Foro / Pareja

Soy alergica al latex y al lubricante del preservativo que puedo hacer???

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 22:20
A
azara_8511785
11/8/10 a las 12:40

hola!
que puedo hacer es que soy alergica al latex y se que hay otros preservativos que no son de latex pero es que tambien o soy al lubricante que lleban entonces eso lo llevan todos y las astillas y todo eso no puedo tomarlas por que tengo una cosa en la cabeza y me afectarian a peor me dijo el medico entonces queria saber si hay algun preservativo que no sea de latex y que no lleve ese lubricante o algo me pueden ayudar porfavorr
muchas gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
11/8/10 a las 15:43

.
Hay preservativos de poliuretano especiales para los alérgicos al látex, lo que no te puedo decir es si llevan o no lubricante, sería cuestión de preguntarlo en la farmacia o condonería.

Los espermicidas qeu te han comentado tienen una eficacia bajísimo usados solos, se deben usar con preservativos o bien con diafragmas (creo que sólo se fabrican de látex ). Como último recurso tendrías el DIU de cobre, los hay de diferentes tamaños, así que aunque seas nulípara, es posible que te lo pudieran colocar.

A
azara_8511785
11/8/10 a las 15:48


muchas gracias! lo del diu lo voy a consultar con mi pareja y todo pero por ahroa voy a usar los espermicidas jeje

A
azara_8511785
11/8/10 a las 15:53
En respuesta a maisaa_7452762

.
Hay preservativos de poliuretano especiales para los alérgicos al látex, lo que no te puedo decir es si llevan o no lubricante, sería cuestión de preguntarlo en la farmacia o condonería.

Los espermicidas qeu te han comentado tienen una eficacia bajísimo usados solos, se deben usar con preservativos o bien con diafragmas (creo que sólo se fabrican de látex ). Como último recurso tendrías el DIU de cobre, los hay de diferentes tamaños, así que aunque seas nulípara, es posible que te lo pudieran colocar.

Muchas gracias
si eso e leido k no hacen mucha eficacia los espelmicidas kiero probar con lo del diu pero no se el diu puede tener algun efecto secundario o luego si kiero tener hijos o algo?
o es seguro al 100%? puede afectar despues cuando este embarazada o algo? es que dentro de unos años quiero tener un bebe ahora mismo no es el momento pero dentro de unos años si y no quiero k nada de lo k use ahora pueda afectar despues al embarazo

M
maisaa_7452762
11/8/10 a las 22:20
En respuesta a azara_8511785


muchas gracias! lo del diu lo voy a consultar con mi pareja y todo pero por ahroa voy a usar los espermicidas jeje

.
Como te respondí antes, si sólo vas a utilizar cremas ú ovulos contraceptivos, debes saber que sólo tienen entre un 70 y un 80% de eficacia, por lo que podrías quedar embarazada. Plantéate otro método o quedarás embarazada cuando menos te lo esperes. En cuanto al DIU, debe ser un ginecólogo quien te hable de los pros y los contras que tiene su uso en mujeres que no han tenido hijos.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir