Foro / Pareja

Soy amante de un casado

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 23:26
W
weiyan_6069892
20/3/17 a las 19:01

Hola a todos soy amante de un hombre casado desde hace 6 años, me fui de mi ciudad natal para alejarme de él, y ahora que vivo en otra ciudad como a 12 horas de distancia me sigue buscando, me dice que me ama y que me quiere poner una casa, mantenerme y ponerme un despacho , yo soy abogada y trabajo, yo lo amo pero tengo miedo de que pasen los años y me quede sola por estar con el , tengo 25 años 

Ver también

I
ivens_6366508
20/3/17 a las 23:26
En respuesta a weiyan_6069892

Hola a todos soy amante de un hombre casado desde hace 6 años, me fui de mi ciudad natal para alejarme de él, y ahora que vivo en otra ciudad como a 12 horas de distancia me sigue buscando, me dice que me ama y que me quiere poner una casa, mantenerme y ponerme un despacho , yo soy abogada y trabajo, yo lo amo pero tengo miedo de que pasen los años y me quede sola por estar con el , tengo 25 años 

¿ Seis años, o sea desde que tenías 19 ?.
Creo que 6 años son mas que suficientes para entrar a otro plano, o deja a su esposa y que se vaya a freir espárragos.
Buscate un hombre sin compromisos, este no dejará jamás a su esposa, estás ilusionada con algo que jamás pasará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir