUES TU TIENES QUE TENER DIGNIDAD, VALORARTE Y PUES VALORAR LO QUE TIENES CON EL Y LO QUE EL ESTE DISPUESTO A HACER POR TI, YO SE LO DIFICIL QUE ES SOPORTAR SER LA OTRA Y NO ES UNA SITUACION NADA AGRADABLE, PERO PS COMO TE DIGO HAS UN ANALISIS DE TI, DE LO QUE QUIERES, NADIE MAS PUEDE REPONDERTE SOLO TUUU....

R
rada_738995
18/6/13 a las 22:04

Ay niñas
QUE TONTA PUEDE SER UNA CUANDO SE ENAMORA, EN FIN LEO TU HISTORIA Y ME LA TOMO PERSONAL, YO ESTUVE CASADA 5 AÑOS, EL FUE MI PRIMER Y UNICO AMOR PERO LUEGO ME ENTERE QUE SALIA CON OTRA CHICA, ESTA OTRA SABIA DE MI, SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y TODO Y NO LE IMPORTO, A ELLA IGUAL QUE A USTEDES LES DIJO EL CUENTO QUE LA AMABA A ELLA Y NO AMI, QUE SOLO ESTABA CONMIGO POR MI HIJO ETC ETC....AL FINAL NOS SEPARAMOS Y EL SE FUE CON ELLA.....DURANTE ESE TIEMPO ELLA FUE LA MANTENIDA MIENTRAS YO TRABAJE MUY DURO PARA VIVIR CON MI HIJO Y MENTENERLO MIENTRAS EL SE CALMABA LA CALENTURA, PERO SE LE PASO, Y UN BUEN DIA VOLVIO QUERIENDO RETOMAT LO QUE DEJO...RECIBIO UN TOTUNDO NO DE MI PARTE ...ESTUVO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE RECUPERARNOS A MI HIJO Y AMI PERO HAN PASADO MAS DE 3 AÑOS Y ESO DEFINITIVAMENTE NO PASARA POR QUE EL YA ESTA FUERA DE MI CORAZON, CUANDO POR FIN LO ENTENDIO SE DEDICO A SALIR CON CUANTA CHICA SE LE CRUZO EN EL CAMINO, LE HE CONOCIDO A MUCHAS, PERO CUANDO POR CASUALIDAD ME TOPO CON ALGUNA DE ELLAS LAS DEJA DE LADO Y SE DESVIVE POR MI, ESO POR SUPUESTO PARA MI NO SIGNIFICA NADA, Y NO QUIERO QUEDAR COMO LA BUENA O HACERLAS SENTIR MAL, A LO QUE VOY ES QUE, EL MINTIO Y LO SIGUE HACIENDO A CUANTA MUCHACHA CONOCE, Y NO VA A CAMBIAR, LE MIENTE A SU ESPOSA EN SUS NARICES, LES MIENTEN A USTEDES Y ASI SEGUIRAN EN LO SUCESIVO, PIENSEN UN POCO MEJOR Y VALORENSE UN POCO MAS, ESTAN DESPEDICIANDO SU JUVENTUD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook