Foro / Pareja

Soy amante de dos hombres casados!

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 6:10
X
xinhui_5795202
5/5/09 a las 14:16

Cada uno por separado me llena un aspecto distinto de mi vida y a ninguno de los dos los tengo respirandome en la nunca molestando por todo. Los tengo solo cuando quiero al uno o al otro segun mis deseos y la situacion. Vivo de los dos no me preocupo por nada salgo cuando quiero y regreso a la hora que quiera. Pero no niego que sobretodo en las noches me hace falta alguien a mi ladito. A veces me pongo melancolica pues quisiera un hombre solo para mi pero lo he intentado algunas veces y el resultado no ha sido el mejor. Y creanme pongo todo de mi empeño.

Ver también

X
xinhui_5795202
5/5/09 a las 17:31

Algun psicologo??????????????
Que pueda orientarme

A
an0N_805382999z
5/5/09 a las 20:00

Pues,
por lo menos, tienes para ir tirando. Si lo que te apetece es una relacion estable, no dejes pasar la oportunidad si se presenta, los dejas a ellos y andando.
Y eso si, no se te ocurra enamorarte de ninguno de ellos, eh?

K
koral_9446353
5/5/09 a las 21:49
En respuesta a xinhui_5795202

Algun psicologo??????????????
Que pueda orientarme

Caso similar
hola mira hace poco conte mi caso desafortunadamente para mi a mi vida llegaron dos hombresa pero CSADOOOOOOOOS no los busque asi ni mucho menos aparecieron en mi vida asi no mas la diferncia es que yo ando con uno solo al otro lo mande por un tubo porque el en el fondo sabia que si era felizcon su mujer pero con el que estoy ahora se que no es nanda feliz en su hogar y me lo a demostrado pero bueno lo importante es que no te vayas a enamorar de ninguno y ni dejes que se aprovechen tanto de ti trata de manejar lasituacion yo me enamore del primer hombre con el que estube y no sabes todo lo que e hecho para dejarlo hastacambie mi movil epro bueno dale tiempo al tiempo y si puedes dejarlos a los dos hazlo pero sino quedate con uno solo prfavor

J
janny_6123057
6/5/09 a las 7:05

Si lo he entendido bien
solo os parecéis en tener amantes casados.
Si no me equivoco, tu Nilema no vives de los hombres casados (al menos es lo que he entendido hasta ahora y me extrañaría por tu independencia que fuera así) y tampoco es tu situación que no tengas pareja porque hasta ahora te haya salido mal las veces que lo has intentado.
Es verdad, las romanticonas no lo entendemos porque tenemos una visión de la vida muy distinta, no me avergüenzo de ello.
Pero no entenderlo, que no se si es exactamente la palabra correcta en mi caso, no significa despreciarlo.

N
nuane_5774385
6/5/09 a las 19:07

ten cuidado que un dia te puedes encontrar con los dos....
llenarte no creo pero si te da morbo porque estan casados y encima te sientes sola pues deja a los casado y llenate con los solteros que estamos en crisis

A
an0N_966468399z
7/5/09 a las 7:41

Cada quién
cada quién su vida pero la verdad, lo único que consiguen personas como tú son enfermedades venéreas, y sobre todo SOLEDAD, a poco no te has imaginado cómo es feliz él en su casa, con su esposa a su lado en su cama? tú crees cuando te dicen que ella es una bruja? que se quiere divorciar? NOOOOO la verdad es que sólo le sirves para un rato nada más, no hay compromiso, ni nada, libertinaje solamente, me da pena tu caso, por que la peor forma de existir es cuando no eres importante para nadie...

N
noara_9727966
7/5/09 a las 16:05

Cuidado
esta padre lo q haces pero ten mucho cuidado no solo porq te puedas encontrar con los dos sino tambien porq puedes quedarte completamente sola, y tener un cargo d consiencia por estar interponiendote en matrimonios, la culpa no es solo tuya sino de el tambien,

X
xinhui_5795202
7/5/09 a las 19:54

Soy divorsiada
Mi ex me engaño con otras mientras yo daba todo por el me dedique me cuerpo y alma pero no sirvio...entonces me volvi fria y calculadora...es cierto lo q dices de la seguridad economoca pues gracias a esas relaciones ya tengo mi apartamento amoblado como yo lo queria...ademas no hay problema por un lado porque el segundo me conocio con el primero y con el tengo negocios muy rentables e invierto el dinero q me da el otro. El corazon esta guardado para alguien especial y que valga la pena para que no se burlen de mi otra vez o y tengo 26 años.

X
xinhui_5795202
7/5/09 a las 19:59
En respuesta a an0N_805382999z

Pues,
por lo menos, tienes para ir tirando. Si lo que te apetece es una relacion estable, no dejes pasar la oportunidad si se presenta, los dejas a ellos y andando.
Y eso si, no se te ocurra enamorarte de ninguno de ellos, eh?

Claro!!!
gracias por tu consejo!!!

X
xinhui_5795202
7/5/09 a las 20:03
En respuesta a nuane_5774385

ten cuidado que un dia te puedes encontrar con los dos....
llenarte no creo pero si te da morbo porque estan casados y encima te sientes sola pues deja a los casado y llenate con los solteros que estamos en crisis

Y escondidos!!
Tienes razon...es como si me estuviera vengando de lo que me hizo mi exesposo y de lo que le hizo mi padre a mi madre

X
xinhui_5795202
7/5/09 a las 20:09

Engaño a mi soledad
Le tengo un miedo terrible. En dos oportunidades he intentado convivir pero creeme pese a todo he aprendido mucho creo que cuando llegue la persona indicada todo ira bien. yo no estuve con ningun casado hasta que mi exesposo me engaño y nos divorciamos

X
xinhui_5795202
7/5/09 a las 20:31

Si
Es que cuando empece con uno estaba muy mal mi matri y el llego a llenar el espacio por mi miedo a la soledad y de verdad que me sentia plena y fue una buena terapia para mi divorcio pero con el tiempo se fue alejando ya no era lo mismo entonces aparecio el otro con quien ya tengo dos años y con el otro tres.

C
cathy_6387119
7/5/09 a las 22:40
En respuesta a xinhui_5795202

Soy divorsiada
Mi ex me engaño con otras mientras yo daba todo por el me dedique me cuerpo y alma pero no sirvio...entonces me volvi fria y calculadora...es cierto lo q dices de la seguridad economoca pues gracias a esas relaciones ya tengo mi apartamento amoblado como yo lo queria...ademas no hay problema por un lado porque el segundo me conocio con el primero y con el tengo negocios muy rentables e invierto el dinero q me da el otro. El corazon esta guardado para alguien especial y que valga la pena para que no se burlen de mi otra vez o y tengo 26 años.

Sin ofender
Mira naokylee, es triste que pienses asi.
ojala y llegue ese alguien y no se aleje por lo que has hecho en tu pasado, todo se devuelve...recuerdalo.

X
xinhui_5795202
8/5/09 a las 21:49

De acuerdo
Gracias a ti y a todos los demas por todos sus consejos. Te prometo que lo pondre en practica...luego les contare como me fue...

X
xinhui_5795202
9/5/09 a las 20:45
En respuesta a cathy_6387119

Sin ofender
Mira naokylee, es triste que pienses asi.
ojala y llegue ese alguien y no se aleje por lo que has hecho en tu pasado, todo se devuelve...recuerdalo.

Si acaso todo se devuelve....
Entonces que me sea devuelta toda la abnegacion, todo el amor, toda la dedicacion y todo el sacrificio que tuve con mi ex...

A
aman_7262162
17/7/17 a las 6:10

Pues comence como amante a los 21 años con un casado de 38 años ...no le pedia ni exigia nada ni el tampoco ami... solo disfrutamos de la compañia y del sexo ..me encantaba como hombre pero se q no era para mi...nunca me gustaron las relaciones serias asi q no me hace problema ser la amante...con mi amante disfrute muxo mi sexualidad... hasta llegue a tener mi primer trio con el y su amigo de 41 años ...me junte con ambos varias veces para follar hasta q mi amante no tenia mucho tiempo por su esposa y trabajo... su amigo comenzo a cortejarme por q le facinaron los trios y era la primera vez a lo hacia con una mujer muxo menor...nos juntamos a conversar y follar hasta q termine siendo su amante  (tiene mujer tambien) y hemos durado 7 años... dijo una vez q estaba enamorado de mi y que queria q fueramos pareja... pero se q son cuentos... y seguimos como amantes...como es una relacion abierta tengo sexo ocasional con hombres  varios de ellos casados... lo q me importa es pasar un buen rato...y hacer q ellos disfrten lo q  no disfrutan con sus esposas ... ya sea conversar de lo q les pasa o tener sexo para q liberen tension y energia .... llegan a  agradecerme por ello... para llegar feliz a sus casas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir