Foro / Pareja

Soy alemana del norte y me gusta bolivia y los bolivianos

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 1:41
A
an0N_728094899z
19/8/05 a las 23:26


Vivo aquí hace once años , soy alemana del norte, naturalizada boliviana y aquí encontré mi paraíso soñado.
¿Porque a ustedes no les gustan estos paises tan lindos donde se vive mas libremente , la gente es hospitalaria y generoso? no entiendo, mientras todos sueñan con el sueño americano yo solo quiero quedarme toda mi vida aquí , en Bolivia.

Ver también

E
emilse_8617933
19/8/05 a las 23:36

Bah, no hagas caso
Solo lo escriben por fastidiar.
¿El sueño americano? No será mejor decir la pesadilla americana. Vivir para conseguir cosas, tanto tienes tanto vales. Menuda tonteria.
Tu si que eres lista.
Besines

A
an0N_728094699z
19/8/05 a las 23:39

Bien por ti

Pero a mi no puedes obligarme que me gusten los Bolivianos , estamos? te aviso que Yo no tengo ningun sueño americano estoy muy bien en mi país

I
iuri_7276258
19/8/05 a las 23:42
En respuesta a emilse_8617933

Bah, no hagas caso
Solo lo escriben por fastidiar.
¿El sueño americano? No será mejor decir la pesadilla americana. Vivir para conseguir cosas, tanto tienes tanto vales. Menuda tonteria.
Tu si que eres lista.
Besines

Yo vivo en alemania
y no me gusta ni Bolivia ni Ecuador...es que nunca he sido racista..pero con la invasión que estamos sufriendo,creo que ya me estoy volviendo un poco racista...ojalá se volvieran todos a su pais...por que yo estoy aqui en Alemania,y me adapto a su vida...no como los Sudamericanos...que vienen a abusar...los contratan en las empresas,cuando tienen los papeles o dejan el trabajo,o cogen bajas laborales...y los espa~oles pagando...que artura!!!

A
angele_721752
19/8/05 a las 23:43
En respuesta a iuri_7276258

Yo vivo en alemania
y no me gusta ni Bolivia ni Ecuador...es que nunca he sido racista..pero con la invasión que estamos sufriendo,creo que ya me estoy volviendo un poco racista...ojalá se volvieran todos a su pais...por que yo estoy aqui en Alemania,y me adapto a su vida...no como los Sudamericanos...que vienen a abusar...los contratan en las empresas,cuando tienen los papeles o dejan el trabajo,o cogen bajas laborales...y los espa~oles pagando...que artura!!!

Tu eres
alemana???

I
iuri_7276258
19/8/05 a las 23:46
En respuesta a angele_721752

Tu eres
alemana???

No
soy espa~ola

A
angele_721752
19/8/05 a las 23:50
En respuesta a iuri_7276258

No
soy espa~ola

Entonces..
que c0h0nes hablas de invasion ni de chorradas... tu eres tambien invasora... quien invento las fronteras???lo sabes??quien??

A
an0N_728094699z
19/8/05 a las 23:52
En respuesta a iuri_7276258

No
soy espa~ola

Entonces tu eres una españolita

Queriendo ser alemana, muriéndose por Alemania , te crees superior porque vives en Alemania? jiji

I
iuri_7276258
19/8/05 a las 23:53
En respuesta a angele_721752

Entonces..
que c0h0nes hablas de invasion ni de chorradas... tu eres tambien invasora... quien invento las fronteras???lo sabes??quien??

Perdona,pero no hablo de chorradas
hablo de hechos,tu de donde eres?y yo no soy invasora,yo he venido a Alemania a trabajar,y no a abusar de la gente ni del pais.Y me importa una mierrda quien inventó las fronteras.Yo estoy hablando de integración en la sociedad,cosa que los sudamericanos no hacen.Y si,en Espa~a sufrimos una invasión,cualquier espa~ol te lo dirá....yo estoy aqui,me adapto a la vida alemana,y no molesto.

A
angele_721752
20/8/05 a las :02
En respuesta a iuri_7276258

Perdona,pero no hablo de chorradas
hablo de hechos,tu de donde eres?y yo no soy invasora,yo he venido a Alemania a trabajar,y no a abusar de la gente ni del pais.Y me importa una mierrda quien inventó las fronteras.Yo estoy hablando de integración en la sociedad,cosa que los sudamericanos no hacen.Y si,en Espa~a sufrimos una invasión,cualquier espa~ol te lo dirá....yo estoy aqui,me adapto a la vida alemana,y no molesto.

Sin duda
no tenemos la misma vision ... es posible que en españa se necesite de un sudamericano que ocupe el puesto que tu no ocupas porque prefieres trabajar en alemania y pagar alli tus impuestos ...

A
an0N_728094899z
21/8/05 a las 21:30
En respuesta a iuri_7276258

Yo vivo en alemania
y no me gusta ni Bolivia ni Ecuador...es que nunca he sido racista..pero con la invasión que estamos sufriendo,creo que ya me estoy volviendo un poco racista...ojalá se volvieran todos a su pais...por que yo estoy aqui en Alemania,y me adapto a su vida...no como los Sudamericanos...que vienen a abusar...los contratan en las empresas,cuando tienen los papeles o dejan el trabajo,o cogen bajas laborales...y los espa~oles pagando...que artura!!!

Solo te digo no trates como no te gustaria que te traten
porque no todos son buenos en mi pais y aun hay gente que puede llegar a matar a gente como tu, de piel oscura.

A
an0N_728094899z
21/8/05 a las 21:53
En respuesta a emilse_8617933

Bah, no hagas caso
Solo lo escriben por fastidiar.
¿El sueño americano? No será mejor decir la pesadilla americana. Vivir para conseguir cosas, tanto tienes tanto vales. Menuda tonteria.
Tu si que eres lista.
Besines

Si verdad
puede ser pesadilla americana y cuando se dan cuenta ya no tienen dinero para volver , es triste.

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:29

a mi tambiennnnnnnnnnnnnnn me reencanta
Si no, ¿como crees que viviría aquí? Verdad que es un pais muy lindo? por eso asi yo decida vivir en otro lugar simepre volvere aqui..
Es re lindo

besitosssss

Y
yiyang_7178552
11/3/12 a las 1:41

Busco gente boliviana que viva en alemania
Hola busco algun boliviano o boliviana que viva en alemania

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest