Inicio / Foro / Pareja / Soy adicta al sexo?

Soy adicta al sexo?

18 de mayo de 2011 a las 4:33

la verdad es que pienso todo el tiempo en sexo,no me preocuparia si no es porque me da ganas de hacerloi con cualquiera en cualquier momento,si siguiera mis instintos me acostaria con todo el mundo. uso la masturbacion para calmarme,pero al rato estoy otra vez muy caliente. que hago?

27 de mayo de 2011 a las 21:09

Yo te ayudo
Hola tomalo con calma es natural necesitas sacar toda esa ansiedad yo creo que no has tenido el suficiente placer como para calmarte.
Si gustas podemos ponernos de acuerdo, la vas a pasar muy bien me gustaría lamerte ese culito tan rico que tienes

Me gusta

28 de mayo de 2011 a las 1:01

Visita ellendocrinologo
puede ser un tumor de la pituitaria u otro problema hormonal ellendocrinologo tehara algunoa examens

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 23:02
En respuesta a lotuslamborgini

Visita ellendocrinologo
puede ser un tumor de la pituitaria u otro problema hormonal ellendocrinologo tehara algunoa examens

Leer más

Tumor? jaja
woow la verdad que tu respuesta impacientaria a cualqiera. TUMOR EN LA PITUITARIA?! oiste hablar de sensacionalismo?

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 23:03
En respuesta a zorroplateado5

Yo te ayudo
Hola tomalo con calma es natural necesitas sacar toda esa ansiedad yo creo que no has tenido el suficiente placer como para calmarte.
Si gustas podemos ponernos de acuerdo, la vas a pasar muy bien me gustaría lamerte ese culito tan rico que tienes

Leer más

Jaja
JAJAJA Y COMO SABES SOBRE MI CULITO SI NO ME CONOCES?

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 5:38

.
tranquila no sos la unica mira yo tengo 17 años y me pasa lo mismo que a vos! me gusta ver peliculpas tambien me mansturbo casi todas las noches! y es algo como que en cada momento tenes ganas de tener sexo!! pero es normal! no veo de que preocuparse

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 5:39

Sexooo

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 16:42
En respuesta a morochasa11

.
tranquila no sos la unica mira yo tengo 17 años y me pasa lo mismo que a vos! me gusta ver peliculpas tambien me mansturbo casi todas las noches! y es algo como que en cada momento tenes ganas de tener sexo!! pero es normal! no veo de que preocuparse

Leer más

Viva el sexo!

Me gusta

15 de junio de 2011 a las 21:04

..
estoy en las mismas a diferencia de que yo..independiente de las veces que lo haga..quiero mas siempre..y aparte no tengo orgasmo sere ninfomana???

Me gusta

16 de junio de 2011 a las 20:33

Cariño eres una mujer caliente ¿y que?.Si lo es un hombre dicen que es muy macho,pues yo soy muy Hembra.Ya tengo mis añitos y me gusta cada vez mas .Si te apetece acostarte con todo el mundo hazlo,al final solo te arrepentiras de lo que no has echo asi que a salir sin ropita interior y a por todosy todas los que te gusten
un besito
Pilar

Me gusta

17 de junio de 2011 a las :33

Saludos
hola amiga te para saludarte y aver en q te puedo ayudar mi correo es travel202011@hotmail.com

Me gusta

18 de junio de 2011 a las 22:01

Holas
pienso que de debes buecarme para hacer la dieta del domingo: coger hasta decir basta. oro20sol@hotmail.com

Me gusta

20 de junio de 2011 a las 15:47

Saludos
hola estimada amiga me gustari conocerte y hablar sobre el tema del sexo por favor soy pingon no te imaginas q grande lo tengo te puedo aser gosar mucho
enviame tu fono y te llamo si

Me gusta

21 de junio de 2011 a las :15
En respuesta a benditanena

Jaja

Leer más

Mmm
bueno es un decir pero cuando quieras le ponemos fecha jeje

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 16:09

Ricoooooooooo
No eres adicta mamita, eres un mujeron!!! yo soy el hielo para esa calentura si usas la masturbacion para calmarte yo te doy una mano amiga si tienes picazon rascate con el dedo sin uña es la unica manera que se te quite sino un rico culilinguis hmmmm

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 19:42

Eso es muy saludable
Si. Eres adicta al sexo, al igual que otras chicas que te han respondido. Pero esa es una adicción muy buena y saludable. No tienes más que olvidarte de prejuicios y saciar tus ganas todas las veces que quieras. Quizas, la única recomendación es que en esta sociedad machista, debas cuidar tu reputación con un minimo de discreción. Pero también puedes hacer lo contrario, es decir provocar con tu libertad y hacerlo abiertamente en desafío a las costumbres patriarcales de los "machos" padres,hermanos, novios o maridos.
Además, hacer mucho el sexo es bueno para la salud, mantiene el tono muscular, mejora la circulación, previene colesterol e hipertensión, mejora tu estado de ánimo y buen humor, y hasta dicen que es bueno para la piel y cabellos. O sea una terapia que cierta o no cierta, es bueno practicar.
En el sexo, yo he comprobado que mientras más se tiene, mas se quiere.
No dices de donde eres, pero si estás en España me gustaría encontarte. Yo trabajaré todo el verano en el pueblo nudista de "El Fonoll" cerca de Tarragona. Un lugar ideal para broncearse integral, las mujeres.
oscarbertolaarrobagmailpuntoco m

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 7:18
En respuesta a silvina372

..
estoy en las mismas a diferencia de que yo..independiente de las veces que lo haga..quiero mas siempre..y aparte no tengo orgasmo sere ninfomana???

Leer más

Pues,
Espero que no, porque la verdad estoy igual que tu S: y me preocupa mucho

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 23:54

Tumor? jaja
woow la verdad que tu respuesta impacientaria a cualqiera. TUMOR EN LA PITUITARIA?! oiste hablar de sensacionalismo?

Leer más

Es algo a considerar
si los examens salen normales es probable que le cueste lograr el orgasmo o nunca lo experimente

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 23:57

Jaja

Leer más

Creo que la imaginacion da una idea
me imagino que la imaginacion nos da una idea de tu culito de alli la propuestas ya que es algo rico hacerlo

Me gusta

9 de septiembre de 2011 a las 4:28

Te ayudo
juancaicedob@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página