Foro / Pareja

Soy amante de un hombre casado y le fui infiel

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las :22
A
asmara_9697471
27/3/08 a las 19:06

soy una mujer divorciada con dos hijas ya casadas hace 20 años conoci a un hombre bueno, el era tambien divorciado, empezamos una relacion muy buena yo pense que me quedaria con el pero un dia el me dice que se casa y nos separamos pero a los dos meses regresamos, siempre el a sido mi gran amor y por eso he durado con el tantos años y tome el papel de amante al regresar con el por asi decirlo, siempre esperando que el dejara a su mujer, el queria hijos y tuvo tres por eso se caso, ya que yo le dije que no queria ni podia darle lo que el queria que eran hijos, asi paso el tiempo 20 años en los cuales siempre le fui fiel, pero un dia aparecio una persona que de algun modo empece una relacion a la par duramos 9 meses el se porto siempre muy bien yo decidi empezar una nueva relacion con esa persona porque queria tener a alguien para mi que fuera solo mio y que ademas yo me queria alejar de mi amante porque al final siempre tenia la idea que el me dejaria por sus hijos y que ademas el tuviera ya la oportunidad de vivir bien su vida con su familia, pero el me decubre que le soy infiel el sufre por lo que hice y veo que en verdad yo lo amo muchisimo y que no lo podria dejar, me alejo de esta nueva persona porque al final se que no lo quiero y no es ni de mi gusto ya que lo agarre porque aparecio en mi vida.
El decide al igual que yo que sigamos a pesar de que lo traicione yo le he dicho que el tiene a su esposa y que podria ser igual la traicion pero el me dice que el no me ha traicionado que yo acepte ser su amante sabiendo que tenia esposa que eso no es traicion que lo que yo hice si, bueno el caso es que el siempre saca algo de lo que hice creo que no ha podido perdonarme, yo he decidido ya estar bien con el ya que cuando el sacaba algo yo lo lastimaba diciendole cosas que le lastiman y claro a mi tambien me duele que el me diga cosas, no se en que acabe esto yo no lo puedo dejar me gustaria que me dijeran algo al respecto, que podria hacer o en que acabara esto, yo lo Amo muchissimo el es mi gran amor.

Ver también

E
eryka_6450594
27/3/08 a las 22:42

Verdaderamente
La relación que llevas con ese hombre, no sé ni como calificarla, principalmente porque te estas dejando hacer tantas cosas por parte de él, que creo que tu autoestima está por los suelos, sinceramente creo que no te sabes valorar nada. Disculpa que te lo diga así, pero la relación que llevas con ese hombre está llena de cosas malas para tí y todas buenas para él. Imáginate como es posible que cuando tú lo conociste hace 20 años, ya era divorciado al igual que tú, en ese tiempo debió de ofrecerte algo seguro, algo estable, una relación para formar una familia, y sin embargo ¿qué hizo este tipo? se casó con otra. No conforme con lo que había hecho, regresó contigo para ofrecerte el papel de "amante" siempre buscando su comodidad y conveniencia, puesto que tenía esposa, hijos y amante. Ahora que tú viste como "una puerta" frente a tí que te daba la oportunidad de sentirte valorada, respetada, por alguien que fuera solo para tí, resulta que al enterarse tu amante, se siente ofendido por que lo "traicionaste y le fuiste infiel" según él. Pero mira, sinceramente no sé ni qué decirte, ¿como es posible que te dejes hacer tantas cosas?, si el primero que te falló fué él, no te quiso ofrecer un lugar digno en su vida, te hizo a un lado, no te quiso ofrecer nada seguro, nada respetable, se casó con otra y a tí solo ha podido darte el papel de amante. Sé que lo amas y por eso has soportado todo lo que él ha querido, eso lo comprendo, pero también creo que todo tiene un límite y tú no se los has puesto ¿con qué derecho se siente ofendido y dañado?, si tú estabas en tu derecho de buscar a alguien que si te valorara, te respetara y te diera un lugar digno en su vida. Yo lo único que podría aconsejarte es que lo dejes, que nunca es tarde para salir de una relación que no te ofrece nada, que en tantos años no te ha dado nada mas que el papel de "amante", siempre a escondidas, siempre sacrificándote tú para que él tenga su hogar, su familia, sus hijos, eso no es para nada justo. Piensa un poquito en ti, ya has soportado bastante a su lado, ya es hora de que busques una pareja que si te dé lo que quieres, y a lo que tienes derecho, tú has dado todo y no has recibido nada de lo que has dado por parte de tu amante. Nunca es tarde para que tengas a tu lado una pareja que si te ofresca algo mas que una vida a escondidas, recibiendo las sobras de tiempo, de amor y de atención, cuando tú mereces recibir lo mismo que estas dando. Piénsalo y no permitas mas que ese tipo te siga teniendo a su antojo, como él quiere, de la forma que lo desea y como le conviene. Valórate como mujer, no permitas que nadie te obligue a vivir una relación que no te ofrece nada bueno para tí.

F
flora_7279581
28/3/08 a las 4:01

La vida es una
ola linda, yo no soy una experta en temas del amor, sin embargo n hace falta ser una experta simplemente es necesario haber amado y creeme lo he echo y lo hago, soy joven y tengo una pareja estable, pero eso no me garantiza la felicidad. creo k defender lo k uno ama es lo mas importante en la vida, pero si realmente ese gran amor te amara como dice para empezar no se habria casado con otra ni permitiria k tu "el supuesto amor de su vida" fuese su amante, si el pensara en ti con verdadero amor te dejaria rehacer tu vida y buscar tu felicidad, no te ciegues aun puedes tener a tu lado una persona que te ame realmente, que te cuide, que se dedique a ti en cuerpo y alma, ponte en el lugar de la esposa, te has preguntado ¿que sentirias?.

desde mi punto de vista no fuiste infiel, pork para empezar el echo de k sean amantes no significa que tengan una relacion seria, tener sexo de vez en cuando no te ata para nada a ese hombre.

piensalo bien, tu felicidad y tu dignidad deben ser primero, como mujer eres libre de disfrutar pork la vida es una y vivirla atada a un hombre para quien no significaste lo suficiente para casarse contigo en el tiempo en que anduvieron no vale la pena.

L
lila_7845965
30/3/08 a las :22

No te preocupes
Tu no le fuiste infiel a nadie,tu tienes el derecho de hacer tu vida, el es el casado no tu!!!!!!aaaa pero ellos si pueden ser infieles.

saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest