Foro / Pareja

Soy amante hace 29 años

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 11:28
L
lily_5323194
30/3/09 a las 20:37

Es la primera vez que voy a contar esta historia a gente que no conozco pero que talvez pueda ayudarme a tomar la decision mas importante y dificil de mi vida, quiero dejarle y no se como,se me parte el alma,pero es demasiado tiempo ya, lo conoci en el 80 yo era ejecutiva en una linea aerea,tenia 40 años era bella,soltera,de muy buen nivel socio cultural,conocia el mundo entero y habia tenido ya algunos novios,pero no me habia querido casar porque en esos dias la mujer dejaba su trabajo cuando se casaba y yo amaba mi trabajo,un dia de enero llego EL, tenia 46 era piloto de la fuerza aerea y queria trabajar ,habia pedido la baja del ejercito y tenia experiencia,un expediente impecable,es lo que toda aerolinea necesita,un buen piloto y que hable ingles,el era inmejorable y lo contrataron enseguida,yo era supervisora de personal en esa epoca y el negocio de la aviacion era lujoso y romantico,despegabas en un lugar del mundo y cenabas en Paris o New York ,ibas al teatro,de compras, a los museos,en fin,nada de estrecheces como es hoy, era un lujo volar y yo disfrutaba mucho hacerlo,trabajabas duro pero siempre habia mucho dinero y comodidad y en ese ambiente de ensueño un dia en el el aeropuerto de Mexico el me tomo de la mano y me dijo que yo lo volvia loco. Era un hombre hermoso,alto,varonil,piel dorada y CASADO ,con 4 hijos adolescentes y una esposa sumisa y recatada,que tocaba el piano y hacia voluntariado social,o sea,perfecta. Nos gustamos a penas nos conocimos,pero en tierra no teniamos chance de conversar casi,el trabajo era duro y demandante,asi que era en el extranjero donde lo nuestro surgio,en fin, para hacerlo corto, estuvimos flirteando por 6 meses talvez y en un viaje a Rio de Janeiro sucedio lo que sucede en Rio,me acoste con el la primera vez,en el Palace Hotel,fue muy apasionado,muy fuerte,ni el ni yo habiamos tenido vida sexual activa durante el tiempo en que nos conociamos,o al menos yo no ,asi que el fue una revelacion,me enamore enseguida,no me detuve a pensar en nada ,nos veiamos poco y siempre terminabamos en la cama de algun hotel ,nadie lo sabia,ni mis mejores amigas! yo ya no era una niña y la relacion no era lo mejor para mi asi que lo oculte,ademas yo tenia un cargo de mando y me podria hacer lucir mal,el estaba hambriento de mi y me llenaba de detalles y de besos y caricias y yo no me pude negar,no quise,nos veiamos en el exterior o en algun lugar apartado de la ciudad, duramos asi 4 años,el decia que me adoraba,que no tocaba a su esposa nunca y que yo era su mujer,a mi me gusto oir eso y jamas le pedi ni exigi nada,fui suya libremente,sin prejuicios,sin medida,mientras el trabajo siempre ocupaba todo el tiempo,yo creci mucho profesionalmente y el consiguio ser apoderado de una gran linea aerea de sudamerica,la mas grande y prospera y el es poderoso y toda su familia y asi han pasado ya 29 años,hace 10 deje de trabajar,vivo comodamente,lo recibo las tardes en casa conversamos,nos amamos,pero noto que el no sabe como manejar todo,ambos hemos envejecido y las cosas se han puesto dificiles,creo que debo dejarlo ir,nunca me case,nunca le fui infiel,fui su amante todos estos años y nunca le pedi que se divorciara, no quiero atarlo a mi , su familia no sabe nada, lo amo demasiado. que hacer?

Ver también

E
ese_7966165
30/3/09 a las 21:11

Aun en la risa el corazon puede estar con dolor!!!
Desde que iniciaron su apasioanada relacion sabias que el no era tuyo y ese tipo de trabajos donde el marido viaja y viaja se presta muchisimo para serle infile a la esposa, el tiene esposa e hijos, seguramente nietos, asi que no creo que el deje a su familia por ti, un hombre se puede acostar con otra aunque ame a su esposa y a sus hijos, lo tuviste muchos años, te quedaste sin hijos, ahora es tiempo de cerrar ese capitulo en tu vida y tristemente porque es toda una vida de ocultamiento, tal vez si le hubieras pedido que se divorciara de su esposa y se quedara a tu lado, hubiera terminado antes o si lo hubiera echo y estarian envejeciendo juntos, pero las cosas no ocurrieron asi, ahora te tienes que conformar con todo lo que se dieron mutuamente pues tambien a su edad lo mas seguro es que pronto dejara de visitarte porque los años no pasan en balde.

Si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo sino: nunca lo fue!!!!!

N
niria_7459271
31/3/09 a las 23:11

Yo creo que es mui facil jusgar desde afuera pero
lo dificil es estar en tu situacion y tus motivos habras tenido lo que te puedo aconsejar es que hagas lo que te hace feliz si cres que vas a estar mejor sin el adelante y si no pues dejalo lo unico que si creo que deberias de cambiar es pensar mas en ti ya que esta mas que claro que el nunca penso en ti y el hecho esta que si lo dejas el estara con su familia y tu estaras sola asi que haz lo que mas te convenga a ti no a el suerte

A
an0N_532319699z
1/4/09 a las 18:49

El no te ama!!
Voy a darte mi punto de vista dulce gringa,soy hispano y vivo en USA hace 40 años,soy bastante gringo en mi modo de pensar por lo tanto no te ofendas si digo algo indelicado,aunque si eres una mujer que ha vivido esto,pues habras vivido de todo y ya nada te sorprendera. Primero,como ocurrio que una mujer soltera y guapa,con dinero segun dices se amarre al tipo mas comprometido que nadie en el mundo?! estabas tan deseperada por un hombre? tu podias levantarte al que quisieras,aun a alguien mas joven! Segundo, donde quedo tu amor propio?! te entregaste en bandeja de plata a un hombre imposible, el jamas iba a dejar un hogar con 4 hijos,jamas, yo nunca pude a pesar de algunas aventuras que he tenido,pero siempre mi mujer y mis hijos primero, e hice lo correcto,alguna vez estuve muy enamorado de una argentina pero no pude retenerla mas,ella me dejo y se caso con un hombre mejor que yo y me alegro,yo no la merecia,como no te merece el piloto ese, cobarde y comodo, tiene todo a sus pies, familia,riqueza y a ti,que mas puede querer un hombre inferior como el ?

Las mujeres aman demasiado con frecuencia y seria muy lindo sino fuera tan ... y sin sentido como es, podrian amar solo a quien las ame si fueran menos soñadoras y mas practicas,nosotros nos aprovechamos,es cierto,pero uds dan pie,no hay otra explicacion,claro que hay otras que saben esto y nos embaucan de igual modo,pero por lo general son uds quienes se enamoran solas y se pasan peliculas y hacen planes y lo peor,NO NOS LO CUENTAN!! si hablaran mas claro de lo que esperan o desean o sienten ,nosotros podriamos tambien participar y seria el momento perfecto para poner los puntos sobre las ies y decir.:"me gustas mucho pero esto va a durar mientras yo me acomodo con mi esposa,asi que vamos a pasarla bien sin herirnos,sin enredarnos" suena fatal y poco romantico pero asi deberia ser! y no decir " te amo " solo para tener sexo,eso lastima mucho cuando no es cierto,cuando no es de verdad absoluta y cuando uno ama pues deja atras todo y se divorcia a pesar de todo y de todos, a pesar de hijos y mujer, asi que gringa,lamento ser yo quien te diga que ese no te amo nunca como se debe,te tuvo de amante y te sigue teniendo,es triste tu caso,pero es tu responsabilidad, DEJALO YA!! Seguro que dejaste pasar otros hombres en tu vida por el,pues es momento de sacarse ese clavo con otro clavo,pero esta vez uno de vedad,si yo estuviera libre me encantaria conocerte,debes ser muy dulce y tierna y me encantaria protegerte,pero ya ves,muy tarde. Dejalo pronto,no te dejes enredar mas,tu aun puedes vivir tu vida dignamente , el ya no. No vaya a ser que un dia de estos se muera y te quedas sola y humillada
ante su familia que es obvio que saben de ti, no dejes que eso te pase,que encima de todo el dolor,el escarnio.
SE VALIENTE TU Y DALE UNA LECCION A ESE MACHITO EGOISTA, DEJALO TU ,que con su historia es capaz de dejarte el a ti.
Saludos Gringa y perdon por si te ofendi. cb.

A
audrey_8165810
1/4/09 a las 19:04

No lo dejes
no seas boba, despues de toda una vida juntos tu tambien eres su mujer.
vive tu amor hasta el final de vuestros dias que ojala sea mas bien tarde.
VIVELO!

A
an0N_812338699z
2/4/09 a las 16:38


Tampoco me cuadra nada de lo que dice. Escribir escribe fatal para tener tantísimo nivel, pero a mí como española me espanta como escriben las sudamericanas, y las mejicanas ni contarlo, a ellas les sucederá lo mismo con nosotras, supongo, y puede ser algo meramente cultural. Lo demás para que hablar: la pareja de desdentados comiendo sopitas de pan, patético de puro rídiculo y además, la esposa "in alvis" depues de 29 años. Venga ya, aterriza.

A
an0N_812338699z
2/4/09 a las 16:40
En respuesta a an0N_532319699z

El no te ama!!
Voy a darte mi punto de vista dulce gringa,soy hispano y vivo en USA hace 40 años,soy bastante gringo en mi modo de pensar por lo tanto no te ofendas si digo algo indelicado,aunque si eres una mujer que ha vivido esto,pues habras vivido de todo y ya nada te sorprendera. Primero,como ocurrio que una mujer soltera y guapa,con dinero segun dices se amarre al tipo mas comprometido que nadie en el mundo?! estabas tan deseperada por un hombre? tu podias levantarte al que quisieras,aun a alguien mas joven! Segundo, donde quedo tu amor propio?! te entregaste en bandeja de plata a un hombre imposible, el jamas iba a dejar un hogar con 4 hijos,jamas, yo nunca pude a pesar de algunas aventuras que he tenido,pero siempre mi mujer y mis hijos primero, e hice lo correcto,alguna vez estuve muy enamorado de una argentina pero no pude retenerla mas,ella me dejo y se caso con un hombre mejor que yo y me alegro,yo no la merecia,como no te merece el piloto ese, cobarde y comodo, tiene todo a sus pies, familia,riqueza y a ti,que mas puede querer un hombre inferior como el ?

Las mujeres aman demasiado con frecuencia y seria muy lindo sino fuera tan ... y sin sentido como es, podrian amar solo a quien las ame si fueran menos soñadoras y mas practicas,nosotros nos aprovechamos,es cierto,pero uds dan pie,no hay otra explicacion,claro que hay otras que saben esto y nos embaucan de igual modo,pero por lo general son uds quienes se enamoran solas y se pasan peliculas y hacen planes y lo peor,NO NOS LO CUENTAN!! si hablaran mas claro de lo que esperan o desean o sienten ,nosotros podriamos tambien participar y seria el momento perfecto para poner los puntos sobre las ies y decir.:"me gustas mucho pero esto va a durar mientras yo me acomodo con mi esposa,asi que vamos a pasarla bien sin herirnos,sin enredarnos" suena fatal y poco romantico pero asi deberia ser! y no decir " te amo " solo para tener sexo,eso lastima mucho cuando no es cierto,cuando no es de verdad absoluta y cuando uno ama pues deja atras todo y se divorcia a pesar de todo y de todos, a pesar de hijos y mujer, asi que gringa,lamento ser yo quien te diga que ese no te amo nunca como se debe,te tuvo de amante y te sigue teniendo,es triste tu caso,pero es tu responsabilidad, DEJALO YA!! Seguro que dejaste pasar otros hombres en tu vida por el,pues es momento de sacarse ese clavo con otro clavo,pero esta vez uno de vedad,si yo estuviera libre me encantaria conocerte,debes ser muy dulce y tierna y me encantaria protegerte,pero ya ves,muy tarde. Dejalo pronto,no te dejes enredar mas,tu aun puedes vivir tu vida dignamente , el ya no. No vaya a ser que un dia de estos se muera y te quedas sola y humillada
ante su familia que es obvio que saben de ti, no dejes que eso te pase,que encima de todo el dolor,el escarnio.
SE VALIENTE TU Y DALE UNA LECCION A ESE MACHITO EGOISTA, DEJALO TU ,que con su historia es capaz de dejarte el a ti.
Saludos Gringa y perdon por si te ofendi. cb.


He leido alguno de tus post y Caballero blaco me das una grima..............

A
an0N_812338699z
4/4/09 a las 17:04

Sin problemas
Siento haberte ofendido, lo único que quería decir es que a veces, aunque en teoría hablamos el mismo idioma, me cuesta comprender, me pasa incluso cuando veo películas "mexicanas" -en mi pais no lo decimos así-.
En ningún momento he pretendido criticar, ni despreciar a cualquier otra cultura, te aseguro que no me siento mejor que nadie. También me cuesta mucho trabajo leer los post de las chicas jóvenes que escriben con lenguaje de sms, a veces lo dejo porque no puedo, me cuesta demasiado esfuerzo.
A mí me educarón para escribir correctamente y me hacen daño a los ojos ciertas faltas de ortografía y gramaticales, lo siento pero así fuí educada, cada uno lo habrá sido de una manera y variará dependiendo de nuestros paises de origen, de nuestra edad y por supuesto de nuestro nivel cultural.
En cuanto al post, sigo viéndolo muy poco creíble, pero en México, España o en la China y no ne negarás que en este foro con acentos o sin ellos la gente escribe unos cuentos......

G
glory_5534419
8/4/09 a las 20:18

Que bueno
Dices que al aterrizar en Rio de Janeiro paso lo que pasa alli, aleeee a acostarse con alguien!!! ahp mira por ande que es este tio casado.

Te encoñaste de el y el de ti, sexo gratis y se juntaron el hambre con las ganas de comer!
habras triunfado laboramente, pero como mujer no has llegado muy lejos.. a ser la amante de un hombre casado!!
viviras tu vejez dandote cuenta que el sexo es lo unico que le unia a ti, y como todo en la vida se transforma, el cada vez le apetecera menos hacerlo contigo y quizas lo haga con otras mujeres o lo haya hido haciendo a lo largo de estos 29 años, o crees que si ha podido engañar a su familia no lo iba hacer contigo!! si seguramente te creeras la unica que se ha tirado extramatrimonialmente, como te has creido que jamas ha tocado a su mujer despues de besar tus lindos labios no?

mira a el ya no le sirves, porque te mantenia por el sexo, y lo que esta es buscando la forma de decirte adios y muy buenas para siempre!, quiere envejecer y abrazarse a su familia de verdad!
o sino porque no ha dejado de una vez por todas a su familia que ya seran todos mu mayorcitos y se queda a vivir la tercera edad a tu ladito!!.

Ahora quizas emvejeceras sola sin hijos ni nietos que te cuiden y arropen, cosa que el si tiene, no por no haberte puesto en su sitio y decirle en un momento determinado MIRA YO o TU MUJER. no le has amado mas, al contrario TE has amado menos a ti misma y el precio lo iras pagando poco a poco, cuando veas que por lo que cuentas no queda mucho, te da la patada y se va a vivir los ultimos años junto al calor de SU FAMILIA que te va a demostrar que nunca fuiste TU.

Solo te queda rectificar y si eres creyente hacer algo para la dignidad femenina!! contar como lo has echo hoy, el triste final de una amante que vivio a la sombra de otr matrimonio, y se incapacito para buscar a su propia familia y felicidad.

Mucha suerte, y espero que comprendas que no quiero ser dura sino realista, ya que se ve que nadie lo fue en tu vida y te hablo asi.

A
ankara_5732438
8/4/09 a las 23:28

Me parece un amor maravilloso!!!
Mira esta historia de amor vuestra es maravillosamente romántica, sensual y glamourosa, si es verdad lo que cuentas me ha encantado, parece salida de una novela romántica, tan solo falta un final feliz ya para ti , lo siento por su esposa, será la madre de sus hijos, pero yo creo que su verdadero amor eres tú, no lo dejes son ya toda una vida esos años, eso sí que te siga mimando tú te lo mereces, has pasado sola mucho tiempo mientras el seguía su vida de cara a la sociedad, VIVE ESE AMOR ROMANTICO, creo que él debería dejarlo todo por ti ya, pero bueno ... sólo espero que no pases sola los últimos años de tu vida. Salud y suerte y disfruta la pasión!

A
an0N_805382999z
8/4/09 a las 23:41

Es lo que tu
elegiste para tu vida, no? Asi que supongo que lo habras disfrutado lo que has podido o te ha dejado. Te has conformado con eso siempre, porque vas a cambiarlo ahora?. Ese es tu papel, la de sufrida amante que sabe cual es su lugar, y que tiene todas las ventajas y todos los inconvenientes que ello conlleva.

El tambien sabe cual es su lugar, siempre lo ha sido, al lado de su esposa, esa mujer que nunca dejaria por una amante, como todos. Ahora ya es mayor y le corresponde morir a su lado, tu no creo que puedas cambiar eso a estas alturas. Sabias que eso iba a ocurrir cuando te enamoraste de un casado, ya lo conociste asi. Cada uno toma sus decisiones en la vida, y para bien o para mal tiene que acarrear con sus consecuencias. La vida es asi...

G
glory_5534419
9/4/09 a las 15:01

Te he dejado un privado muy sincero..

Hola:
he leido tu privado y te conteste con sinceridad...

Para estar en igualdad de condiciones y mira.. ya que estamos en Semana Santa, voy a contarte que se de lo que hablo..
¿ como hablar con esta claridad de temas sin conocerlos? ¿ como saber algo sino no has vivido en tu propia piel? me desnudo ante ti como mujer para que me sientas mas cerca!. y sincero mi acercamiento...

pues si. por eso puedo y hablo con tanta claridad. porque en mi primera juventud, de los veinte a los veintiocho (ahora tengo treinta y cuatro) vivia la vida asi, sin complicarmela con nadie, quizas porque no me interesaba nadie en especial, ni reparaba en ellos, tuve historias pasionales con chicos con novia, y casados, se muy bien de lo que se habla, por eso opino ahora desde el otro lado, fui amada plenamente, deseada, celada por ellos aunque yo fuera libre y ellos no, eso mismo les retorcia las entrañas al verme independiente y vivir mi vida sin complicaciones, que coincidiamos en el mismo local yo bailaba y me divertia con mis amigas y me "dejaba querer" por chicos que nos rondaban e invitaban a copas con la intencion de ligarnos a mi y mis amigas, a lo mejor esa noche "Mi amante oculto" estaba alli con su pareja, con porte mas que aburrido y carcomiendose al ver lo pretendida que era y lo bien que vivia entonces.. les volvia locos, y para mi era un juego, en ese tiempo no tenia conciencia de lo que estaba bien o mal en ese sentido, yo opinaba que yo no era infiel a nadie, y mucho menos yo les pretendia, pero siendo honesta no quita que supiera que supiera que por mi causa ese tio estaba haciendo infeliz a otra mujer, en general a otra familia
¿que iba a saber yo en aquellos momentos del dolor que se puede causar a otros por una actitud tan liberal como la mia?
asi que he vivido esas pasiones!!, no una sino mas veces, sinceramente.
Despues madure,. me enamore de verdad, casualmente del tipo de hombre que pocas se enamoran, al menos en las condiciones que yo lo conoci, Jose Patrick era un chico escualido, timido y que no levantaba la cabeza para mirar a nadie a los ojos, su discapacidad visual en uno de sus ojos lo tenia muy acomplejado, de pequeño (decia) habia sido muy gordo, unos cien kilos de peso, lo que decia le habia ocasionado muchas burlas de sus compañeros, y nunca habia tenido amigos, cuando lo conoci, yo andaba liada con un chico impresionante de Ceuta que estaba en mi ciudad por trabajo militar.. me encantan los uniformes, debe ser porque mi familia fue militar. alto rubio ojos claros como un mar caribeño, de esos que te dicen " niña!! soy un golfo pero me pones muchooo, y te lo dicen con esa gracia andaluza que sino sales corriendo caes rendida en su...cama!!
Juanjo!! fue sin duda mi experiencia sexual con mas quimica y fuerza que nadie hasta ahora...
no obstante, una con la edad se va haciendo menos atrevida con estas montañas rusas, y termine dejando a Juanjo por miedo a enamorarme de un caradura en potencia, Jose Patrick estuvo ahi, a mi lado, portandose y tratandome como ningun Latin Lover lo habia conseguido hasta entonces, me trataba como una amiga, se comia las ganas de tirarse encima mio, y yo le coji mucho cariño, hacia con el actividades que nunca antes habia realizado con otros chicos, salir a hacer bici, a ver un concierto o a pasear los perros sin esa tension sexual que siempre surgia con los chicos que se acercaban a mi, poco a poco me gano terreno, y me enamore de el, como de nadie, solo entonces descubri que el AMor es una fuerza que puede con todo, hasta con el aspecto fisico.. y me converti en una novia fiel, sincera y de un solo hombre, el, el era el causante de ese milagro, con el parecia que hasta entonces no habia existido como mujer, reconozco que las primeras relaciones sexuales no fueron importantes y mi alma acostumbrada a amantes expertos, se iba con la imaginacion a rememorar esos momentos, para poder llegar al orgasmo con el, pero poco a poco fue aprendiendo... y mi Amor, purifico de alguna manera mi absurda forma de vida hasta entonces..
Fuimos muy felices en todos los sentidos, todo parecia haber llegado a su puerto cuando de repente, yo no se si de tanto inflarle el ego a este chico introvertido y con la autoestima por los suelos.. como fue que empezo el ha hacerme, lo que en el pasado otros le habian echo a sus parejas por mi.. SI me fue infiel.. y eso es algo que una y mas si ha vivido en "el otro lado" distingue a la primera de cambio.
con el he vivido la agonia de saber que esta pero no esta contigo, lo llevo lo mejor que puedo porque entrar en mas detalles dista de mi "confesion" personal. pero lo que se es que si esto me ha ocurrido porque en el pasado yo fui en varias ocasiones "la otra" pues me demuestra ese dicho de " El que siembra, recoje" lo que ha sembrado.

Y ahora con mis experiencias en los dos lugares, asumo mi parte de responsabilidad, y simplemente NUNCA me pondre al lado de las infidelidades que solo causan infelicidad, y Tu en el futuro te tocara vivir la otra cara de la moneda.

A
audrey_8165810
9/4/09 a las 17:36
En respuesta a glory_5534419

Te he dejado un privado muy sincero..

Hola:
he leido tu privado y te conteste con sinceridad...

Para estar en igualdad de condiciones y mira.. ya que estamos en Semana Santa, voy a contarte que se de lo que hablo..
¿ como hablar con esta claridad de temas sin conocerlos? ¿ como saber algo sino no has vivido en tu propia piel? me desnudo ante ti como mujer para que me sientas mas cerca!. y sincero mi acercamiento...

pues si. por eso puedo y hablo con tanta claridad. porque en mi primera juventud, de los veinte a los veintiocho (ahora tengo treinta y cuatro) vivia la vida asi, sin complicarmela con nadie, quizas porque no me interesaba nadie en especial, ni reparaba en ellos, tuve historias pasionales con chicos con novia, y casados, se muy bien de lo que se habla, por eso opino ahora desde el otro lado, fui amada plenamente, deseada, celada por ellos aunque yo fuera libre y ellos no, eso mismo les retorcia las entrañas al verme independiente y vivir mi vida sin complicaciones, que coincidiamos en el mismo local yo bailaba y me divertia con mis amigas y me "dejaba querer" por chicos que nos rondaban e invitaban a copas con la intencion de ligarnos a mi y mis amigas, a lo mejor esa noche "Mi amante oculto" estaba alli con su pareja, con porte mas que aburrido y carcomiendose al ver lo pretendida que era y lo bien que vivia entonces.. les volvia locos, y para mi era un juego, en ese tiempo no tenia conciencia de lo que estaba bien o mal en ese sentido, yo opinaba que yo no era infiel a nadie, y mucho menos yo les pretendia, pero siendo honesta no quita que supiera que supiera que por mi causa ese tio estaba haciendo infeliz a otra mujer, en general a otra familia
¿que iba a saber yo en aquellos momentos del dolor que se puede causar a otros por una actitud tan liberal como la mia?
asi que he vivido esas pasiones!!, no una sino mas veces, sinceramente.
Despues madure,. me enamore de verdad, casualmente del tipo de hombre que pocas se enamoran, al menos en las condiciones que yo lo conoci, Jose Patrick era un chico escualido, timido y que no levantaba la cabeza para mirar a nadie a los ojos, su discapacidad visual en uno de sus ojos lo tenia muy acomplejado, de pequeño (decia) habia sido muy gordo, unos cien kilos de peso, lo que decia le habia ocasionado muchas burlas de sus compañeros, y nunca habia tenido amigos, cuando lo conoci, yo andaba liada con un chico impresionante de Ceuta que estaba en mi ciudad por trabajo militar.. me encantan los uniformes, debe ser porque mi familia fue militar. alto rubio ojos claros como un mar caribeño, de esos que te dicen " niña!! soy un golfo pero me pones muchooo, y te lo dicen con esa gracia andaluza que sino sales corriendo caes rendida en su...cama!!
Juanjo!! fue sin duda mi experiencia sexual con mas quimica y fuerza que nadie hasta ahora...
no obstante, una con la edad se va haciendo menos atrevida con estas montañas rusas, y termine dejando a Juanjo por miedo a enamorarme de un caradura en potencia, Jose Patrick estuvo ahi, a mi lado, portandose y tratandome como ningun Latin Lover lo habia conseguido hasta entonces, me trataba como una amiga, se comia las ganas de tirarse encima mio, y yo le coji mucho cariño, hacia con el actividades que nunca antes habia realizado con otros chicos, salir a hacer bici, a ver un concierto o a pasear los perros sin esa tension sexual que siempre surgia con los chicos que se acercaban a mi, poco a poco me gano terreno, y me enamore de el, como de nadie, solo entonces descubri que el AMor es una fuerza que puede con todo, hasta con el aspecto fisico.. y me converti en una novia fiel, sincera y de un solo hombre, el, el era el causante de ese milagro, con el parecia que hasta entonces no habia existido como mujer, reconozco que las primeras relaciones sexuales no fueron importantes y mi alma acostumbrada a amantes expertos, se iba con la imaginacion a rememorar esos momentos, para poder llegar al orgasmo con el, pero poco a poco fue aprendiendo... y mi Amor, purifico de alguna manera mi absurda forma de vida hasta entonces..
Fuimos muy felices en todos los sentidos, todo parecia haber llegado a su puerto cuando de repente, yo no se si de tanto inflarle el ego a este chico introvertido y con la autoestima por los suelos.. como fue que empezo el ha hacerme, lo que en el pasado otros le habian echo a sus parejas por mi.. SI me fue infiel.. y eso es algo que una y mas si ha vivido en "el otro lado" distingue a la primera de cambio.
con el he vivido la agonia de saber que esta pero no esta contigo, lo llevo lo mejor que puedo porque entrar en mas detalles dista de mi "confesion" personal. pero lo que se es que si esto me ha ocurrido porque en el pasado yo fui en varias ocasiones "la otra" pues me demuestra ese dicho de " El que siembra, recoje" lo que ha sembrado.

Y ahora con mis experiencias en los dos lugares, asumo mi parte de responsabilidad, y simplemente NUNCA me pondre al lado de las infidelidades que solo causan infelicidad, y Tu en el futuro te tocara vivir la otra cara de la moneda.

X dios niña......
No compares tus ganas de dar gustito a tu cuerpo serrano con una señora ke se ENAMORO. Solo la maldad se paga y se ve ke a ti te divertia mucho el temita..dejate de moralina ahora y haberla tenido antes contigo.

G
glory_5534419
9/4/09 a las 22:47
En respuesta a audrey_8165810

X dios niña......
No compares tus ganas de dar gustito a tu cuerpo serrano con una señora ke se ENAMORO. Solo la maldad se paga y se ve ke a ti te divertia mucho el temita..dejate de moralina ahora y haberla tenido antes contigo.

No importa lo que pienses..

Si he contado esto de antemano sospechaba que alguien podia obtener argumentos gratuitos servidos en bandeja de mi parte, para echarse contra mi, lo que vivi fue de muy jovencita y como dije insconciente de que realmente podia hacer daño a otra, por eso a vueltas del tiempo una madura y aprende de sus experiencias, no todos fueron chicos emparejados, y porsupuesto termine plantandolos en esa situacion, mi experiencia en pareja resulto desastrosa, no por mi parte sino por la de el, que al engrandecer su ego, al adorarlo tanto y repetirle lo que valia, pues mira por donde que se lo creyo tanto que termino pagandome con la traicion, que yo nunca ni me paso por la mente consumar, aun teniendo ofertas tentadoras, chicos realmente atractivos..

Pues si, lo page y me ha ayudado a llevarlo con la mayor dignidad posible, uno no es infiel porque se lo propone sino porque le surge la oportunidad y la coje o no, YO NUNCA he sido infiel a ninguna de mis parejas estables. NUNCA.
Lo que conte transcurrio como dije en una epoca en la que era demasiado jovencita, pretenciosa y llena de boberias.
cuando tuve novio, nunca le fui infiel.
La maldad es otra cosa, cuando haces las cosas con conocimiento de causa, yo no tengo ese resentimiento, porque no los buscaba yo ni ocurrio nada insalvable!! para sus relaciones, no obstante hoy por hoy NO volveria a liarme con tios con pareja.
porque ahora he vivido la otra cara de la moneda, y asi son las cosas, solo sabemos lo que se siente, cuando tu lo vives en primera persona.
lo de mi ex.. ha sido mu fuerte porque igual resulto que le daba a la carne que al pescado, y a mi nunca me dijo lo que le pasaba y hacia, eso si lo considero una maldad y una traicion en toda regla. pero en fin.. quise desnudar mis cosillas, y esperaba algun que otro comentario de este tipo.
Adios.

A
aiko_8314717
9/4/09 a las 23:14


a nadie se le juzga, cada kien vive su vida como mejor le parezca, nadie podemos decir ke haces bien o ke haces mal, porke la vida da muchas vueltas, y nunka sabemos si vamos a estar algun dia en tu lugar o en el lugar de kien siempre nos kejamos o juzgamos.. lo digo por experiencia...

A
aiko_8314717
9/4/09 a las 23:19
En respuesta a aiko_8314717


a nadie se le juzga, cada kien vive su vida como mejor le parezca, nadie podemos decir ke haces bien o ke haces mal, porke la vida da muchas vueltas, y nunka sabemos si vamos a estar algun dia en tu lugar o en el lugar de kien siempre nos kejamos o juzgamos.. lo digo por experiencia...

Cont..
Y AHI YA NO DECIMOS NADA VERDADDDD??? Y NO NOS GUSTA KE NOS JUZGUEN O KE NOS DIGAN KE ESTAMOS HACIENDO MAL,,,,,,, OJOOOOOOOOO

G
glory_5534419
10/4/09 a las 14:00

Querida gringa

Creo que deberias haber escrito tu post, en "historias de Amor;contar su historia de Amor"

Y no aqui, realmente, en el apartado de infidelidad, no tenia cabida, dado que tu NO fuiste INFIEL a nadie.
yo te desnude en un acto de valentia, para que vieras que "hablo desde la experiencia" mis viviencias en plena juventud absurda e insconciente, quizas en un acto de Valentia insconsciente, pero con el unico fin de a mi manera disculparme y rendirle mis mas sinceras disculpas a TODA una señora como TU, por la osadia de haberte respondido desde el objetivo desde donde hace muxchos años veo y comprendo las cosas, desde la verdad!, que yo tuviera alguna aventura cuando todavia era una niña por dentro aunque forma ya de mujer por fuera, no quita que sea una buena persona! gracias a eso, sopongo, me rodeo de amigas y amigos desde bien pequeñita, y nos estimamos porque sabemos como somos de corazon, buena gente!!!
errores cometemos todos, y por eso ahora desde esta etapa de mi vida mas madura y hecha como mujer y sobre todo como ser humano, defiendo que no se alimente las posibilidades de que uno le sea infiel a su pareja, sino la quiere que la deje, mas vale sufrir unos meses que toda una vida, el desamor y menosprecio de un novio o marido que no la respeta ni quiere lo suficiente, que si tienes corazon darle a ese tipo el postre teniendo en su casa un rico manjar todos los dias, yo parto de la idea que los hombres infieles son algo misoginos, que odian en el fondo la superioridad de la mujer en cualquier empresa que ella emprenda, estos ultimos años, y habiendome criado entre hombres, ya que siempre desde pequeña me relacione con ellos, juegos con mis hermanos y sus amigos, comprendo que ellos no piensan las cosas tantas veces como nosotras y aunque amen mucho a sus parejas son tremendamente vulnerables a los encantos de cualquier mujer que se les ponga por delante.
sin ser excesivamente una chica cañon!! tuve el cortejo de muchos chicos, este es otro error de la mujer creer que solo las tias cañon son las que les roban la pasion de sus parejas, NOOOOOOO
las chicas normales, con gracia y caracter, partiendo que tu fisico sea normal, son las que les vuelven locos, porque yo soy asi, normalita, y si yo con un fisico de españolita normal triunfo tanto en mis veinte, pues imaginate cualquiera de estas chicas que ya se estan operando desde que tienen dieciocho añitos de todo lo habia y por haber, supongo que en el fondo ellos admiran la belleza clasica, las curvas naturales, el pecho pequeño o grande pero el que la naturaleza te ha dado, un culete mas o menos gracioso, y sobre todo que tengas conversacion caracter y gracia! eso es lo unico que triunfa realmente!!.
porque yo no soy mas que alguien asi.

Antes de seguir manteniendo una aventura o relacion con alguien con pareja, pensar si es lo que vosotras mereceis...
a mi nunca me merecia la pena esa clase de chicos, y aunque alguna vez cayera... fui yo las que no quise volver ni a verlos, incluido deje de ir a los lugares donde sospechaba me lo podia encontrar, asi se les pasa el rollo y si buscan lios con otras!! no conmigo que si tengo una aventura o pareja me gusta sentirme la UNICA mujer del planeta, como a todas. a cualquier hora y en cualquier momento saber que si lo necesito vendra a estar conmigo y orgulloso me paseara para que admiren a su chica sus amigos familiareas y todo el mundo. como yo a el, lo enaltezco el a mi.
Buana Semana Santa a todos.

A
audrey_8165810
10/4/09 a las 18:00

Que bobitas ke son
Ser amante es infinitamente mas hermoso, vivificante, emocionante y gratificante ke ser la legal. Tiene sus malos ratos pero los buenos los superan ampliamente.

A
audrey_8165810
14/4/09 a las 2:07

Por supuesto que soy la amante alexa
que sabes tu lo que me pide o no me pide
de seguro tu eres la cornuda y no soportas ver que si existamos las amantes felices de estar en ese lugar.

A
audrey_8165810
14/4/09 a las 2:16

Pues lee todo y veras
que no todas nos lamentamos, ni sufrimos, ni lloramos.

lee un poquito mas y nos encontraras a varias encantadas de la vida.
por 29 años dijiste
yo llevo 19 y te aseguro que de horror nada, tu prueba y veras que rico

W
wilman_728636
3/4/15 a las 23:30

Si fuistes feliz te felicito
Amiga yo creo q si eres y fuistes feliz con tu pareja a su modo me parece bien, creo q no todas las mujeres son para formar un hogar....Si de este modo te haz sentido feliz bien por ti, la vida se vive solamente una vez hay q aprender a querer y a vivir...como dice un bolero muy antiguo pero muy hermoso. Felicidades

A
anthia_6308099
4/4/15 a las 20:31

Pues si eres feliz de amante para que preguntas que hacer.
pues sigue como hasta ahora amante sin valor ante la sociedad y escondida como la pulga en el cuerpo del perro jajaja. pero si eres y fuiste tan feliz para que entras en este foro. finges de ser feliz pero en realudad estas vacia y en la soledad por que para ser feliz en tu ratos de osio o calentura te en serravas en un otelucho por que ni siquiera fue tan hombre como para abandonar a la esposa he ir se con.su amante por que no te quiso lo suficiente como para dejar a la esposa por que los hombres no son tontos saven el valor que tienen en casa saludos y sigue viviendo en tu felicidad. insierta .engañate a ti misma

P
pietro_7255929
5/4/15 a las :34

Felicidades!
Si de verdad estabas tu feliz todos estos años pues muchísimos felicidades!Más vale ser amante feliz que la esposa amargada!Y quien te dice contrario es pura invadía! !!No haz caso.vive tu vida seas feliz y disfruta de cada momento.porque si vas dejar a el no creo que la vida te va ser más fácil.

M
milian_5476352
5/4/15 a las 9:47

Hola
A mi me paso lo que te pasa a ti pero yo soy el amante

D
dajana_9357327
6/4/15 a las 11:28
En respuesta a anthia_6308099

Pues si eres feliz de amante para que preguntas que hacer.
pues sigue como hasta ahora amante sin valor ante la sociedad y escondida como la pulga en el cuerpo del perro jajaja. pero si eres y fuiste tan feliz para que entras en este foro. finges de ser feliz pero en realudad estas vacia y en la soledad por que para ser feliz en tu ratos de osio o calentura te en serravas en un otelucho por que ni siquiera fue tan hombre como para abandonar a la esposa he ir se con.su amante por que no te quiso lo suficiente como para dejar a la esposa por que los hombres no son tontos saven el valor que tienen en casa saludos y sigue viviendo en tu felicidad. insierta .engañate a ti misma

Sabes muy poco de la vida
Tus palabras necias y burlonas, matizadas por tu mala ortografía, solo dejan claro que eres una mujer que sabe muy poco de la vida, y del respeto al otro. Es su historia, que nos entrega como un regalo, para aprender, para acompañar, para entender. Ni pulga en perro ni mujer sin valía, al contrario: una mujer que tomó determinaciones fundamentales, entre ellas, asumir la soledad que implica ser la amante... y que sabe del amor, porque ama sin demandar, conoce su propia valía, y su hombre es una compañía grata, no su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram