Foro / Pareja

Soy amante de un hombre casado

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 3:08
P
puja_5186742
8/8/10 a las 20:56

Hola tengo 18 años y estoy saliendo con un hombre casado de 28 años con un hijo y una bebé apunto de nacer, el caso es que yo me llevo con su esposa, claro no somos las mejores amigas, pero si nos llevamos bien , nuestros papás se llevan bien,y con el chavo mas bien señor que ando es uno de los mejores amigos de mi papà y de mis tios , o sea somos muy unidos, la relacion empez hace mas de dos o tres meses, la verdad nos la pasamos muy bien juntos, me trata bien y claro yo no qiero qe deje a su esposa ni a sus hijos pero tengo miedo de qe nos descubran y necesito un consejo de que anticonceptivo utilizar para cuidarme para no tener un embarazo.

Ver también

Y
yelena_8304117
9/8/10 a las 1:52

No te arruines la vida
amiga has de ser linda valorate no estes con un hombre asi! sabes mi mamá es la amente de un hombre casado y no sabes como hija q dolor me causa no pierdas tu tiempo con un hombre asi porfavor! imaginate q clase de persona es el tipo no solo es desleal co su esposa si no con tus padres! un hombre asi no vale la pena! alejate de el! y cuidate mucho mucho estas en una edad tan linda! no te enojes conmigo porfavor! solo toma consejo! cuida tu corazon q despues terminaras sufriendo!

P
puja_5186742
9/8/10 a las 3:05

Graciiiassss
La verdad es qe si quisiera terminar con esa relacion pero por mas qe lo intento,, siempre terminamos juntos

P
puja_5186742
9/8/10 a las 3:08


Claro qe si me prtego con preservativos en eso eltambien està de acuerdo... pues sabemos el riesgo qe seria un embarazo en nuestra relacion , el problemas es qe si quisiera terminar la relacion pero ,, aunqe dejamos de ablarnos un tiempo , terminamoz juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest